Volver al foro
A
Almu y Pablo
12/09/2006 11:18

Entrega de la segunda fase

¿Entregarán las viviendas de la segunda fase en noviembre?

10.410 lecturas | 98 respuestas
Hola, somos vecinos de la tercera fase. El domingo estuvimos paseando por allí y vimos que la segunda fase está ya terminada, con la fachada limpia y que están poniendo las aceras. Hemos oído algo de que las entregarán en Noviembre, sabéis si hay algo de cierto en eso? Os han comunicado algo a los que sois de esa fase? Por cierto, enhorabuena! os queda ya muy poquito, a nosotros nos quedan siglos...
 
D
dantemor
28/01/2007 20:11
una pregunta a alguien la cai le ha ofrecido en la hipoteca un interes mas bajo, sobre el euribor + 0,50???
 
A
alberto_xman
25/01/2007 02:45
pues el piso limpito pero le hace falto un buen repaso.

lo que yo no vi claro son las zonas comunes, o las rematan bien o yo no firmo por mi casa, nos tenemos que poner serios en este tema que si no lo arreglan ahora luego nos costara dinero a todos mas adelante.
 
G
gemamopo
24/01/2007 14:49
Hola chicos,

Yo también fuí a ver mi pisito el día 17 y la verdad que todo muy bien hasta que pude ver de refilón con un poquito de luz que entraba el suelo del baño de invitados, tenias que ir dando saltos para no caerte, no se quien me lo habrá solado pero ni puta idea tenia.
Con respecto a la limpieza todo muy limpito la verdad, yo también tenía agua, pues comprobé algunos grifos y estaban bien. Luego también notamos en la tarima del comedor como si flotases en una parte. Y dos humedades una en la habitación de matrimonio y otra en la otra habitación. No se si será de la obra o es porque le han echo mal al vecino de arriba y tiene fuga y me esta calando.
Yo también soy de un bajo y me gustaría poner rejas si pudiesen ser normalitas porque ami tampoco me gusta estar como en una carcel. Me gustaban esas que se pueden abrir y cerrar de hierro blanco (como las que tienen muchos chalets) pero me han comentado que son caras.
Bueno que ganas de que nos den ya nuestro pisito ehhhh
 
YoSoLa
YoSoLa
24/01/2007 10:43
A parte de los posibles fallos o destrozos que hallais podido encontrar en vuestras visitas, como estaba de limpieza??, los van a entregar limpitos?, supongo que no estaría mal, si no alguien ya habría comentado algo no?
 
B
Biny
22/01/2007 20:29
Creo que depende de tu endeudamiento, de si eres indefinido, de la cantidad que pidas... tb varía el criterio según el banco
 
T
txutxi
22/01/2007 20:06
eso depende del banco y de la situación económica de cada uno...
 
R
Rosim
22/01/2007 19:02
Gracias,... y ...¿os piden aval?
 
T
txutxi
22/01/2007 18:57
No, cada uno pide la Hipoteca, según lo que necesite. 80% más IVA es lo que nos resta por pagar. Pero cada uno puede pedir lo que quiera (y el banco le deje).
Lo que pasa es si te subrogas con la CAI, te subrogas por ese importe (80 %), todo lo demás que pidas, se considera una ampliación (y tiene comisión de apertura y todo eso, como si fuera nueva hipoteca del importe que pidas de más)

 
R
Rosim
22/01/2007 18:45
Chicos, creo q me he perdido un poco.Yo pensé que la hipoteca la firmabas por el 80% restante del piso incluyendo el IVA, pero según contais,¿hay q pedir una ampliacion para afrontar el IVA? Y otra pregunta ¿os piden aval?
 
M
MC24
22/01/2007 16:56
Nosotros lo hemos hecho con ING: euribor+0.29. Por supuesto sin ningún tipo de comisiones. Tenemos estas condiciones por una campaña especial para clientes antiguos, y como mi chico lleva con ellos desde que empezaron aquí en España y yo un poquito más tarde... A nosotros eso de que te obliguen a contratar cosas y más cosas para poder darte algo en condiciones... como que no.
 
T
txutxi
22/01/2007 15:13
Yo estoy con la Joven de CAJAMADRID, a Euribor + 0.37 y sin comisiones. Ahora son unos pocos gastos de más, pero es que en la CAI ni me bajaban la comisión de subrogación ni nada. Y tenía que firmar todo con ellos. Yo pensaba que se podía negociar algo, pero a mí me han tratado como uno que viene de marte. Y eso que llevaba un par de años con una cuenta abierta con ellos....
Han pasado de mi culete.
 
B
Biny
22/01/2007 15:04
Bueno, nosotros con la tasación y la ampliación de la hipoteca no te creas que salía tan bien, pero por no andar con líos.. y después de la guerra que les dimos..
 
B
Biny
22/01/2007 08:28
a suerte monini, no te preocupes que estaban muy bien
De las escrituras no sabemos nada, pero olvíadate, por lo menos hasta finales de febrero. Todavía no tienen la licencia. Supongo que en cuanto el primero reciba la carta convocándonos, lo diremos en el foro de la alegría.
lo de las rejas, no me hagas mucho caso, pero creo que tienen que ser las mismas para toda la comunidad, al igual que los toldos, pero no lo sé al 100%
Supongo que se hablará en la primera reunión de la comunidad.
 
M
monini
22/01/2007 01:27
Hola, yo tengo un apartament en la segunda fase, pero no he podido ir a verlo pq vivo fuera de Espana, espero que todo este bien... Por cierto, mi idea es ponerle rejas blancas, pq es un bajo, las mas sencillas del mundo. Como va esto? Pq me las va a poner un familiar.
Sabemos algo de fechas de escritura por cierto?
Un saludo a todos
 
B
Biny
21/01/2007 15:00
Un conserje, un vigilante, qué más da, ya lo discutiremos, ya que inscritos en el foro estamos el 10 ó 20% de los vecinos, así que es sólo 1 opinión.

Lo de las bajantes en los trasteros es un desastre. No me sé la normativa, pero si nos dan un espacio útil, es útil a partir de una cierta altura y si la bajante te quita espacio en altura (no sé el mínimo que se considera útil) y en anchura, pues debe aparecer en las escrituras.

Queliysan, nosotros estamos con la CAI, pero como tuvimos que volver a tasar pq necesitábamos el dinero del IVA, pues salía así así respecto a otros bancos ya que nos ofrecían el 0.33 de diferencial. Finalmente pasamos de complicaciones, estamos cansados de esperar.

lo de las medidas de la vivienda, la nuestra por lo menos se parece bastante. Sólo una columna en la cocina que es más grande, pero se compensa con alguna otra de la casa.

Respecto a los radiadores ya lo vimos. Nosotros vamos a cambiar los del salón, la cocina y el dormitorio principal, así que nos podríamos unir para un presupuesto conjunto... Voy a lanzar la propuesta en el foro, a ver si nos unimos unos cuantos.
 
D
DAVIDNIEVES
19/01/2007 14:37
HOLA A TODOS

NOSOTROS TAMBIEN ESTUVIMOS EL DIA 17 Y ME QUEDE SORPRENDIDO DE LO BIEN QUE ESTABA TODO A PRIMERA VISTA, PERO SOLO A PRIMERA VISTA POR QUE ME GUSTARIA VER EL ASEO PEQUEÑO CON LUZ.Y UNA DE LAS HABITACIONES PEQUEÑAS QUE EN UN ARMARIO HABIA UN PUERTA QUE DE TANTO LIJARLA ME HABIAN QUITADO HASTA LA CHAPA DE ROBLE QUE LE PONEN, PERO VAMOS QUE POR LO VISTO CREO QUE NO TENGO QUE MATAR A NADIE.

OTRA COSA QUE ME PARECIO UN ABSURDO ES LA ALARMA, DE QUE ME SIRVE EL INTERCOMUNICADOR DE LA ALARMA EN EL SALON, QUE PIENSA QUE SI ME ENTRAN EN CASA MIENTRAS QUE ESTOY EN MI HABITACION, ME VOY A IR AL SALON A DECIRLES QUE TENGO LADRONES ,MENUDOS CAPULLOS LOS DE LAS ALARMAS PARECEN NUEVOS.CREO QUE DEBERIAMOS HACER FUERZA TODOS LOS VECINOS PARA QUE LO CAMBIARAN Y LO LLEVARAN A LA HABITACION DE MATRIMONIO QUE ES DONDE LO SUELEN INSTALAR SIEMPRE.

EL GARAJE ME PARECIO QUE ESTABA BASTANTE BIEN, A DONDE YO TENGO LA PLAZA UBICADA POR LO MENOS PARA SALIR Y ENTRAR.

LOS TRASTERO EN MI CASO ES DE LOS NORMALITOS DENTRO DE LO QUE VI POR LA ZONA,POR QUE TIENE HUEVOS QUE CON TODO EL GARAJE QUE HAY HAYAN TENIDO QUE METER TUBERIAS EN LOS TRASTEROS Y LAS RENDIJAS YA NI LO COMENTO.

YO SOY DE LOS QUE TAMBIEN ME GUSTARIA CERRAR LA COCINA ,YA QUE ESTOY UBICADO EN UN BAJO Y AUNQUE CREO QUE TODOS MIS VECINOS SERAN MUY LIMPIOS, AL SER EL BAJO ACUMULARA LA SUCIEDAD DEL TRAGALUZ.

TAMBIEN ME GUSTARIA PONERME DEACUERDO CON LOS DUEÑOS DE LOS BAJO PARA PONER LAS REJAS DE LAS VENTANAS LO MAS NORMALITAS EN EL SENTIDO DE QUE NO ME GUSTARIA ESTAR COMO EN LA CARCEL.

DE LO QUE COMENTAIS DE PONER GENTE DE SEGURIDAD ,APARTE DE QUE VALE UN PASTIZAL SEGUN ME COMENTAN AMIGOS QUE LAS TIENEN EN SUS CASA, CREO QUE NO MERECE LA PENA.
YO CREO QUE DEBERIAMOS CONTRATAR UN CONSERJE QUE ESTUVIERA SUS 8 HORITAS ENTRE MAÑANA Y TARDE QUE TAMBIEN, HICIERA TAREAS DE LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES Y LOS GARAJES ETC,Y APARTE BUSCAR A ALGUIEN QUE LIMPIARA PORTALES O ALGO ASI.AUNQUE CADA DIA MAS VEO QUE LA GENTE SOLO SE LIMITA A TENER GENTE PARA LA LIMPIEZA Y SE GASTAN MAS EL DINERO EN PONER MAS LLAVES ALAS PUERTAS Y ASCENSORES ETC.

BUENO VECINOS ESPERO QUE NOS DEN RAPIDO LAS CASITAS PARA ASI VER QUE HACEMOS.

SALUDOS PARA TODOS





 
D
DaMaCaZa
19/01/2007 11:23
Nuestra casa si tenia agua corriente y no tiene nada torcido, la sujección de los grifos no la miré pero sí en los azulejos y parece que tenian buena fijación. En los armarios y según plano si que nos han chuleado algún centímetro sobre todo en el del pasillo que debía ser rectangular y es cuadrado (recortando ancho, no ampliando fondo, claro), pero bueno, en general no está mal.
Lo del cajón de la cocina y la alarma en el salón me sentó igual de bien que a javf,pero ya se quitará o se cambiará o nos acostumbraremos.... pasa como los radiadores, etc...
Sobre la piscina, creo que no hace falta socorrista, pero alguien que lo vigile para evitar disgustos con niños pequeños.... no creo que sea un dinero mal pagado ; lo del videoportero.... solo vigila el saber a quien abres, no quien entra, y en todos los barrios hay quien abre la puerta sin mirar.....
Lo de las pintadas en este pueblo es normal, así que lo del tratamiento para que sea mas facil limpiarlas o para que no se fije, sería interesante.
Lo de las cucarachas.... lo mismo que ratas, en obras nuevas seguro que hay.
Quizás convendría mirar una empresa de mantenimientos que haga desde el ascensor, hasta el vigilante y la piscina.....
Por cierto, somos de los afortunados que tenemos bajante en el trastero BIEN!!!!
 
B
Biny
19/01/2007 11:06
Muy apropiadas tus observaciones javf, aunque en mi casa no había agua corriente, ya que lo comprobé, a no ser que el grifo en cuestión no funcionara muy allá. En lo que no me fijé es en la colocación de los grifos en las bañeras, ni en las rejillas de aire acondicionado.

Lo que sí noté es que el espacio interior de los armarios es 49.9, con lo que me da que no nos caben las cajoneras estándar de 50...

Yo lo que tengo torcido es la VENTANA del dormitorio principal, y se nota muchísimo, pero me da que eso no lo van a cambiar, así que nada, a taparlo con las cortinas.

El trastero, no lo he comentado, pero es un desastre, prefiero ignorarlo. yo tengo una ventana de ventilación en la que cabe el caco más gordo que haya..., la puerta hace esquina y deja un espacio útil casi inexistente, y encima una bajante que ni para qué!. un desastre vamos
 
J
javf
19/01/2007 08:04
Vamos por partes.
1.- Los pisos estan muy bien. En general quedan espaciosos y luminosos (excepto lo que da al interior: cocina y aseos, claro).
2.- Me gusta la peazo alarma cuyo cuadro está tan mal colocado en el salon.
3.- La cocina es grande y tiene un frontal con un montón de armarios (aunque tiene un sólo cajón)
4.- La piscina tiene un tamaño muy apropiado para un chapuzón en días calurosos, y creo que con el tamaño que tiene no hay que contratar socorrista que es obligatorio sólo a partir de cierta longitud.



Fallos.- No sé en vuestras entradas, pero la puerta cortafuegos no es que sea fea, que lo es, es que está muy mal rematada. ¿os fijasteis?.
La pintura de las paredes hace unas olitas de lo mas curiosas.
Para quien no se le ocurrió comprobarlo, teníamos agua corriente en los pisos, así que me dediqué a probar los grifos. El de la ducha que han puesto en las bañeras es malísimo. Y la sujección está mal pegada a los azulejos y se mueve.

Cuando el electricista abrió en algunas partes (pequeñas) se pintó fatal sobre ellas. Se nota mucho. Mención aparte requiere tan insigne profesional, que no puso un solo enchufe derecho. ¿era tuerto, vizco....?

Tambien tenemos una rejilla del aire acondicionado totalmente torcida. Se ve hasta con los ojos cerrados y es algo que NO DEBERIA pasar por alto nadie.Conclusión de lo que pasó: lo vieron y decidieron entregarlo así... y "si cuela, cuela".

Los armarios te daban una profundidad en plano de 60cm, pero al poner el forro de madera y las puertas correderas el espacio se queda en 50cm.

Los trasteros de algunos (muchos) desafortunados, y ésto no va por mí, si no por otros vecinos que igual se han llevado un buen susto al no haber visto los planos de obra, tienen en su interior una bajantes de un tamaño considerable..... y sin cubrir, claro. Los problemas de humedad o bichos tales como cucas pueden estar a la orden del día, por que una rendija entre tubería y pared es lo único que necesitan para "colarse".


En cuanto a la Comunidad de vecinos, lo de las pintadas en la fachada exterior se debería pedir que nos lo limpiasen antes de entregar, puesto que, si hay vigilante de obra, no deberíamos tener la fachada ya sucia de firmas de retrasados mentales (con perdón).
Al primero que vea pintar en la fahada de la colleja que se lleva le mando a la base aerea sin escalas y sin permiso de aterrizaje.


A parte de esas pequeñas cosas, muy contento de ver que la cuenta atrás para que los entreguen ya tiene un final muy cercano.
 
T
TONEJA
18/01/2007 19:05
HOLA A TODO, SI POR FIN A LLEGADO EL DIA DE VER NUESTRAS CASAS, BINY NO TENGO TU MAIL TIENES EL MIO NO?HAS VISTO LA PEDAZO DE PLAZA DE GARAGE Q TENEMOS, SI QUEREIS PODEIS METER UN COCHE DE LOS VUESTROS Q SEGURO Q CABE JAJAJA BUENO A VER SI NOS VEMOS PRONTO YA EN NUESTRAS CASAS SALUDOS A TODOS LOS VECINOS.
 
B
Biny
18/01/2007 18:43
Hola a tod@s

Por fin hemos visto nuestras casas!! y, por lo general y en apariencia, están bien. Una vez que tengamos luz y agua, ya comprobaremos si funcionan las cosas...En comparación con la mayoría de las promociones de viviendas están MUY bien, sólo hay pequeños detalles no muy trascendentes.

Respecto a las moificaciones de las zonas comunes: césped natural imposible, en Madrid no se debe instalar césped, primero porque su mantenimiento es caro y segundo y más importante, porque tenemos problemas de sequía, y aun saltándonos las prohibiciones, es un gasto absurdo de agua. En todo caso césped artificial para dar color..., pero para el sitio que hay casi ni molestarnos.

lo del portero está bien, ya que vistas las pintadas de la fachada sería más seguro que hubiese una persona en la puerta controlando, aunque con todos los gastos que tenemos en estos meses creo que a la mayoría nos vendrá mal pagar tanto de comunidad. Así que lo mismo con el videoportero, es algo importantísimo, pero habrá cosas más urgentes.

Creo que deberíamos ver cómo admiistramos la comunidad tal como está, hacer una lista de prioridades y después cambiar algunas cosas,aunque el videoportero y el vigilante son buenas ideas.

otra de las cosas a hablar sería ver cómo cerramos la terraza de la conina. Supongo que habrá más vecinos que quieran cerrarlo para poner la lavadora y eso, aunque creo que al ser interior cada uno puede hacer lo que quiera, pero a lo mejor deberíamos hablarlo y, por lo menos, negociar por venta al por mayor.

Por cierto, Toneja, me encanta tu plaza de aparcamiento!

Hasta pronto
 
D
dantemor
18/01/2007 16:12
hola a todos pues en efecto ya hemos visto las casas y no estan mal, aunque faltan algunos remates que es lo mas importante para que todo quede como tiene que ser. en mi casa solo faltan dos pulsadores en la habitacion por lo de mas esta perfect (claro a primera vista) porque tampoco era para ver fallos, el baño no se veia bien y en las habitaciones faltaba pues luz. creo que no le vendria mal una mano de pintura ya que algunas partes estan rematadas y se notan. La alarma es una pasada pero un estorbo en todo el comedor exagerado.
la porteria y zonas comunes estan todavia en ello, creo y debemos de ver que mejor opcion sera si portero o empresa de estas que vienen y claro con instalacion de un video portero si al final se dice que no. ya que si sumamos todos los gastos va ser una pasta la comunidad. el cesped yo creo que bueno pero no es lo mas esencial son mas gastos, piscina, socorrista, y gastos que no voy a entrar. pero una buena alternativa y la suelto es un video portero y no hay necesidad de poner un portero fisico (aunque habria que ver las distintas formulas mas economicas)
animo ya queda menos y creo que como va el tema nos vamos a beneficiar de la nueva ley hipotecaria que como ya dije se aprueba en este primer trimestre.
 
B
Blissey
18/01/2007 10:27
Hola a tod@s!
Me alegro mucho de que algunos ya hayais visto vuestra casa. Qué ilusión! A los de la tercera todavía nos queda un año... pero bueno, se pasa enseguida.
Por favor poner alguna fotillo para que los de la tercera nos podamos consolar un poco...
Bueno, que lo disfrutéis mucho y que todo os salga muy bien!!!!
Un saludo!!!
 
T
txutxi
17/01/2007 20:14
Hola a tod@s,
Hoy he tenido la visita del piso. Que ilusión!!!! La verdad es que he visto el piso bastante bien, no hay nada "gordo" a primera vista. Las calidades parecen buenas, aunque yo tampoco es que sea un entendido en el tema. Yo sólo le he sacado una grietecilla al lado de una ventana de una de las habitaciones. Una fisurilla que supongo que tendrán que darle una mano de pintura. Además el marco de la puerta de entrada estaba un poco rallado. En general estaba bastante bien aunque sin luz y poco sol que había hoy, pues no era buen día para profundizar.

Los garajes están bastante bien, mi plaza es una pasada...jeje
Lo que supongo que adecentarán un poco son los trasteros. A mi me parece que son bastante apañados, pero las pareces estaban un poco desconchadas (en casi todos), no se si por humedades o algo así, supongo que deben dar una buena mano de pintura...
Las zonas comunes están bien, aunque las puertas que actuan de cortafuegos son horrorosas...
Las piscinas parece que están "en su sitio"...no hay nada hundido. Creo que en el pequeño terreno que hay en el patio pueden poner cesped, que quedaría genial. ¿alguien sabe algo?

Respecto de la entrega, no dicen fecha ninguna, pero nos comentan que mandarán una circular con la fecha de escriturar a cada vecino cuando reciban la licencia del ayuntamiento.

Chavales, no nos queda nada...
Cuando pueda cuelgo unas fotillos que he hecho...

TXUTXI
Portal 6 Atico A
 
R
Rosim
17/01/2007 09:41
Hola,chicos:
Me alegro que ya os hayan enseñado vuestra casita. Veo según decís que los fallos no son muy graves, me alegra saber eso.Espero que os los den muy pronto,ya no os queda nada.Gracias de antemano para cuando colgueis las fotos. A los de la 3ª nos haceis un gran favor.Lo dicho, mucha suerte.
 
M
MC24
16/01/2007 16:45
Bueno, pues hoy hemos tenido la dichosa visita a nuestra casita.
Efectivamente y tal y como nos avisaron no es para comentar los desperfectos, ya que las chicas únicamente te llevan a la puerta de tu casa, la abren y te dejan allí para que la veas a tu aire.
La verdad es que esperábamos encontrarla peor de lo que la hemos visto. Los fallos no son demasiado graves. Lo peor de todo es la pintura, que en las zonas donde han tenido que hacer alguna reparación lo han ñapeado de mala manera. En nuestro caso la tarima estaba bien, sólo estaba un poco arañada en la zona de la puerta principal, porque había unas piedrecillas que se han quedado enganchadas en la puerta, pero no se hundía en ninguna zona del piso ; los alicatados estaban bien, la cocina también. Nos han colocado una puerta al revés (me explico: en lugar de abrirse hacia la pared se abría contra el lavabo), y una ventana que estaba descuadrada.
Cuando has terminado de ver el piso te bajan a ver tu plaza de garaje y tu trastero.
El suelo que faltaba en las zonas comunes ya está colocado.
Nos han comentado que todavía no saben nada del tema de la cédula de habitabilidad, y que tienen previsto escriturar en la tercera semana de Febrero. Cada día nos dicen más tarde!!!
Si tenemos un ratito esta noche colgamos alguna foto.
Animo que va quedando menos!!!
 
D
dantemor
15/01/2007 22:37
empiezan creo a enseñarlas a partir de mañana martes 16.
 
D
DAVIDNIEVES
15/01/2007 18:34
HOLA A TODOS

ALGUNO DE VOSOTROS A HECHO LA VISITA DE LA CASA?? QUE TAL??

SALUDOS
 
T
txutxi
10/01/2007 18:50
otra posibilidad es que hagamos un listado común y lo mandemos a la constructora, haciendo un poquito de más fuerza.
 
T
txutxi
10/01/2007 18:48
Es que las constructoras son muy listas. Por eso lo mejor es intentar que lo arreglen antes de la entrega si localizamos los fallos y se les manda un burofax para que lo arreglen.
En la constructora de mi hermana, cuando les mandamos una copia de la demanda que les íbamos a poner, fue cuando arreglaron los fallos, porque el piso cuando nos lo enseñaron estaba impresentable... que jeta que tienen.

A mi me han dicho que la visita no es para ver los fallos, pero como vea algo cantoso lo pienso poner en un burofax, para que quede constancia. Que luego tienes que estar llamando tú todos los días, y dejando de ir a trabajar porque te vienen a arreglar una cosa u otra.
 
G
goiceko
10/01/2007 18:17
Ojalá que esta vez si que hagan caso de los posibles desperfectos en las viviendas y lo arreglen pronto porque os puedo decir que hay algun vecino todavía de la primera al que ni siquiera se han dignado a darle una fecha para arreglarle lo suyo y cuando él llama a la promotora, se pasa por la caseta y demás lo único que hacen es ignorarle.
 
D
dantemor
10/01/2007 16:45
bueno pues yo he estado ayer martes y fue el ayuntamiento para ver el tema coincidi y la piscina esta ya terminada solo falta algo del suelo quitado , no se que es lo que dirian . pero ayer si que fueron, por lo visto el señor de la constructora me dijo que para primeros de febrero estan entregadas. ademas este hombre será el que reciba todos los desperfectos de nuestras viviendas y el encargado de ejecutarlas.
 
T
TONySILVIA
10/01/2007 15:34
Hola:

Bueno los del ayuntamiento no pasaran hasta que la zona comun este acabada, no hay nada que hacer si no se termina este tema.
El ultimo dia que pase por alli fue poco despues del puente de Diciembre y la piscina pequeña no estaba, estaba levantada, por lo demas estaba todo bien, no se el tiempo q eu llevara montar una piscina, pero no creo que se retrase demasiado, si te sirve de algo los de la CAI tenian previstas las citas con el notario a finales de enero, esto no quiere decir nada en concreto, pero si ellos lo tienen previsto asi sera porque esperan que para esa fecha este ya todo listo.
He visto las viviendas por dentro (algunas) y no estan muy mal, mucha humedad y algun ronchon en la pintura, el suelo algo levantado en algunos pisos, pero aun quedaba un ultimo repaso segun me dijeron, asique igual esta resuelto.
Un saludo
 
G
gemillapm
10/01/2007 13:51
hola a todos. Alguien sabe si han estado ya por alli los del ayuntamiento? y si han visto todo en condiciones para dar la cedula de habitabilidad? llevo toda la mañana llamando a la caseta y no lo coge nadie y ayer la persona que habia no sabia nada. Gracias.
 
M
MC24
10/01/2007 10:04
Hola a tod@s.
Ya nos quedan pocos días para ver nuestro pisito!!! Nosotros tenemos la cita el próximo martes.
Respecto de lo de avisar a la CAI o a la promotora, a nosotros nos llamaron de la CAI un par de veces para saber si habíamos pensado con quién íbamos a hacer la hipoteca y ya les comentamos que no lo haríamos con ellos. Normalmente ellos te llaman para conocer, y me imagino que ellos avisarán a la promotora de quién va a hacer la hipoteca con ellos y quién no.
Nosotros haremos muchas fotos, así que ya colgaremos alguna.
Un saludo.
 
D
DAVIDNIEVES
10/01/2007 09:05
HOLA A TODOS

SABEIS SI HAY QUE INFORMAR A LA CONSTRUCTORA O AL LA CAI, CUANDO NO TE VAYAS A SUBROGAR CON ELL0S????.

SALUDOS
 
D
DAVIDNIEVES
09/01/2007 10:02
HOLA TODOS

POR FAVOR LOS QUE ESTA SEMANA VAYAIS A VISITAR LA CASA INFORMARNOS DE COMO LA ENSEÑAN, SI DEJAN VER FALLOS, SI HABLAN DE ALGUN TEMA DE LA HIPOTECA O LA ENTREGA DE LLAVES.
 
F
frasco
03/01/2007 21:52
Teóricamente con la nueva ley de consumo no estamos obligados a subrogarnos en la hipoteca de CAI. Y además obligará a esta entidad ha ofrecer condiciones más competitivas. Agraderemos a los de la segunda fase nos mantegais imformados a traves del foro y si es posible concreteis la fecha de la antrega de las llaves.
 
D
dantemor
03/01/2007 19:14
hola a todos ,os comento el dia nueve de enero va la inspección del ayuntamiento para la cedula y mirar todo para las licencias ; estuve hablando con el encargado de la obra, me comento eso y que la piscina de los niños pequeños tenia que estar terminada el dia ocho lunes, han tenido que poner grava porque ha cedido la estructura ya que la montaron sobre arena. me indico que seguramente las viviendas las entregarian a finales de enero, tambien puedo decir que ese dia estaban las chicas de la inmobiliaria comprobando todas las llaves de las casas. tambien faltaban algunos cristales de ventanas, y estaba pendiente del suelo que han levantado pero vamos que estaba todo terminado para el dia nueve. me indico que el centro comercial empezaria cuando terminaran las obras exteriores de la tercera fase, y que el banco tambien metia presion para acabar las obras por la nueva ley hipotecaria.
 

Fin del hilo
99  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento