Volver al foro
O
olamu
31/07/2005 18:42

hipoteca

¿Dudas sobre hipotecas u otros temas? ¡Visítanos en nuestra nueva oficina de ingeniería en la plaza en septiembre!

559 lecturas | 3 respuestas
En Septiembre abrimos una oficina de ing en la plaza, asi que si teneis cualquier duda de hipotecas o otros temas me llamais o os pasais por la oficina, entará encima de la sucursal de empresas del BBVA
Alberto Rojo 675723053.

Un saludo
 
M
MC24
04/10/2005 22:05
Hola. En nuestro contrato pone lo siguiente:

En la Estipulacion 3 letra D:

"La cantidad de XXX€ que seran satisfechas por la parte compradora, a la firma de la escritura publica de compraventa de la vivienda...correspondiente al 80% del precio total, mediante subrogacion en el prestamo con garantia hipotecaria a favor de la CAI...la parte compradora declara conocer las mencionadas condiciones que en ningun caso podran ser mas onerosas para los compradores.
Esta forma de pago lleva implicita la subrogacion en el prestamo hipotecario aludido en la letra D de esta estipulacion. La parte compradora declara que ha renunciado la alternativa que le hasido ofrecida anteriormente de pagos sin subrogacion, dicha alternativa implicaba una forma de pago diferente a la que figura en este contrato."

¿Esto no implica que tengamos que subrogarnos con la CAI?

Un saludo.
 
J
JON_M_P
03/10/2005 22:19
No tienes obligación a subrogar con la CAI, en mi caso no me gusto el trato
(Lo único que hacia un chico que se llama Iñigo ... Era meter miedo de los gastos que tendría que pagar si cambiaba de banco o caja), llame a la promotora en Madrid para ver a que estamos obligados y una mujer que se llama Cristina me confirmo lo que creía ... Que no tengo que pagar nada (Bueno....la hipoteca,pero con quien yo quiera), por lo menos en mi precontrato no pone nada de gastos de subrogación y posterior cancelación con la CAI.
Es todo lo que te puedo decir,de todas formas me gustaria saber si hay algun caso mas como el mio ..... para quedarme mas tranquilo.
 
S
sam74
02/08/2005 09:10
Una pregunta, estamos obligados a subrogarnos con la CAI.
Es decir si queremos cambiar de hipoteca tenemos que contratar la hipoteca con la CAI primero , pagar los gastos de cancelación y posteriormente contratar con otro banco/caja la nueva hipoteca.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento