ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿ A qué esperamos?

Actualizado 24/12/2005
311 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
43 mens.
Usuario Ocasional
20/12/2005 09:54
No entiendo que a estas alturas no se haya echo nada, y eso que ahora estamos en el momento más importante (la entrega de los pisos). A lo mejor hay personas de la 2ª y 3ª fase que piensan que esto les queda muy lejos (yo soy de la 2ª fase). Tendriamos que ponernos todos de acuerdo para ver que actitudes debemos tomar (si es verdad que legalmente hasta el 31-1-06 no se puede hacer nada), pero lo que no debemos consentir nadie es la tomadura de pelo de esta gente (promotora) y la falta de información a la que estamos sometidos. Pienso, y es una opinión personal, que viendo como a tratado otros asuntos (contratos, pre-contratos, letras, firmas, etc...)la promotora, le está echando toda la mierda encima al ayto. cuando realmente son ellos quien tienen que mover todo el tema.
Además creo que sería conveniente que a la entrega de la 1ª fase (esperemos que sea ya!) nos fueramos planteando la creación de una mancomunidad (más que nada por si los de la 3ª fase quieren disfrutar del parque y las pistas de padel)
Sin más por el momento, deciros que me pongo a disposición de cualquiera que quiera contar con alguién para darle un poco de caña a la promotora.

UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS
mar.-2007
146 mens.
Usuario Habitual
24/12/2005 11:34
Hola! Nosotros somos de la 2ª fase y la verdad es que nos estamos quedando alucinados con la no-entrega de la 1ª fase, que aparentemente está ya terminada. Y a nosotros que nos decía la promotora que la entrega se iba a adelantar!!!!

En cuanto a lo de la mancomunidad para disfrutar de las pistas de padel y el jardín... ¿esas instalaciones no eran del Ayuntamiento? No estarán valladas en el futuro, así que cualquiera podrá acceder a ellas, no solo los de la 1ª, 2ª o 3ª fase, sino también los chalets de enfrente y ¡¡ hasta mi hermana que vive al otro lado de las vías del tren!!!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿ A qué esperamos?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+