Volver al foro
S
sam74
13/09/2004 09:10

INTERIORES MUY BONITOS Y BUENA CALIDAD.

¿Qué opinas de los azulejos de cocina y baños?

1.025 lecturas | 9 respuestas
También yo he podido ver los azulejos de cocina(suelo) y baños.
Según mi opinión son muy bonitos y pueden quedar fenomenal.
Además la calidad de los mismos es estupenda, supongo que a algunas personas no les guste porque a todos no nos va a gustar lo mismo.
Pero por lo menos la calidad que han elegido me indica que la cosa va muy bien,
Por cierto según mi opinión han tenido bastante buen gusto en la elección espero que sigan igual.
Saludos
 
M
MAD26
14/10/2004 20:16
Gracias por la respuesta. En cuanto tenga un rato leere el resto de post que hay.
Lo que comentas del aire me parece buena idea ya que en grupo se conseguirarn mejores precios.
Estare al tanto.

Un saludo.
 
M
MAD26
13/10/2004 20:07
Hola !!

Me alegro de encontrar un foro como este. Ayer hice el ingreso de la reserva para un piso en la 2ª fase y estamos muy ilusionados. Espero que el tema de los avales se solucione y que las clausulas que comentais no sean tan abusivas. Yo soy iniciado en estos temas y me guiare mas que nada por lo que pongais por aqui.
Cuando vea el contrato ya dare mi opinion.
Sobre el tema de los azulejos, suelos... a simple vista no me desagradan esteticamente y si decis que son de primera calidad pues me parece muy bien.

Una cuestion que nosotros queriamos proponer es sobre la posible eleccion de un plato de ducha en uno de los baños en vez de bañera. Y tambien nos interesaria que el acabdo de las paredes fuese liso en vez de ir con gotelec.
Saben algo acerca de estas posibles modificaciones?

Gracias.

Un saludo.
 
D
dagem
27/09/2004 23:47
Hola a todos vecinos!!
Somos David y Gema, y como todos vosotros tambien nos hemos comprado un piso en la II fase. Acabamos de descubrir este foro, por lo que no nos hemos enterado de nada de lo que habeis hablado del banco y esas cosas. Nosotros fuimos por nuestra cuenta a la CAI y nos dijeron q no nos preocuparamos, que logicamente sus condiciones no eran las nuestras, y q en su dia hablariamos. Vimos los azulejos cuando firmamos hace un par de semanas, y la verdad es que no nos parecieron nada mal,mas bien practicos q otra cosa. Por cierto, si algun dia os entra el gusanillo y quereis pasar a verlo, nosotros ya lo hicimos. Sabeis q hay una familia gitana d vigilantes? Bueno, pues son mu majos, y nos dijeron que cuando quisieramos podiamos ir que entendian nuestra ilusion y q fueramos a echar un vistazo d vez en cuando. No hagais muy extensiva esta noticia, no vaya a ser q no nos dejen pasar a ninguno jejeje.
Saludos pa tos, y si alguien sabe q es lo q pasa con el aval bancario q nos lo cuente.
 
G
goiceko
27/09/2004 12:51
Hola a tod@s, ayer estuve viendo los azulejos y la verdad es que me gustaron bastante. Además en el muestrario de los baños pusieron un modelo del lavabo del principal y el inodoro del secundario y la verdad que el que más me gusta es el secundario porque también va a llevar el suelo con imitación a gressite. Van a llevar también además de un mueble alto y otro bajo con la encimera, que esto ya lo ha dicho algun vecino, me comentaron que iban a llevar un horno y una vitroceramica para que viesemos el efecto que hacía. Me comentaron también, que cuando tuvieran todo allí montado la promotora nos mandaría una carta informandonos para que pudiesemos ir por allí para verlo. También me dijo que no nos iban a dar opción a cambios en la casa y que probablemente solo nos darían la opción de poner los motores del aire acondicionado. Pero vamos esto ya nos lo dirian.

Otra cosa, si vais por allí en coche y pasais por el puente de los americanos(el que cruza las vias) fijaros al lado de las naves que hay por allí y vereis las plataformas donde irá apoyado el puente peatonal, no lo han montado todavía para que así no se pasase la gente y destrozara los jardines.

Un saludo a todos y todas
 
G
gemamopo
15/09/2004 14:55
Hola a todos,

Yo estuve ayer por la tarde en la oficina para poder ver,
esas baldosas de la cocina supuestamente feisimas y me gustaron mucho. Hombre no destacan tanto porque no esta la pared de la cocina que la tienen que llevar pero segun me estuvo explicando la chica ese color nos lo ponen asi porque la pared va a ser blanca con una cenefa marroncita y los muebles blancos con acabados de madera. Si es verdad me parece que va a quedar muy chula.

Aunque cada uno tiene un gusto diferente ami si me gustaron, como dice alguien por aqui se podrian mejor pero cosas muchisimo peores he visto yo en otros pisos. No nos podemos quejar, con esto se estan portando muy bien.

Lo del cuestionario me dijo la chica que nos llamaran a casa la promotora o nos mandaran una carta para avisarnos de que tienen todo en la caseta (pq todavia faltan cosas por traer) y cuando lo hayamos visto opinaremos si nos gusta o no. Yo creo que si nos llaman para que vayamos a verlo nos haran la encuesta en la caseta pero si nos mandan una carta a lo mejor viene la encuesta para que respondamos.

Bueno que ya han empezado con la segunda fase y ami se me va a hacer eterno.

Hasta pronto
 
M
MEF
15/09/2004 09:42
Hola
Acabo de ver las fotos y están muy chulas. Tendré que ir a ver los azulejos en persona para poder opinar mejor sobre ellos, porque allí apreciaré mejor todo.....
Una pregunta, sobre lo de los cuestionario que dicen que van a pasar, os han dicho algo de si los darán a la gente que vaya pasando por allí o lo mandarána a casa?
Y sobre lo del aval hipotecario y todo eso, sabeís algo?
Gracias.
Un Saludo.
 
T
TONySILVIA
14/09/2004 23:04
Hola vecinos.
Esta mañana estuvimos por la caseta para ver los azulejos, la verdad es que no estan mal, el suelo de la cocina no nos parece muy feo feisimo, aunque podria ser mejorable, esta bien, los baños muy chulos, sobre todo el imitacion a gresite, el otro muy clasico.
Hemos mandado unas fotos al webmaster a ver si las puede colgar.
En la caseta nos dijeron que de todos modos pasaran una encuesta para saber si nos gustan ¿?¿?, eso han dicho no sabemos si lo haran o no, y si lo hacen si nos haran caso o no.
Por cierto si visitais la zona y decidis tomar algo, evitar el bar llamado MOE´s las cucarachas de la obra tambien van a tomar algo alli. :-P
Un saludo
 
T
TONEJA
13/09/2004 11:33
hola a todos yo fui ayer a verlos azulejos y me parecen muy bonitos sobre todo el baño secundario es de gresite q es lo q se lleva ahora y va a quedar muy bien, a nosotros nos dijeron q seran tambien para la 2 y 3 fase pero nos pasaran un cuestionario para q opinemos pq a lo mejor podemos elegir algo mejor, bueno vecinos saludos a todos
 
M
MEF
13/09/2004 10:01
Hola Sam.

Una pregunta, yo no he visto los azulejos ni nada, pero son solamente para la primera fase o también para la segunda?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento