Volver al foro
G
goiceko
07/12/2004 16:21

Aire acondicionado

¿Por qué el aire acondicionado de la inmobiliaria cuesta 3800 euros?

764 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, me llegó el otro día una carta de la inmobiliaria informándome que tengo la posibilidad de instalarlo de la marca Carrier al módico precio de ¡¡¡3800 euros!!! aproximadamente iva incluido, a lo que yo me pregunto que si el aire que nos van a poner lleva aromaterapia o alguna gaitada de esas incluido porque si no no me explico que tenga un precio tan caro, más que nada porque cuando firmé el contrato ponía que incluia la preinstalación del aire acondicionado, por lo que claro, los tubos tanto para los equipos como para el aire, que es delos que son con rejilla como en los hoteles y demás lo tienen que dejar instalado pongas el aire o no. Asi que no sé que pensareis vosotros, pero yo voy a decir que no y ya me buscaré la vida y el mejor precio para ponerlo por mi cuenta.
 
G
goiceko
27/01/2005 09:10
Creo recordar que lo que me ponía en la carta que recbimos era que en febrero había que pagar una cantidad y a la entrega de llaves otra, pero no estoy seguro. A ver si hay alguien que se acuerde mejor que yo.
 
C
CARLOSYANA
26/01/2005 22:04
HE ESTADO HOY EN LA CASETA Y ME HAN DICHO QUE EL AIRE ACONDICIONADO ES DE CALOR Y FRIO. IRAN COLOCADOS UN APARATO EN EL TENDEDERO Y EL OTRO FUERA DEL TENDEDERO. TAMBIEN NOS HAN DICHO QUE HAY QUE PAGARLO ANTES DE LA ENTREGA DE LLAVES. MI PREGUNTA VA ENFOCADA A LOS DE LA PRIMERA FASE ¿EN CUANTOS PLAZOS Y CUANTO HAY QUE PAGAR EN CADA UNO DE LOS PLAZOS?. ¿NO OS HAN DADO LA POSIBILIDAD DE PAGARLO CON LA HIPOTECA?.
 
G
goiceko
09/12/2004 15:26
Eso es lo que les pregunté yo y me dijeron (y pude comprobar cuando estuve en la obra) que los conductos y tuverias quedan puestos pongas o no el aire acondicionado con ellos ya que lo firmamos en contrato, por lo que como dije en el otro mensaje me parece carisimo para solo ser el condesador y el extractor (que creo que es como se llama el otro aparato que ponen). De todos modos preguntaré yo también al marido de una compañera que trabaja en una empresa de aire acondicionado precios y lo publicaré también
 
T
TONySILVIA
07/12/2004 20:39
Hola:

Lo del aire acondicionado lo pregunte yo a la constructora directamente, por lo que me contaron no es el sistema normal de aparato en cada habitacion, intalan un sistema de aire por conducto o rejillas.
Este sistema tiene entre otras cosas el inconveniente de que las condensadoras (creo que se llaman asi los motores) son mas caras, pero no tienes un aparato en cada habitacion, solo un conducto.
Esto es lo que nos explico por carta la constructora, de todos modos es facil de saber, pregunta precios a distribuidores, yo lo preguntare a un amigo que se dedica a ello y el jueves si me da un precio segun su empresa lo publicare para que nos hagamos una referencia.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento