Volver al foro
H
henares_2007
12/11/2007 16:12

TERCERA FASE

1.729 lecturas | 13 respuestas
Buenas alguien se ha pasado este fin de semana por la tercera para ver que tal van, o bien sabéis alguien fechas de entrega...

Gracias a todos
 
F
frasco
24/11/2007 18:12
ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA¡¡¡¡¡. Perdonad la expresión, pero es que vengo encendido. Acabo de pasarme por la obra, después de un tiempo y con la esperanza de que lo visto anteriormente en la terminación de las terrazas se hubiera subsanado. He podido comprobar que no ha sido así y además mucho me temo que así lo quieren dejar. Me explico e invito a todos a comprobarlo personalmente:

1.- El aluminio blanco que termina las terrazas, en muchos casos está golpeado, mal doblado y mal adherido al forjado. Se aprecian abombamientos.
2.- Están mal cortados los perfiles, en algunos casos falta algun que otro céntimetro. Nada más tenéis que fijaros en el perfil que separa las dos persianas para ver que en la parte de abajo hay una separación de varios centímetros.
3.- Las chapas de aluminio están mal ajustadas entre sí y rematas con pegotes de silicona.
4.- Donde los perfiles se han quedado cortos de escándalo, se han limitado a pegar un retal por encima. De pena, pena…
5.- Si os fijáis, en las anteriores fases, se han terminado las terrazas de los primeros pisos con un vierteaguas. Además han rematado dichas terrazas con un bastidor de aluminio en la parte inferior. En nuestra fase no solo no se ha puesto el vierteaguas sino que además no han colocado ese bastidor de aluminio y se han limitado a doblar la chapa, pegarla al forjado con silicona y después pintar la chapuza.
Teniendo en cuenta que ya están limpiando la fachada, mucho me temo que pretenden dejar así la gran chapuza de las terrazas.

Saludos
 
D
dmendez
22/11/2007 12:39
Van retrasados y seguramente nos los entreguen mas tarde de los 90 días, aunque al ser habiles son 4 meses, se tendrían que meter en Mayo para que fueran con retraso y en mi caso prefiero que nos los entreguen tarde, pero bien rematados y con los minimos fallos posibles, a que anden con prisa para acabarlos por la fecha de entrega y hagan chapuzas.

Ya me imagino que hay gente que está de alquiler o que se va a casar o cualquier otro motivo y que los quieren cuanto antes, pero yo por mi prefiero que tarden un mes o dos más y que luego no tengamos tantos problemas como las otras fases.

Sl2.
 
J
jose y carmen
22/11/2007 09:38
He leido el contrato de compraventa y si pone, como ellos dicen, fecha de finalización de obra 31 de diciembre y los 90 días más que se apuntan, pero por esta regla de tres, se pueden retrasar lo que les de la gana, ya que ponen la coletilla de por causa ajena a la constructora, ellos pueden alegar esto como ya hicieron con la primera y la segunda fase diciendo que era culpa del ayuntamiento ¿esto es legal?.

No es lo que me dijeron en la caseta, y me imagino que a muchos de vosotros también. Los de la 1ª y 2ª fase ¿también tenian así redactado el contrato?, porque me da la sensación que con los de la tercera se han curado en salud y han puesto todo a su favor y todo en contra de nosotros.

Ellos pueden retrasarse lo que quieran en darnos los pisos, pero nosotros que no nos retrasemos en el pago, que nos quitan el piso. Desde mi punto de vista hemos firmado unos contratos con unas claúsulas totalmente abusivas e ilegales. Quien entienda de esto que por favor nos informen hasta que punto tenemos derecho a reclamar el retraso en la entrega de los pisos, porque retrasados ya van y mucho, porque el interior de la urbanización va muy despacio.

Un saludo.
 
B
blani
20/11/2007 21:17
Yo hace poco estuve dentro y respecto a las casas, por lo menos la mia, solo le quedaba poner los grifos de los baños, unas láminas de la tarima que estaban cambiando y repintar el techo de otro arreglo que han debido hacer.
Las zonas comunes ya están poniendo las vallas de los patios de los bajos que son del mismo ladrillo y están poniendo escalones y rampas en los portales (la entrada al portal queda mas pequeña que en la otra fase).
También han puesto el falso techo de la entrada principal, el aluminio de la "garita del portero" y ya está puesto el muro donde van los telefonillos.
Parece ser que van a empezar a limpiar las fachadas también.
Eso sí, en la CAI te lo dicen claramente, que para marzo o así los entregarán.
 
D
dmendez
20/11/2007 17:59
En el banco cuando me contaron lo de la hipoteca, les pregunte y me comentaron que estaban más retrasados que en la segunda fase, y que la entrega en Marzo o Abril (con lo que seguro que es Abril minimo) y el fin de obra creo que será en Enero como muy pronto, solo hay que ver que les faltan todas las partes comunes y me imagino que los garajes también (más lo que no se ve).
 
H
henares_2007
20/11/2007 17:20
HOLA A TODOS NADA QUE LA ENTREGA ES EN MARZO COMO BIEN DECIAN POR EL FORO, PERO LA FINALIZACION DE OBRA ESTA PREVISTA PARA DICIEMBRE ASI QUE NADA......PACIENCIA
 
S
SILKADAL
14/11/2007 16:56
Buenas tardes:

El correo al que dirigí la consulta fué info@losarenales.com que es el correo que viene en la página web de la promotora www.losarenales.com . Realmente no creí que contestasen y menos con la celeridad con que lo hicieron.

Saludos
 
YoSoLa
YoSoLa
14/11/2007 15:42
Perdón otra vez, es que he encontrado dos, supongo que al que se dirijió SILKADAL fue al de Arancha:

arancha.estringana@losarenales.com

amparo.sanchez@losarenales.com
 
YoSoLa
YoSoLa
14/11/2007 15:39
henares_2007 dijo:

Por favor que alguien deje en el foro el mail de la inmobiliaria.

Muchas gracias


Yo tengo este:
jorge.duran@losarenales.com
 
H
henares_2007
14/11/2007 15:34
Por favor que alguien deje en el foro el mail de la inmobiliaria.

Muchas gracias
 
J
JotaB
14/11/2007 14:58
Entonces el contrato no valido, pues no define la fecha de entrega. Solo la terminacion de las obras.
SILKADAL dame por favor la direcion del mail de la inmobiliaria montearenal para hablar con ellos.
Gracias. Saludos
 
YoSoLa
YoSoLa
13/11/2007 09:31
Desde luego, son mas falsos que judas, a mi cuando me vendieron el piso, la tipa de la caseta, me dijo que la fecha de entrega sería para último trimestre de 2007, pese a la fecha que ponía en el contrato,31 de Diciembre.
Esto ya lo comente aquí hace un tiempo, lo que no se es si fui yo la única a la que tomaron el pelo.
 
S
SILKADAL
12/11/2007 21:31
Buenas noches:

Sobre este tema hice una consulta a la promotora a lo que me contestó lo siguiente:
"Estimado cliente,

En contestación a su escrito del pasado día 9 de noviembre he de comentarle que la fecha a la que usted alude en su e-mail, Diciembre de 2007, corresponde a la fecha de finalización de obras, la cual si se cumplirá ya que para entonces estará finalizada la obra.

Así mismo le comunico que la entrega de llaves de la vivienda está condicionada a la obtención del Certificado Final de la Obra y de la Licencia de Primera Ocupación que prevemos que obtendremos esta última en el mes de marzo o abril del 2008.

Para cualquier consulta o cuestión no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Dpto. Comercial
Arancha Estríngana"

Saludos a todos y entiendo que cuando dicen Marzo/Abril, lo mas seguro es que sea este último
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento