Volver al foro
S
sitarymoni
10/01/2008 15:04

Acceso a la urbanización - 3ª FASE

¿Cómo está avanzando la urbanización?

573 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Sólo comentaros que hace un par de fin de semanas entramos en la urbanización (le dimos una propinilla al vigilante...) y la verdad es que está muy pero que muy avanzada. Os resumo el estado:

- Viviendas: casi todas con la puerta cerrada, por lo que supongo que ya estarán completamente finalizadas. Sólo pudimos entrar en 3 ó 4 a las que les quedaban algunos detallitos, pero vinieron bien para hacerse una idea de los acabados.

- Zonas comunes: pues están en ello, pero es la parte que peor se encuentra. La piscina está sin acabar, al igual que zonas de paso, etc. Pero creemos que estará para Marzo, nos les queda tanto.

- Portales: el nuestro (Portal 1), al menos, estaba bastante avanzado, pero todavía le quedan muchos detalles (pintura, limpieza, luces, etc.)

- Garajes y trasteros: cuando fuimos parte de los garajes ya estaban finalizados (pintadas correctamente las paredes y tal) pero otras plantas estaban todavía pendientes de pintar y señalizar. Los trasteros están prácticamente acabados, aunque por lo que vimos les faltan los techos (no creo que vayan a dejar las tuberías al aire...sería muy cutre)

- Piso Piloto: no pudimos ver cuál era la verdad, porque no vimos indicaciones de ningún tipo.

Pues nada más, ya va quedando menos. Ánimo y nos vemos pronto por allí!!
 
YoSoLa
YoSoLa
10/01/2008 16:29
Nada no te preocupes, ya queda menos para verlo...
muchas gracias!
 
S
sitarymoni
10/01/2008 16:13
Pues para serte sinceros entramos a oscuras y todo lo que os contamos es lo que se podía apreciar por la poca luz que entraba de la calle. A nosotros nos dio la impresión de estar mas o menos por esa altura, no creemos que fueran menos de dos metros, sentimos no poder aclararte mucho.
 
YoSoLa
YoSoLa
10/01/2008 15:38
HOLA! gracias por todos los datos que aportáis.
Bueno, lo de los trasteros de las tuberías al aire, no sería tan raro, ni la primera vez que lo veo, así que a mi no me extrañaría que lo dejaran así.
Te quería preguntar, si sabes más ó menos que altura tenían los trasteros, la normal de 2metros y pico..., ó más altos??, lo pregunto, porque no cabe lo mismo en un trastero con techos bajos que altos.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento