Volver al foro
J
JESSIE
10/02/2006 01:17

KEDADA D12/02/06 (2ª)

¿Qué acciones se están tomando para construir viviendas en El Soto de Henares?

704 lecturas | 5 respuestas
Hola compañer@s!
Soy una vecina de Soto de Henares, de la cooperativa Dimora, me podeis ver en el foro Los Cedros http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/foro.asp
El Domingo 12/02/06 a las 12.30 algunos vecinos de El Soto y La Mancha Amarilla hemos hecho una "nueva quedada" en la c/ Grecia, donde la rotonda en la que hay una valla de entrada a el Soto ; para reunirnos, conocernos y para coordinar acciones conjuntas como crear una asociación de el Soto, reinvinticar que el Ayuntamiento de Torrejón nos de las licencias de Construcción y q se cumplan los plazos q nos han dando en Concejal y el Dir de Urbanismo. EN DEFINITIVA que puedan empezar a edificar nuestras viviendas.
Si quereis saber un poco más de lo que se ha estado gestando en los últimos meses os invito a daros una vuelta virtual por el foro Los Cedros o Rosa de Luxemburgo.
Hemos quedado este domingo a las 12.30am en la c/ Grecia. Espero veros a alguno.
Un saludo
 
M
MC24
24/02/2006 15:34
Efectivamente creo que se deberían calmar los aires, porque estoy con "yosola" en que si no se quiere no se tiene por qué leer un mensaje colgado en este foro, nadie está obligado, y desde mi punto de vista no es ensuciar el foro, sino proporcionar información que si puede resultar interesante, porque es una manera de saber cómo funcionan determinadas cosas en este pedazo de ayuntamiento.
Animo Jessie, comprendo cómo os sentís porque tengo bastantes conocidos implicados en el tema.
 
A
alberto_xman
23/02/2006 16:42
un poquito de por favorrrrrr...... como esta el ambiente desde la ultima vez que lei el foro, jajajajja venga "relax" para todos, que al final buscamos todos lo mismo, a los que tenemos que dar caña es a los del ayunta, que si no fuese por que llevo en torrejon toda la vida y tengo todos los amigos aqui, me iba a vivir a otro pueblo, los servicios que da este ayuntamiento son una verguenza, y se bastantante bien lo que digo por suerte o desgracia.
 
J
JESSIE
20/02/2006 22:31
Solo quiero decir GRACIAS
Y que ya no os robo más tiempo con más bloqs
 
YoSoLa
YoSoLa
20/02/2006 09:38
Perdonad que me meta, solo quería decir a quelisan, que bueno, creo que no era necesario "humillar", por decirlo de alguna manera, a la persona que inició esta conversación.
Si no os interesa alguno de los mensajes que se ponen en el foro, limitaros a ignorarlos, y ya está. JESSIE solo trataba de ayudar, y de ser ayudada, seamos un poco mas humanos, por favor, todos tenemos problemas.
 
J
JESSIE
20/02/2006 00:30
Puse este mensaje porque nos afecta a todos los vecinos de Soto de Henares y La Mancha Amarilla, como vi en vuestro foro que vuestras futuras viviendas estarán en Torrejón, tal vez, os podría interesar ; Incluso es posible que tengais conocidos, amigos o familiares que tengan una futura vivienda ahí y el problema les afectara.
Lo único que pretendía era dar publicidad a nuestro problema y unir a los vecinos de las zonas nuevas de Torrejón. Lo siento muchísimo si lo único que hago es ensuciar vuestro foro y haceros perder el tiempo en algo q no os interesa en absoluto...
Espero que tu vivienda sea muy bonita, te la entreguen a tiempo y no tengas ninguno de los problemas que estamos teniendo unos 6.500 vecinos.... pq se agradece tu "Solidaridad".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento