Volver al foro
J
JAVIEISA
12/10/2005 14:25

azulejos y muebles de cocina en la 3ª fase

1.514 lecturas | 12 respuestas
Queriamos saber si os gustan y si nos daran opcion a cambiarlos, no estan mal, pero estaria bien ver otra posibilidad sobretodo en los muebles ya que se quedan un poco antiguos no? Saludos
 
M
MEF
08/02/2006 15:57
Hola a todos.

Yo estuve el otro día en la caseta y me dijeron que los muebles de la cocina para la segunda fase iban a ser los mismos que antes, lo único que cambiaban eran los electrodómesticos de marca ( ahora del corte inglés, marca savoid o algo así ).
Con respecto a los de la tercera fase no me dijeron mucho, que no se sabía todavía bien cómo iban a ser y que si cambiaban iban a ser muy similares a los de la segunda.
Y que no iban a tardar mucho en llevar los nuevos electrodómesticos a la caseta ( es que ya no estaban ni los muebles de la cocina de exposición ).
Eso es todo.

Un saludo.
 
B
blani
08/02/2006 15:33
¿Alguien sabe algo nuevo de lo de la cocina?
 
C
CARLOSYANA
30/01/2006 14:55
Pues la verdad es que nos dió a entender que se cambia todo pero que es del mismo estilo. Y solo nos dijo esa marca. Ya no se si se comió la otra o no la sabía o qué. Cada vez tengo más ganas de que lo pongan en la caseta y salir de dudas. Espero que no sea fea.
Lo que me tiene intrigada es por qué no han seguido con la anterior casa de cocinas que ha puesto el primer edificio. Alguien lo sabe?
 
B
blani
30/01/2006 13:21
Una duda: cambian también los muebles o solo los electrodomésticos. Porque la marca saivod es del corte inglés, pero de electrodomésticos. La de cocinas creo que es Forlady
 
C
CARLOSYANA
25/01/2006 13:15
Los azulejos no cambian. Solo los incluimos en nuestro anterior mensaje porque Carlos y Silvia preguntaron dónde se compran los azulejos y la cocina. Y ya de paso os informamos del cambio de la cocina, exclusivamente la cocina (muebles y electrodomésticos). Se supone que va a ser muy similar y que pronto la expondrán. Como ha dicho Raul y Alicia, quien primero se entere, que avise ;)
 
R
Raul y Alicia
25/01/2006 11:14
Buenos días!

El jueves en la caseta sólo tenían los mismo azulejos que siempre y nos dijeron que estaban esperando a que llevaran los muebles y los electrodomésticos nuevos. Nos dieron a entender que el alicatado no cambia.

Cuando alguien sepa que está puesta la cocina nueva, que nos avise, please.
 
C
CARLOSYANA
24/01/2006 13:51
Afectan a la 2ª y 3ª fase. Por cierto, la marca es saivod, que nos confundimos. Es la marca de El corte Ingles. Por cierto, nos lo dijeron todo el domingo por la mañana cuando preguntamos en la caseta. Respecto a los azulejos, no recuerdo la marca pero está escrita en los azulejos de la caseta y se que tienen página web.
Por cierto, un saludo a todos los que el domingo por la tarde nos colamos en los pisos. Solo recordaros que tengais mucho cuidado no vayamos a tener un accidente porque se supone que estamos en propiedad ajena.
 
C
carlosysilvia
24/01/2006 10:29
Hola Carlos y Ana, ¿como sabeis que las cocinas se compran alli? Me podeis decir donde esta esa tienda? ¿No sabreis tambien donde compran los azulejos?
Gracias.
 
C
CARLOSYANA
23/01/2006 16:25
Los muebles de cocina ya no los compran a Green kitchen, ahora se los compran al Corte Inglés de la marca Savoid,los muebles dicen que serán practivamente iguales q los anteriores de color y forma aunque los electrodomesticos me imagino que serán de Savoid en vez de Corbero.
 
B
blani
09/12/2005 17:46
La verdad es que los muebles de la cocina, una vez viendolos puesto no quedan nada mal ; la cosa podría ser peor (en algunas promociones dan unas campanas extractoras que te puedes morir,un modelo de lo mas antiguo).
Yo estuve hace poco preguntando si se podía cambiar lo del gotelé y que fueran las paredes lisas o en algun tono y me dijeron que las únicas opciones de cambio es lo de la bañera (pagando la cifra astronómica de 1200 euros) y lo de poner el motor o bomba del aire acondicionado.
Así que supongo que la cosa está chunga con respecto a los cambios!!!
Un saludo
 
S
sitovega
03/11/2005 20:46
Hola a todos,

Tengo entendido que hay gente de la primera fase que ya ha visto su piso, y que los muebles de la cocina quedan bastante bien. Aunque yo como vosotros, sigo pensando que los muebles deberían de ser un poco mas modernos y juveniles, porque al ver en la caseta el modelo, la verdad esque parecen los mismos que les entró a mis padres en el suyo hace ya... 30 años. Para el precio que nos estan costando se podían estirar un poco más.

Saludos.
 
F
frasco
12/10/2005 14:58
PARECE SER QUE EN LA 1ª FASE, LA PROMOTORA SOMETIO A VOTACION EL TEMA DE LOS AZULEJOS. ESTOY CONTIGO QUE PARA LA 3ª Y 2ª FASE HABRIA QUE PRESIONAR PARA ACTUALIZAR UN POCO ESE ASPECTO, INCLUSO EL DE LOS MUEBLES DE COCINA. SERIA CUESTION DE MANDAR CORREOS A LOS PROMOTORES INSISTIENDO EN ESE SENTIDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento