Volver al foro
X
xemita
24/02/2005 10:07

variaciones del proyecto abedul como ejp. pintura

¿Deberíamos proponer al promotor tener las paredes en liso?

966 lecturas | 6 respuestas
Creo que deberiamos plantearnos, los que estemos de acuerdo, en que si queremos l"as paredes en liso" por ejemplo, proponerlo conjuntamente al promotor.
"No es lo mismo el capricho de uno, que el deseo de todos".
asi, que en este post, ruego se sumen los nick que asi lo deseen indicando lo que desean hacer con la pintura.
tras un numero importante de interesados lo planteamos sin falta. Vale?
sALU2 XEMITA
 
X
xemita
11/03/2005 09:32
Hola a todos
La maquina es un modelo unico, tal vez se puedan instalar diferentes marcas, pero seguro que hay un modelo para esa preinstalacion.
Por lo que si todos, queremos la misma marca, aunque sean diferentes caracteristicas en relaccion a frigorias seguro que la marca x nos hace descuento por varias maquinas. seguro
salu2
 
B
Biny
09/03/2005 15:12
Hola vecin@s
Yo no voy a coger ni el plato de ducha ni el aire. Después de que nos den el piso, sería buena idea mirar entre todos alguna oferta (aunque puede que a todos no nos gusten los mismos modelos).
 
G
goiceko
03/03/2005 11:16
Hola a tod@s, lo del aire es lo unico que nos han ofrecido a todos los de la primera fase, bueno a casi todos mejor dicho porque como habreis visto en las fotos y en algún hilo anterior, hay uno que si que tiene plato de ducha en su casa (suerte que tienen algunos) y lo que tu comentas xemita de mirar modelos y precios es algo que podríamos hacer entre varios porque creo que es el mismo modelo para todas las casas. A ver si encuentro el que nos han ofrecido a los de la primera fase y también cuando encuentre precios y demas lo pongo tamibén aquí y comparamos
 
X
xemita
03/03/2005 09:49
hola gemilla.

En tu fase tal vez esta previsto la autorizacion de la pintura, en la ultima no.
Solo se ha planteado lo del plato de ducha y lo del aire previo pago de 3200 euritos.
Voy a mirar precio de la maquina, creo que es carrier, miro lo pongo aqui, y si es mejos pues hasta nosplanteamos comprar varias y nos beneficiamos de descuentos.....
 
G
gemillapm
28/02/2005 15:19
hola que tal?
Yo soy de la segunda fase del edificio alamo y lo que tengo entendido es que si que puedes elegir las paredes lisas pero tienes que pagar un extra. Tambien te dejan elegir si quieres bañera o plato de ducha y si quieres que te instalen el aire acondicionado. Todo pagandolo aparte claro.Lo que pasa es que para ellos es mas facil y mas barato echar gotele a las paredes, pero el que quiera puede dejarlas lisas. Un saludo a todos.
 
R
Rosim
28/02/2005 12:36
Estoy contigo. Lo de la pintura lisa nosotros también lo dijimos a la promotora al dar la señal y nos dijeron que no.Así que, cuenta conmigo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento