Volver al foro
T
TONEJA
02/07/2004 14:13
hola a todos no desespereis a nosotros nos dijeron q para julio o ya para septiembre llamarian a la gente para firmar el contrato lo bueno es q no empezamos a pagar hasta q no empiezan a construir y q la primera fase han empezado ya a construir y la verdad q van bastante rapido un saludo a todos
 
M
MEF
30/06/2004 17:00
Hola a todos.

Siguiendo el consejo de Carlos y Ana, acabo de llamar al grupo inmobiliario IMA2000/Los Arenales para preguntar lo que todos estamos deseando saber de una vez.
Me han dicho que teoricamente los de la caseta no mienten, porque sí está confirmada la licencia, solo falta firmar el papel y que es muy difícil decir un día exacto en el que va a estar, más o menos finales de esta semana o la que viene, como os han dicho a vosotros.
Pero como le he dicho, me parece muy bien, pero si todavía no está "firmada", porqué dicen que sí lo está.
Yo prefiero que me digan una fecha aproximada a que me digan una mentira, porque luego el hachazo es más grande, o no?
Bueno, ya veremos que va pasando.
Un saludo
 
C
CARLOSYANA
30/06/2004 13:58
HOLA A TODOS:
HEMOS LLAMADO EL DÍA 28 AL TELEFONO DE LA CASETA EL 902888822 Y NOS DIJERON QUE LA LINCENCIA SE LA DABAN AL DIA SIGUIENTE, HOY DIA 30/06/04 HE LLAMADO PERO A LA CONSTRUCTORA DIRECTAMENTE AL Tlf 914034183 Y ME HAN DICHO QUE TODAVIA NO LES HABIAN CONCEDIDO LA LICENCIA, QUE SE LA CONCEDERIAN A FINALES DE SEMANA O PRINCIPIOS DE LA OTRA.
NO CONTENTO CON ESO, HE LLAMADO A LA CASETA Y QUE SORPRESA ME HAN DICHO QUE YA LA TENIAN LA LICENCIA Y QUE SOLO ESTABAN ESPERANDO A QUE LES MANDARÁN LOS CONTRATOS.
MI CONCLUSIÓN A TIPO PERSONAL ES QUE QUIEN NOS TOMA EL PELO, A MI PARECER ME DA MENOS CREDIBILIDAD LA CHIQUITA DE LA CASETA. PERO JODER CON EL CACHONDEITO. NOS TIENEN LOCOS Y DESESPERADOS.
UN SALUDO A TODOS CONFIANDO QUE LLAMEIS Y DAR EL COÑAZO ENTRE TODOS.
 
M
MEF
29/06/2004 15:37
Hola de nuevo.
He hablado esta mañana con una de las mujeres que está en la caseta de los pisos, y me ha dicho que ya se ha firmado la licencia de obras, y que en el mes de julio empezarán a recibir los contratos y a llamar a la gente según le lleguen.
Me han dicho que se pagará el 10% en julio y la primera mensualidad en agosto.
Estamos a punto de dar el primer paso.......

Un saludo a todos.
 
M
MEF
24/06/2004 11:03
Hola a todos.
Soy del edificio Álamo y estoy esperando a que me llamen para pagar el 10%. En un principio nos dijeron que nos llamarían para abril-mayo, luego que para junio-julio.
Yo llamé la semana pasada para preguntar que tal iban las cosas y la licencia de obras, me dijeron que seguramente se firmaría entre el 20-25 de junio, así que toca esperar a ver si es verdad.......espero que no se retrasen mucho....y además parece que estamos deseando soltar el dinero, con lo que cuesta conseguirlo!!!!!!!
 
G
gemamopo
23/06/2004 15:01
hola¡¡¡

Enhorabuena, ami me queda un poco bastante todavia. De que color va a ser la fachada? pq en la oficina no sabian si iban a ser del color de la foto que nos dan o del color de la maqueta. (rojo oscuro o marrón clarito)

Tengo muchas ganas de saberlo.

Gracias
 
G
goiceko
22/06/2004 16:49
hola a todos, el domingo estuve en las obras de la primera fase (que por suerte es la mia) y la verdad es que tiene toda la pinta que llevan un buen ritmo, estuve paseando por dentro y ya está toda la estructura hecha, ya tienen allí los primeros palés de ladrillo para empezar a ponerlos y según vi (aunque tampoco me fijé mucho,la verdad) en los garajes ya tienen metidos también los tubos de la canalización o desagüe. Asi que, aunque todavía queda mucho para que nos los den, por lo menos se ve como va avanzando, sin prisa pero sin pausa que es lo importante. Un saludo a tod@s
 
T
TONEJA
18/06/2004 17:16
hola a todos la verdad es q si se esta haciendo pesado pero ya veras cuando nos juntemos todos en la piscina y hay en nuestros pisitos cuando esten ya hechos, saludos a todos
 
G
gemamopo
18/06/2004 15:23
HOLA A TODOS¡¡¡¡

JO, SE ME VAN A HACER ETERNOS ESTOS DOS AÑOS, PRIMERO SE ME HACE ETERNO EL MES Y SEGUNDO EL AÑO. LO QUE NOS QUEDA....

BUENO DIGO ESTO PARA ANIMAR UN POCO EL FORO QUE NOS TENEMOS QUE REUNIR MAS A MENUDO.

HASTA PRONTO
 
S
sam74
09/06/2004 08:15
Gracias Gemamopo, a todos nos queda menos.
Yo creo que la construcción está sobre lo que se tenía pensado, la primera fase la entregarán a finales del año próximo y yo creo que el resto de las fases con una diferencia de mas menos seis meses.
Saludos a todos,
 
S
sunam
08/06/2004 23:43
HOLA A TODOS
A NOSOTROS NOS DIJERON QUE IRIAN LLAMANDO POR ORDEN Y QUE SIENDO EL 5 BLOQUE DE LA PROMOCION PUES QUE NOS TOCARIA A MEDIADOS DE JULIO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA

SALUDOS
 
G
gemamopo
08/06/2004 15:05
Enhorabuena Sam74¡¡¡¡

Ya llevan hasta la tercera planta, te queda menos.

Yo queria saber si ya os han llamado para la firma del contrato, ami me dijeron junio/julio y por lo que veo creo que va a ser mas julio que junio.

Gracias
Gema
 
S
sam74
27/05/2004 08:52
En la primera fase solo lo conforma un bloque ( 4 portales), en el terreno mas cercano a la vía es el terreno que la constructora tiene que ceder al ayuntamiento, y será el ayuntamiento el que decida que hacer, viviendas de vpo o lo que quiera.
yo soy de esa primera fase y en efecto ya se puede apreciar un gran adelanto de las obras.
Saludos.
 
G
goiceko
26/05/2004 17:19
No, en la primera fase solo tenemos un bloque, lo que ocurre es que ahí irá un bloque de edificios, pero no de la promoción esta, sino de otra empresa distinta. Todavía no sé si ya está vendido el terreno o no, pero bueno, lo que importa es como tú dices, ya están con los de la primera fase, que por suerte yo soy de esa promoción
 
G
gemamopo
13/05/2004 14:43
Hola¡¡¡

Ami tambien me llamaron ayer para dar los datos bancarios para las 22 mensualidades y me dijo el de la promotora que la firma del contrato seria junio/julio (soy de la ultima fase), pues me he ido a caja inmaculada para abrirme una cuenta, porque me dijeron en la caseta que la hipoteca se tenia que hacer con esta caja y no con otro banco. Prefiero abrir ahora una cuenta y para cuando se tenga que hacer la hipoteca ya ser clientes, que me imagino que tendremos mas ventajas.
De todas formas por si os interesa ahora esta el interes de los creditos muy muy bajos, pero nos dijo el señor de la caja que como mucho subirian hasta un 3%(+ o -) de aqui a que firmemos la hipoteca.

Ami no me parece nada caro, pq comparandolo con la caixa que es donde estaba, sale mas barato y no te cobran tantas cosas como en la caixa.

Pero ahora me parece mucho mejor, solo hay que saber que esta caja es un banco nuevo y quiere coger clientes, dentro de un par de años cuando ya sean alguien nos daran el palo. ( o no)
 
T
TONySILVIA
12/05/2004 19:11
Hola a todos, nosotros ya fuimos a Cajam Imaculada y la verdad es que nos dijeron que las condiciones de ahora a dentro de dos años no se podian preveer, si dijeron que obviamente para clientes las condiciones no son las mismas que para los demas.
Nosotros ya hemos habierto una cuenta alli, lo malo es que solo hay 2 sucursales en toda la comunidad de Madrid, la de Torrejon y una en Cuzco. Eso si en cuanto a atencion y trato son de lo mejorcito, al menos en lo que hasta el momento llevavamos visto, que no es poco.
Un saludo.
 
T
TONEJA
12/05/2004 09:22
hola mccm, yo creo q da igual ahora una cuenta q otra, nosotros vamos abrir una cuenta en la caixa q es donde tengo la nomina pero no por nada solo para poder pagar los recibos y luego en el momento de la hipoteca ya se negociara con caja inmaculada o con ootro banco q interese mas pq no son las misma condiciones ahora q dentro de 2 años de todas formas como trabajo en una gestoria me voy a informar un poco mas y ya te cuento, saludos
 
T
TONEJA
11/05/2004 10:29
hola a todos ayer hable con los de la promotora y nos dijeron q hasta junio no les daban la licencia de obra asi q para finales de junio primeros de julio pagamos el 10% y al mes siguiente empezamos a pagar las mensualidades
 
S
sunam
06/05/2004 13:37
hola a todos.
Los pisos de 35 millones de tres habitaciones eran los bajos, y no todos.

saludos
 
G
gemamopo
04/05/2004 22:06
Buenas,

Pues mirar yo cogi el piso en abril y acababan de subir un 5% y lo compre y cuando volve a la semana me dijeron que ese mismo fin de semana habian vuelto a subir los pisos otro 5% mas, es una pasada.

Los de tres habitaciones costaban en marzo cuando fui a comprar el mio que ya no quedaban del portal 5 costaban 41 millones, pero pensando que a primero de abril subieron un 5% y a finales de abril subieron otro 5% mas calcular. De todas maneras no se que planta era pero creo que era un bajo mirando a la piscina o un primero.

Espero que os haya servido de ayuda.

Hasta pronto
 
A
alfalgar
30/04/2004 18:43
Hola me gustaria saber cuanto cuestan ahora los pisos alamo yo cuando lo iva a comprar costaban 35 millones el de tres habitaciones. Gracias
 
G
gemamopo
28/04/2004 15:04
Buenas,

Pues el portal que nos han vendido a nosotros es el 6 y el ultimo, una semana despues las viviendas de dos dormitorios ya estaban vendidas, solo falta por vender los de 3 que son los que menos compra la gente por lo caros que son.

Cuando fui a firmar el precontrato me dijeron que habian vuelto a subir otro 5% más, que pasada.

Yo firmo el contrato en junio/julio, pues la licencia de obra estan pendientes de que se la den para mayo mas o menos.

Hay alguien más del portal 6???? además de mi Cuñaaaaaaaa y el pendejo de mi hermano.
 
T
TONySILVIA
20/04/2004 18:57
Hola, nosotros somos de la tercera fase (va a la par de la segunda) esta mañana hablando con los de la inmobiliaria dicen que empezaremos a pagar a mediados finales de Mayo.
Estan pendientes de la licencia de obras, que segun parece no tardara mucho en llegar.
Un saludo
 
T
TONEJA
16/04/2004 13:13
yo soy de la seunda fase y todavia no hemos pagado nada y tampoco nos han avisado, entoces la segunda y tercera fase ya estan vendidas?
 
G
gemamopo
15/04/2004 15:18
Hola¡¡¡¡

Pues si he llegado a los pisos y ya he dado la señal, menos mal que fui el lunes que era el primer dia que salian porque el miercoles ya no habia nada mas que 2 de dos habitaciones que es el que yo he cogido.

Con este portal ya terminan la urbanizacion.

Me gustaria saber si los que teniais que firmar el contrato ahora en abril mayo ya lo habeis firmado o si os han avisado para cuando mas o menos.

Gracias y ¡¡haber como crecen los ladrillos para arriba.!!
 
S
sunam
26/03/2004 11:17
hola gemamopo.
Yo soy de la fase 3, edificio alamo, portal 5. Posiblemente no es que no hayan salido ya a la venta, sino que como piensan subirlos han dejado de vender, porque de hecho ya hemos dado la señal y en este mes que entra o mayo tenemos que dar el 10% de entrada.

De todos modos cuando fuimos nosotros ya os dijeron que aprovecharamos porque iban a subir.

Espero que llegues a los pisos y seamos vecin@s.


salu2
 
G
gemamopo
25/03/2004 22:27
HOLA¡¡¡¡¡

Pues yo de momento no soy vecina (TODAVIA), pues en una semana perdi el unico piso que quedaba de la ultima fase ¡en fin!. Ahora tengo que esperar hasta despues de semana santa que va a entrar una nueva fase (EDIFICIO ALAM0)los portales 5 y 6, tambien se va a entregar en el verano de 2006 junto con los otros.

Ami me gustan mucho los pisos aunque me hubiese gustado poder hacer alguna reformilla en la cocina porque es muy estrechita y no me dejan. NO DEJAN A NADIE, y en otras constructoras si suelen dejar.

Pues ya os contare haber si soy vecina o no, porque os voy a dar una alegria, vuestros pisos ya han subido de la ultima fase a esta un 5% + (en una semana me suben 1.600.000) me parece una burrada, pero viendo lo visto.

Un saludito y espero haber daros una alegria con la subida, aunque para mi no lo sea tanto.

CHAO
 
S
sunam
19/03/2004 11:02
hola a todos:

Nosotros somos de la tercera promocion y tambien nos dijeron que empezariamos a pagar para abril o mayo, asi que supongo que eso quiere decir que van a hacer 2º y 3º fase al mismo tiempo, que es logico al ser un recinto cerrado.



un saludo
 
C
CARLOSYANA
10/03/2004 16:45
Hola de nuevo,
Muchas gracias mccm por la info. Supongo que solo cabe esperar y desear que no sea horroroso el tema de los alicatados.
En cuanto al contrato, como todos, mejor que se retrase pero hay que leer bien el futuro contrato cuando lo firmemos porque el tema de las mesualidades y tiempo de entrega tienen que venir bien especificado, para que luego no nos den ningún susto.
En cuanto a información del transporte, sam74, he de decirte que aparte de la futura parada de tren, hay a 5 minutos una parada de continental hacia Madrid y de urbano que te lleva a la parada de tren (están al otro lado del puente). Para ir en vehículo propio, las peores horas son a partir de las 18,00 para venir y para ir a Madrid de 7,00 a 9,00 (cuando más atasco hay) y de 14,00 a 16,00 un día de diario. Los fines de semana no hay tanto problema.
Un saludo a todos los del barrio, je,je.
 
S
sam74
10/03/2004 10:41
..... Peki, lo cierto es que estaba un poco preocupado por el tema de la comunicación yo no conozco Torrejón solo el barrio, (el barrio me ha encantado) pero como te digo el tema de el tren y los atascos a la entrada de Madrid me tenían loco.Pero si se tarda aprox. 15 m a la estación me parece fenomenal.
muchísimas gracias,
 
P
Peki
09/03/2004 18:14
Para sam74:

No sabría decirte exactamente cuánto se puede tardar, creo que deben ser algo menos de 15 minutos a buen paso (según los mapas), pero mucho más no, porque en 25 minutos te plantas en la estación del centro, o sea que ....

Supongo que al ser nueva y viendo la gran demanda que va a tener desde todo el pueblo, harán también un buen aparcamiento. Desde luego en coche no creo que tardes ni 3 minutos...

Sobre los accesos a Madrid: lo ideal sería no tocar la N-II. Creo que ahora mismo lo más rápido es coger la M-45 por el Pol. las Monjas y entrar por la R-3 (a O´Donell). Pagas 80 céntimos en hora punta pero llegas en 20 minutos.

Saludos y aquí estamos para lo que necesitéis.


 
C
CARLOSYANA
09/03/2004 17:47
Hola a todos,
Pertenecemos a la segunda fase portal 3. Ayer dimos un paseo y vimos la grua y los cimientos del garaje de la fase 1. Supongo que como todos ya hemos ido a preguntar cuando tendremos que pagar y no saben nada. Hemos mandado un e-mail a los arenales y no contestan desde la semana pasada.
Si vais por las tardes, a veces está abierto y no hay nadie. Se puede pasar a ver el agujero y el parque hasta que te pillan y dicen algo (por propia experiencia).
Nos preocupa no saber nada del contrato aunque ya que han empezado la primera fase, nos quedamos más tranquilos.
Alguien sabe cómo es que dan a la vez la 2 y 3 fase si se supone que empezamos a pagar con meses de diferencia?
Y el tema de cocinas o alicatados?

 
T
TONEJA
08/03/2004 18:53
Hola mccm yo tambien soy de la segunda fase sabes mas o menos cuando nos llamaran para empezar a pagar, pq con los de la primera fase han ido un poco retrasados yo prefiero que sea para despues del verano aunque tengo muchas ganas de ver ya nuestro pisos en marcha un saludo
 
S
sam74
08/03/2004 14:30
Peki, muchas gracias por tu información.Podrías (ya que vives en la zona ) decirme cuanto se puede tardar (indpendientemente de los kilómetros que sean) desde nuestras futuras casas al futuro apeadero de renfe andando.
Y otra pregunta yo actualmente resido en Madrid (centro) y estoy un poco preocupado con el tema del transporte, que tal las comunicaciones por carretera a Madrid .
Muchas gracias por tus respuestas. Y gracias por darnos la bienvenida.
Saludos,
 
T
TONySILVIA
06/03/2004 20:26
Gracias por la informacion, cualquier cosa nueva es de utilidad. Lo del parque si que lo sabia, es la aportacion por nueva obra a la comunidad.
Hoy pase por alli, ya hay una grua montada para la fase 1, parece que todo va segun nos contaron.
Un saludo
 
P
Peki
05/03/2004 19:48
Hola a todos:
Escribo para intertar aclararos algunas dudas.

Yo vivo enfrente de donde váis a vivir vosotros (bajando el puente, a la izquierda, piscina grande con pradera).
Sobre el tema del apeadero de renfe, pasaros por la página www.arpegio.com y meteros en ´Soto del henares´:ahí podéis ver dónde va exactamente la nueva estación. Para mí que hay algo más de 1 km desde vuestras casa, pero bueno...
Lo que si podéis comprobar es que el tema va para adelante y ya es fijo que la van a construir (yo lo llevo oyendo más de 10 años).
También os informo que el ambulatorio nuevo lo abren el próximo lunes 8 de marzo, que tiene muy buena pinta, y que ese si que os pilla muy cerca.
Sobre el parque de vuestra urbanización, no sé si sabéis que es abierto y propiedad del Ayuntamiento.
Espero que os sirva la información.

Bienvenidos al barrio.
 
S
sam74
04/03/2004 15:12
Pues parece ser que están dentro de lo previsto, es decir están construidas todas las calles, el parque, los arbolitos,etc…
Parece que no está claro que van a poner al lado del parque (SI un centro comercial o que).
Bien pues el asunto es que ya están con el agujero de la primera fase para poder empezar con los cimientos.
Tampoco se y esto es importante para nosotros la ubicación exacta del apeadero de renfe que parece que construiran en el futuro, pero según cuentan en otros foros está como a un kilómetro de nuestras casas ( un paseete).

Saludos,
 
T
TONEJA
04/03/2004 10:29
hola vecinos sabeis algo de nuestros pisos han empezado ya a construir,pq ya han hecho las calles, el parque, ha quedado todo muy bien, decirme si sabeis algo, saludos
 
T
TONEJA
10/02/2004 10:36
hola vecinos he pasado este fin de semana por la obra y el parque de fuera esta quedando muy bien estan poniendo muchos arboles va a quedar una zona muy bonita
 
G
goiceko
03/02/2004 17:05
si, creo que ya han empezado con el agujero, aunque hace algún tiempo que no paso por allí mi hermano me ha dicho que sí, me pasaré este fin de semana a ver como van y ya os contaré
 

Fin del hilo
98  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento