Volver al foro
M
monini
21/01/2008 15:09

ALARMAS SECURITAS

¿Cómo cancelar la alarma de Securitas después de un año gratis?

706 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

No se si vosotros estais en mi situacion. Yo cogi la oferta de Alarma con Securitas ya que me dijeron que el primer ano era gratis, ni siquiera estaba interesada ya que el apartamento lo tengo en alquiler. Ahora, que va pronto a hacer un ano he decidido cancelarla y es cuando he visto que el contrato dice que estoy obligada a tenerla 2 anos!! (perdon por la ene pero es que vivo en Inglaterra y aqui no hay esa letra). EStoy a la espera de ver con que salen estos, pero el caso es que todos fuimos informados de que la alarma era gratis por un ano, que ni siquiera ha sido verdad y que para cancelarla no hacia falta mas que llamarles cuando fuese llegando la fecha. Hay alguien en mi misma situacion? Vosotros conservais los folletos en que decian esto?. No solo es eso sino que dicen que tras la cancelacion cogeran todos los accesorios!! que me van a dejar un agujero en la pared?!! a mi cuando me dieron la llave la mi**da la alarma ya estaba instalada, a mi nadie me pregunto si queria tener ese muerto ahi en el medio del salon!!
Pienso acudir a la Oficina del Consumidor, pero si somos muchos siempre sera mejor. Bueno, un saludo. Monica. Mi email es monyguau@hotmail.com, en caso que querais escribirme.
 
B
blani
04/03/2008 16:33
Yo ahora mismo vivo en un chalet y mis padres tenían contratada la alarma con Securitas direct. El aparato es en propiedad y estuvieron conectados mucho tiempo, pero ahora ya no y sí que se puede poner la alarma: salta, suena, etc. lo único que no acude la policía ni habla nadie por el altavoz al no estar conectada con la central de alarmas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento