ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AVANCE DE OBRA

Actualizado 13/06/2006
1268 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
501 mens.
Usuario Frecuente
12/06/2006 10:09
Hola, yo estoy de acuerdo con carras, tenemos que estar muy atentos a cada detalle de nuestras casas. Es más fácil entregarlas a tiempo y luego ir arreglando los desperfectos que vayan dejando. Así que si algún día nos las enseñan, hay que ir con 1.000 ojos. De todas maneras, creo que por ley hay un plazo en el que podemos reclamr desperferctos a la constructora. El tostón es tener que estar en casa cada vez que vayan a arreglarlos.

Tampoco me gusta el verde de las rejillas del garaje, pero eso es un mal menor.Si lo dejan así, me comprometo a pintarlo yo misma del que elijamos :).

saludos.... ya queda menos!
mar.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 09:41
Hola a todos!
hemos estado muy liados y no hemos podido participar como antes en el foro,el otro día pasamos por la obra al regresar de viaje y pudimos comprobar todas las cosas de las que hablais,lo de la encimera del baño pequeño,bueno al principio es un horror pero,según la vas viendo pues como que te va gustando más,en la promoción de las tablas el labavo secundario era en acero con un diseño moderno,bueno ya veremos que pasa al final,lo que está claro es que nos ignoran en relación con el tema decoración y que el decorador podia dedicarse a otra cosa,como por ejemplo,los puntos de luz en el techo,ni uno solo esá en el centro de las habitaciones,totalmente descentrados.
La caja de luces,justo en la pared donde se supone que vas a poner la entrada con un espejo,en vez de detras de la puerta,los radiadores,en plena pared destinada al mueble de la televisión,Un armario en la habitación principal que parece para nomos,vamos que para colgar la ropa hay que agacharse,ya podian haber pasado los tubos del aire de otra forma,no sé,pero no quitando tanto espacio al armario,seguimos.....,un calefactor de 10 elementos en una cocina que no es que sea el palacio de Buckinham,etc... las calidades son estupendas,pero al decorador un 0 patatero.
Lo de la piedra en la fechada,en la parte de abajo de las terrazas me parece bonita,y las barandillas de los balcones tambien,en relación con el ritmo de la obra,pudimos comprobar que la fase 1 está terminada,con la tarima incluida,y solo quedan remates.
La segunda a pegado un buen aceleron,pero pienso que de ahora en adelante el tema de entrar va a ser arto dificil,cierran demasiado los accesos e incluso han puesto una tela de saco para que veamos lo menos posible.

bueno vecinos,ya nos queda poco para recibir nuestras ansiadas casitas,que ilusión....,en el fondo pienso que la espera va a valer la pena.

Saludos,



ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 17:39
Vecinos:

El tema que comenta Lostofer, y lo que ha visto gente que ha visitado la obra, me hace volver a pensar que la altura libre de la casa anda un poco pegada. No sé.

Un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "AVANCE DE OBRA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+