Volver al foro
T
txutxi
06/02/2005 13:14

holaaaaaaa!

¿Cuáles son las claúsulas más comunes en los contratos de vivienda?

862 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s! Soy nuevo vecino del Portal 6, 4ºA del edif. Alamo. Espero que poco a poco nos vayamos conociendo. La verdad es que estos foros parecen una tontería, pero sirven de bastante, sobre todo porque vamos conociendo las inquietudes de la gente con respecto a su nueva casa.
Bueno, respecto a muchas de las cosas que he leído por ahí, os comento que yo soy abogado y las claúsulas son de lo más normalitas que te encuentras en el mercado. Yo las he visto muchísimo más abusivas.
Pasé ayer por la caseta y me comentaron que lo único que podríamos "modificar" era el plato de ducha por la bañera, y que acarrearía un coste, además de si queremos hacer la preinstalación del aire acondicionado. A mí me molaría poder elegir los azulejos de los baños, pero eso es utópico en la mayoría de los sitios. Lo que no me mola es es suelo de la cocina, que si bien no es feo, tan rústico es poco practibable.
En fin, que ahora estoy muuuuu contento, con la zona y todo, pero como me toca pagarlo solito, cuando me pasan la letra me pongo malo.
Bueno, estoy a vuestra disposición en jmbohoyo@hotmail.com para lo que necesiteis. Ah! tengo 27 años, todo el k kiera está invitado a la fiesta k voy a dar kuando nos lo den, k se presenta históricaaaaaaaaa.
 
O
olamu
09/03/2005 19:34
Buenasssss, es la primera vez que entro en este foro, bueno yo hace una semana que firme el precontrato, soy del edificio Abedul, de este edificio han sacado a la venta el portal 3 y 4, los demás todavía no los han sacado a la venta, aunque no se cuanto tardarán.
 
J
javf
09/02/2005 11:49
Pues nosotros tambien pillamos piso en el edificio Alamo.
Y "tamos encantaos" de como sube el asunto.
Como no somos de Torrejon, pasamos solo una vez al mes a ver las obras, mas o menos...
Un saludo y bienvenido a la futura comunidad del Alamo!!...
 
T
txutxi
08/02/2005 21:30
Hola, yo creo que cogí el último de la promoción del edifcio ALAMO, pero el edificio de al lado, es decir, el ABEDUL está todavía a la venta, deben quedar algunos pisos. Si puedes pásate por la caseta y te informan de lo que queda.
un saludooooooooooo!
 
G
goiceko
07/02/2005 15:53
hola, están en el solar al lado de la fabrica de OSRAM, pasando el puente de los americanos. No sé por cuanto salen los pisos, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar directamente a la promotora al telefono 902 88 88 22 y allí te informarán de todos los pisos que aun quedan y de los precios.

Un saludo
 
T
tucsy
07/02/2005 15:00
Hola, me gustaria saber si quedan pisos en vuestra promocion y mas o menos a cuanto salen. Conozco un poco de torrejón pero no se donde exactamente van vuestros pisos.
¿Me podeis decir por donde quedan?

GRACIAS POR ADELANTADO!!!
 
R
Rosim
07/02/2005 14:31
Bienvenido!!!
Yo soy vecina del siguiente edificio al tuyo, osea del Abedul, así que normalmente me informais más vosotros a mí que al revés, pero procuro estar a la altura e informar de lo que me voy enterando. A mi también me dijeron lo del plato de ducha. En fín a mí aún me queda mucho para la entrega.
Suerte y bienvenido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento