Volver al foro
D
dantemor
24/10/2006 20:02
hoy he estado en la inmobiliaria me han indicado que en este mes de noviembre van a mandarnos unas cartas para visitar las viviendas en ese mes. y que la entrega seria en enero, eso es lo que me han dicho alli.
 
D
dantemor
20/10/2006 19:30
ayer estuve en la cai para recoger las aperturas de las cuentas y bueno todo eso , me comento que esta previsto que nos llamen para ver las casas a principios de noviembre, para que la entrega sea en diciembre. eso es lo que me dijo ahora no se si será asi.
tambien me comento el centro comercial que va junto a nuestras casas y sera parecido al centro de la guitarra que esta en av circunvalacion cerca de nuestras casas.
bueno esperemos que nuestros vecinos de la entrega 1ª fase hayan podido hacer algo con lo del ayuntamiento ya que todavia no reconocen el tema de los suministros publicos a las viviendas.
esperemos que entre todos nos apoyemos por el bien nuestro.
y vuelvo a reiterar alguien sabe algo de las entregas...
un saludo
 
B
Blissey
18/10/2006 12:53
Hola,
A mi me dijeron en la constructora que eran del ayuntamiento ; lo que no sé es qué pasará al final con ellas, porque el ayuntamiento no las cuida, y además no se sabe ni quién tiene la llave, ni si se pueden utilizar... ¡Qué desastre! ¿no?
 
R
rsalinero
18/10/2006 11:56
Aprovecho un comentario mas arriba para preguntar por si alguien lo sabe ¿las pistas de tenis que hay en la urbanización a quien pertenecen? ¿las podemos disfrutar nosotros? No se porque me da que son del ayuntamiento porque están en un estado lamentable, llenas de pintadas y todo eso
 
T
TONySILVIA
17/10/2006 20:17
Ayer nos dijo el señor que tenia las llaves de la zona (imagino el capataz de la obra) que na, que en dos meses estaba aviao, que lo que mas tardaba era el visto bueno (imagino licencia de habitabilidad) y que estaba todo encaminado. Desconozco el grado de fiabilidad de este señor, pero parecia estar bian al corriente, asique igual hay suerte y se cumple el plazo.
 
D
dantemor
17/10/2006 19:45
sabemos algo de la entrega de nuestras viviendas?
 
M
MC24
05/10/2006 17:08
Hola a tod@s.
Me temo que lo de los 90 días también nos lo han puesto a nosotros, así que lo mejor será que nos pongamos en lo peor, por mucho que nos fastidie.
Espero que no tarden ya mucho en llamarnos para ver los fallos, que ya tenemos todos muchísimas ganas de entrar a nuestras viviendas.
Saludos.
 
G
goiceko
05/10/2006 13:37
Aunque os ponga que se entregarán en diciembre, tener en cuenta que es muy probable que en vuestros contratos ponga lo mismo que ponía en los nuestros que se reservan 90 días desde la fecha estimada de entrega para posibles retrasos. Ojalá en los vuestros no ponga eso para que os lo entreguen cuando dicen. Si fuese en diciembre mucho mejor pero si no como muy tarde que os los den en enero.
 
D
dantemor
03/10/2006 23:04
AYER MANDE UN EMAIL A LA PROMOTORA , ME HAN COMENTADO QUE HASTA DICIEMBRE O ENERO NO LAS DARAN PERO QUE LO MAS PROBABLE SERA EN ENERO POR TODO EL TEMA DE LAS NAVIDADES. LA PISCINA DE LOS PEQUEÑOS YA LA HAN PUESTO BIEN ESTUVE ESTE FINDE Y ME PUDE COLAR POR DONDE VA ESTAR LA PORTERIA. OJO HABRA QUE ESTAR ATENTOS POR SI SE RETRASA YA QUE EN EL CONTRATO PONE HASTA DICIEMBRE ,SI ES ENERO NOS TENDRAN QUE INDEMNIZAR UN MES DE RETRASO. OJO TAMBIEN CUANDO LLAMEN PARA VER LA CASA HAY QUE ESTAR ATENTO A TODAS LAS ZONAS COMUNES QUE VIENEN (ANTENA PARABOLICA, ...) NO ESTA PUESTA AL DIA DE HOY, PERO POR SU PUESTO OJO CON LOS ACABADOS EN ZONAS COMUNES DECIRLAS AL IGUAL QUE YO LO HARE LUEGO SINO PASARAN DE NOSOTROS. POR CIERTO QUE VA PASAR CON LAS PISTAS DE PADDEL QUE ESTAN ENFRENTE QUIEN LAS VA DISFRUTAR SERAN PRIVADAS O PUBLICAS...
BUENO ESPERO QUE NOS LLAMEN YA PARA VERLAS Y QUE NO TARDEN TANTO COMO LAS OTRAS.
 
C
carlosysilvia
25/09/2006 08:55
Hola a tod@s:

Este finde estube por los pisos y conseguí entrar en la urbanización (no fue nada dificil). La piscina pequeña no la han arreglado, faltan por poner los columpios, y no nos han puesto la antena parabolica (seguro que se lo intentan ahorrar como en la primera fase). Con esta promotora tenemos que estar muy "al loro" de todo porque ya sabemos como son.

Estamos deseando que nos den el piso ya!!
 
D
dantemor
21/09/2006 23:46
bueno cuando alguien sepa algo de la entrega que nos lo diga porfavor !
 
G
goiceko
20/09/2006 13:40
como bien ha dicho ealh33 mirarlo todo con lupa y una vez que os entreguen los pisos vais a tener que volver a mirarlo todo otra vez ya que en la primera fase hubo algún caso en el que simplemente se les habia olvidado poner el timbre y eso, claro está hasta que no tengais la luz y demás no lo lo vais a poder ver al igual que os hayan conectado bien los conmutadores del pasillo y demás ya que a nosotros por ejemplo no nos apagaba la luz ningún interruptor y tuvimos que arreglarlo nosotros por la cuenta ya que los de la constructora no venia hasta pasados dos meses de la entrega.
En cuanto a la entrega, a nosotros nos los tenían que dar el 30 de octubre pero hasta el día 15 de febrero no nos los entregaron. Espero de verdad que a vosotros no os hagan lo mismo y podais tener vuestras casas lo antes posible.

Saludos
 
D
dantemor
19/09/2006 23:46
no sabia lo de los aseos pero gracias si tu los has visto imaginate sino para ir al baño tener que subir a casa ...

no se espero que nos las den pronto de todos modos si alguien sabe cuando aprox que lo comente. yo ya por cierto tengo los tramites de la hipoteca y aceptada solo a la espera de que los den por eso insisto tengo ya ganassss.
 
M
MC24
19/09/2006 17:58
Hola!
Vestuarios no se si habrá, pero lo que si han hecho son cuartos de baño en cada uno de los portales, que me imagino que harán las funciones de vestuario.
En cuanto a la entrega, tienen para poder retrasarse 3 mese hábiles, creo, a partir de los cuales deberían indemnizarnos. Mientras tanto pueden achacar el retraso de la entrega a cualquier cosa que se les pueda ocurrir. Esperemos que no se de el caso y tengamos nuestras viviendas lo antes posible.
Saludos.
 
D
dantemor
19/09/2006 13:09
hola, yo tambien soy un futuro vecino de la segunda fase, que ya esta lista para entregar solo falta la piscina de los pequeños y los columpios que parece que van en un lado no se donde porque no entra ya casi nada. es mas cuando bajemos a la pisci nos pondremos uno encima del otro en fin eso no es lo unico ¿sabe alguien cuando la dan? yo lo unico que se es que nos tienen que llamar para verlas y luego firmar ese proceso dura dos meses mas. si nos ponemos en diciembre y no las entregan estan incumpliendo el contrato de compra venta.... ¿sabe alguien algo? . tengo otra duda hay vestuarios para la piscina creo que deberia de haber mas que nada es comodo por si te hacen una visita y no tener que subir a casa!
solo eso pero bueno espero que se den ya aunque creo que hasta enero no tiene pinta de poderse ir a vivir...
 
E
ealh33
15/09/2006 16:44
Las calles tienen nombre desde hace mucho tiempo, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y creo que la Palma, no estamos en ninguna guia ni salimos en los GPS pero nombre si tenemos.

En cuanto a los fallos mirarlo todo con lupa, sobre todo el tema persianas, puertas de los armarios (a nosotros no nos cuadraban las puertas), tarima flotante, sanitarios, etc. Es en lo que mas fallos hemos encontrado los de la 1ª. Luego surgen cosas en la urbanización pero eso hay que revisarlo una vez den los pisos. Por ejemplo a nosostros se les habia olvidado ponernos la parabolica, entre un millon de cosas mas.
 
YoSoLa
YoSoLa
12/09/2006 16:58
Por favor avisadnos de cuando es la fecha para ver los fallos, a mi me gustaría pasarme para ver como es la urbanizacion, ya que soy de la 3ª, muchas gracias.
 
M
MC24
12/09/2006 16:12
Parece que en principio la fecha sigue siendo Diciembre. En la CAI nos dijeron que había posibilidades de que se adelantara la entrega, pero me parece a mi que no se va a dar el caso.
No creo que tarden en llamarnos para ver los fallos. Yo creo que en cuanto acaben de arreglar la piscina pequeña y terminen las aceras, que solamente les queda un lateral, puede que nos llamen.
Por cierto, que el otro día entramos mi chico y yo y vimos que todos los portales de esa fase pertenecemos a la calle La Palma. Ya tenemos dirección!!! Qué ilusión!!
 
D
DaMaCaZa
12/09/2006 12:09
Nosotros cuando fuimos a hablar con la CAI nos dijeron que que la fecha seguía siendo diciembre. Aun nos tienen que llamara para ver los fallos
 

Fin del hilo
99  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento