ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿algo nuevo?

Actualizado 10/07/2006
307 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
375 mens.
Usuario Frecuente
04/07/2006 13:23
Hola vecinos! me imagino que nadie escribe pq no hay novedades... yo por mi parte aunque llamo y llamo no obtengo respuesta, solo que hay que esperar. Cada día lo veo más negro y estoy preocupada de que corran tanto porque no sé como nos van a entragar las cosas en especial las zonas comunes que como será lo último seguro que tendrá muchos fallos... bueno espero equivocarme y si alguien tiene alguna noticia fresca, por favor que lo cuente. Saludos.
ene.-2006
259 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 19:15
Hola Naytiare:
La obra aún no está terminada. A las zonas comunes les queda. No han empezado a recoger los materiales de fuera.
No se si terminaran durante el mes de julio.
Si quieres hablar con ellos, pasate por Castellana 120.
Saludos y ánimo.
mar.-2005
85 mens.
Usuario Habitual
10/07/2006 13:12
Hola Naytiare!
nosotros acabamos de aterrizar este fin de semana,hemos pasado por allí,pero lo cierto es que no vemos mucho adelanto desde la ultima vez ,vemos que ya están terminando el muro de la piscina y poco más,lo tienen todo muy cerradito,y nos han colocado al mejor amigo del hombre para asustarnos un poquito y que no sigamos entrando,aunque lo tienen atadito siempre,me imagino que debe de haber algún vigilante aunque hace tiempo que no lo vemos.
para nosotros al contario que para muchos,el retraso,nos está biniendo bien ya que aún no hemos vendido la casa y esto nos dá un poco más de tiempo,pero desde luego,no son formas,la total desinformación por parte de la constructora durante todo el desarrollo de la obra,y la cantidad de tomaduras de pelo que estamos sufriendo todos,ya que sacamos cuentas con una fecha de entrega y nos estamos encontrando con un retraso considerable que nos afecta a todos en mayor o menor grado,confio en que finalmente,podamos disfrutar de nuestras ansidas casas,para el proximo septiembre,pero casi creo que nos veremos para octubre,ya que la prisas como hemos comentado en otras ocasiones no son buenas y traeran consigo,errores en las viviendas y en la urbanización que seguiran creando incombenientes,y un malestar general,con la ilusión con que nos compramos la casa...como pueden jugar de esta forma con todos nosotros.
Un saludo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿algo nuevo?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+