ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cambios en vivienda

Actualizado 27/01/2005
950 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
120 mens.
Usuario Habitual
24/01/2005 12:42
Hola, a los de la primera fase no nos han dado opción a ninguno de los vecinos (bueno, mejor dicho, creo que al 99% de los vecinos) a realizar ningún cambio, por lo que no nos han dicho nada de las 50.000 ptas. que dices.
Otra cosa, que no te echen gotelé, efectivamente es que no te echen pintura, sin embargo sí que te tienen que alisar las paredes por lo que me imagino que os costará algo más de esas 50.000 ptas. Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con la promotora, al revés, todo han sido facilidades y estoy muy contento con ellos. Simplemente lo que no me ha gustado es el tema de la famosa foto del plato de ducha, pero nada más, salvo esto estoy muy contento con ellos y me dan sinceramente muchisima confianza ya que, entre otras cosas, creo que en nuestro caso están cumpliendo con todos y cada uno de los plazos firmados.

Saludos
ene.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
24/01/2005 20:58
Nosotros hemos mandado un correo al promotor para proponerle que directamente los pintores no entren en nuestra casa, que nos lo dejen solo con el yeso, para pintarlo nosotros como nos de la gana, ya que cada uno querremos un estilo de pintura y eso la promotora no lo va a aceptar, logicamente, porque se volverían locos.
También les hemos pedido que no nos monten los muebles de la cocina, ya que lo que no queremos es que nos hagan agujeros en los azulejos para luego nosotros poner otros muebles, vamos, que tampoco entren los que montan la cocina, sino que nos los dejen embalados.
Todavía no nos han dicho nada. Lo que nos tememos es que no nos acepten porque si no está acabado el piso no dan la célula de habitabilidad.
Os mantendremos informados.
nov.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  MC24
25/01/2005 11:06
Hola Elena! Bienvenida al foro!
Como os descuideis les pedís que os dejen sólo los ladrillos, jeje! En fin, a ver si hay suerte y por lo menos nos dan más alternativas que a los de la primera fase, que no sería poco.
Por cierto Elena, te estoy intentando mandar algún mail pero me los devuelve todos.
Saludos.
ene.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
27/01/2005 21:01
Hola a todos! me ha contestado la promotora a la petición que les hice de que no me instalasen los muebles de la cocina y que no pintasen las paredes y han sido bastante tajantes, me han dicho que lo único que podemos elegir es si queremos o no que nos instalen el aire acondicionado y elegir entre bañera o plato de ducha, el resto son "LENTEJAS".
Saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "cambios en vivienda" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+