Volver al foro
S
sitovega
23/02/2006 21:33

Modificaciones para 3

4.595 lecturas | 28 respuestas
Hola, yo soy de los que piensa que realmente podrian mejorar el mobiliario de las viviendas si tener que
 
V
VIRGYLUIS
24/03/2006 16:06
Hola chicos¡¡¡

Lo que decis de la caldera en el tendedero o en la cocina, todos los que tenemos tendendero la caldera va fuera, lo que pasa que los apartamentos que llevan cocina americana tienen la caldera dentro , ya que la cocina esta unida al salon y lo unico que tienen es el mirador del salon, os lo digo porque un dia entramos en un apartamento y era asi, de hecho , hay alguna foto puesta aqui donde lo podeis ver....Besotesss a todos¡¡¡
 
R
Raul y Alicia
13/03/2006 15:04
Alguien que se informó dijo que todos los pisos tenían la caldera en el tendedero, si tienen tendedero. No sé si había algún ático o algún piso de 1dormitorio que no tenían tendedero y por eso estaba en la cocina, de ahí son las fotos al parecer.
 
J
jose y carmen
13/03/2006 10:42
Hola vecinos:
Aunque ya he puesto un mensaje en el foro y veo que ya tenías uno abierto sobre las modificaciones, soy de la tercera fase edificio abedul portal 6, y viendo vuestras fotos me quedé con la duda y este fin de semana mire los planos y he visto que la caldera esta en el tendedero y en las fotos está dentro de la cocina, que opinaís de esto, mi opinión es que ya que la cocina lleva pocos muebles si uno de ellos lo ocupa la caldera, mal vamos. Aunque esto no se si tiene que ser así por normativa o es que la constructora ha cambiado la caldera de sitio a su arbitrio. Bueno gracias anticipada por vuestra ayuda y un saludo...
 
R
Raul y Alicia
13/03/2006 08:46
Nosotros seguimos con la idea de dar la plasta lo máximo posible (ya que como decían Jorge y Sandra, quien no llora no mama...)

Teniendo en cuenta que los muebles y electrodomésticos no son los mismo en la primera y en la segunda, y que no descartan un cambio para la tercera, por qué no proponer nosotros los cambios para cualquier cosa si a ellos les va suponer el mismo coste... venga chicos, animaos!!
 
S
sitovega
12/03/2006 23:37
Nosotros tenemos muy claro como es la encuesta, lo que en ella se expone etc, hablamos de que aprovechando el cambio de muebles tenga en cuenta nuestra opinion,
que luego haran lo que ellos quieran, puede ser, pero por nosotros no va a quedar y sigo promoviendo en cada vecino el seguir incordiando.
 
J
Jorge y Sandra
11/03/2006 22:22
Hola vecinos!

Lamentablemente Ame y David tienen razón, nos da en la nariz que poco vamos a conseguir, pues como bien dicen la única opción que dan es el cambio de bañera por plato de ducha (3000 euritos del ala tienen la culpa del cambio), si bien es cierto que como ellos dicen: "la griferia es mejor, por eso cuesta más" (ME RIO YO DE ESO).

En cuanto a la encuesta, no sirve ni pa´ mierda (con perdón) pues los materiales ya están comprados, y nos guste o no van a ser los que pongan, ¿quién nos asegura que lo que salga es lo que quiere la mayoría?, ¿acaso vamos a preguntarnos los vecinos que puntuación le hemos puesto?, yo creo que ellos saben que no y juegan con ello.

En cualquier caso, EL QUE NO LLORA NO MAMA, por ello os proponemos ir a darles la plasta, a ver si yendo todos nos hacen caso.

Un saludo
 
A
Ame y David
10/03/2006 12:47
Hola somos del edificio Abedul portal 4, primero deciros que me alegra saber que voy a tener vecinos que no se conforman con cualquier cosa y que se proecupan de lo que a todos nos cuesta tanto dinero.
Nosotros ya hemos planteado en la caseta el caso de cambiar alguna cosa y nos dijeron que sólo se daba la opción a cambiar ducha por plato (pagando claro) y que lo de somerter la cocina, baños, etc se haría más adelante. Ahora eso si os digo que después de su explicación a nosotros nos quedó clarito que era absurdo ya que ellos te dicen: "en la cocina pondremos esto" y en una hojita tu pones un nº del 1 al 10 según te parezca la cocina, el baño, etc. y luego....te ponen lo que has visto. Si así es aunque la cocina haya salido con un 5 pues es lo que hay.
Y el tema pintura nos dijo que la inmobiliaria en un principio se lo planteó pero que llegó a la conclusión que era un follón decirle a los pintores este con gotelé, este liso,...
También pienso que no nos van a poner ningún material distinto al de los otros residenciales puesto que comprar un material para tres residenciales a la larga se ahorran pasta.
 
R
Raul y Alicia
10/03/2006 08:29
Pues sí, yo me intentaré pasar por la caseta mañana y a ver qué me dicen, igual no debemos dirigirnos a ellas pero nos pueden informar de alguna cosa más...

Ya os contaré qué me dicen, pero eso que la gente se anime! que si vamos o llamamos sólo dos, pues no hacemos nada.
 
S
sitovega
10/03/2006 00:19
Hola, es cierto que lo unico que valdria seria el tema de encuenta y como a las otras fases se la hicieron, lo mas logico seria que nos la hicieran a nosotros tambien.
Iros acercando a la caseta o llamar a la inmobiliaria para pedir esto de la encuesta para que tengan en cuenta nuestra opinión. Yo desde luego lo haré, y ya se sabe uno no consigue nada pero todos...
 
R
Raul y Alicia
09/03/2006 08:50
Nada, que yo creo que la única opción sería lo de que hicieran un tipo de encuesta en el que nos den opción a elegir color y forma de pared, de horno... Total, a ellos no les cuesta nada, pero lo veo complicado!

Como preguntaba antes en otro mensaje, a alguien se le ocurre algo para conseguir eso y tengan "un poco" en cuenta nuestra opinión?
 
J
JAVIEISA
08/03/2006 18:42
oye que nos podemos ahorrar proponer lo de la pintura porque sin pintar los pisos no conceden la cedula de habitabilidad, mala suerte habra que tragar gotele
 
B
blani
08/03/2006 16:59
Sí, y que se ahorren la pintura también!!! Ya sería el colmo: por ponerte una ducha un pastón (pregunté yo si es que incluía la mampara también) porque mira que es fea encima la ducha ; ya podía ser de obra con el mismo azulejo!! Y también que por no pintar te cobraran o no te rebajaran dinero....
En fin, nos darán las casas y ya cada uno las pondremos a nuestro gusto con el inox o no inox ; el gotelé o sin gotelé.
 
YoSoLa
YoSoLa
08/03/2006 15:02
Buena idea, que no nos lo pinten para asi luego hagamos lo que queramos con las paredes.
Pero atención, en un piso que tube, nos cobraban 50.000 ptas mas si queriamos que no lo pintaran.
Así que como opcional, es probable que también cobren por no pintar.
 
J
JAVIEISA
08/03/2006 12:29
Holaa, la verdad es que va a ser un poco dificil conseguir grandes cambios, yo insisto en que la cocina si no se puede cambiar los muebles que por lo menos los electrodomesticos se pongan en inox. que es mas facil conseguir, y en cuanto la pintura creo que lo unico que se podria proponer es que quien no quiera gotele le den la opcion de dejarselo sin pintar para que cuando nos den el piso no haya que quitarlo que supone mas trabajo, y mas dinero
 
B
blani
08/03/2006 09:55
Es verdad, anda que no insistimos nosotros antes de comprar el piso para ver si podían pintar las paredes lisas y nos dijeron que no hay esa opción QUE GOTELÉ.
La conclusión a la que llego yo es que dejar la pared lisa es para grandes profesionales y con el gotelé pues cualquier imperfección se disimula.
 
R
Raul y Alicia
08/03/2006 08:10
Pues sí, los de la tercera deberíamos comentarlo ya con ellos, pero cómo? Ellos de momento no ofrecen NINGUNA mejora, y el que tú vayas o el que yo vaya a decirles, creo que no cambiará nada. Cómo creeis que se puede hacer para que nos hagan un poco casito!?
 
S
sitovega
08/03/2006 00:46
Hola a todos, pues hablemos con la promotora, en la caseta supongo, y que nos planifiquen las mejoras y asi podamos elegir, porque cuanto mas se retrase lo de la encuesta menos margen vamos a tener.
 
C
CARLOSYANA
07/03/2006 12:30
Hola a todos,
Respecto al gotelé, en la segunda fase (o segundo agujero del residencial), ya lo han pintado en el portal 6 y 5 y al resto le debe quedar poco por lo que no creo que ya se pueda hacer nada. A lo mejor, los de la última fase (3er agujero) tienen más suerte. En favor del gotele que hemos visto, hay que decir que es bastante pequeño y discreto.
Un saludo a todos
 
R
Rosim
07/03/2006 11:39
Hola, chicos:
Mi problema también es sobre todo el gotelé, porque es mas antiguo que los rodapies de las cuevas de altamira. A mí en su momento me dijeron que NO, pero digo yo que si quereis podemos seguir intentándolo entre todos.¿?
 
R
Raul y Alicia
07/03/2006 08:28
Buenos días!

Yo pienso que lo de la encuesta sería lo lógico, de hecho ellos no descartan más cambios para la tercera fase. Yo de momento la única pega que tengo es el gotelé blanco de las paredes o la opción a poner ducha sin cobrarte un súper plus cuando a ellos les sale mucho más económico. Eso no se suele cobrar, por lo que yo he visto, en ninguna construcción.

Respecto a la piscina, el día que te informan te dan un plano, que si lo mides (y no recuerdo mal) es de 15x12 metros. Yo creo que dado el terreno, el charquito tampoco está tan mal... vamos, en mi opinión...

Un saludito.
 
S
sitovega
07/03/2006 00:38
Por cierto se me olvidaba el tema de la piscina, viendo la foto que hay en la galeria, me parece un poco pequeña con respecto a lo que ellos nos enseñan en la publicidad, si no mirad la piscina que hay en la pagina de www.losarenales.com , la piscina llega incluso a quedarse a cuarto o media entrada.
Eso es publicidad engañosa, sino que nos hubieran dado las dimensiones, pero así, no.
 
S
sitovega
07/03/2006 00:24
Hola vecinos, lo de la encuesta, tengo entendido que en las otras fases se ha hecho, al final no se que fue lo que salió, pero desde luego a mi no me la han hecho. Ademas no creo suponga ningun follon, seria lo mas equitativo y logico y lo que saliera en mayoria la mejor elección.
Podriamos ir a preguntar a la caseta el tema de la encuesta, digo yo que si han decidido cambiar los muebles, lo mas logico es que cuenten con nuestra opinión para la elección futura, vuelvo a decir no creo que les cueste tanto hacerlo ; ellos darian una buena imagen de su promotora y nosotros quedariamos satisfechos.
 
B
blani
06/03/2006 15:20
Yo creo que una de las mejores mejoras sería que dejaran las paredes lisas o sino por lo menos que las pintaran en color amarillo pastel - beis o algo así. Pero vamos a lo de siempre.... que para gustos los colores.
A mi por ejemplo de lo que más me gusta de la casa es el baño secundario, tipo gresite azul.
También es una faena que en la cocina, según he leído, sólo haya un cajón (con la falta que hacen para meter cosas).
Si nos ponemos a mejorar la cocina podian poner el horno, en vez de debajo de la vitro (quedaría aquí espacio para cajones grandes), encastrado en una columna dejando un hueco también para el microondas.
Si es verdad eso de que vale igual en blanco que en inox... pues podrían hacer una encuesta. Pero debe ser un follón porque somos muchísimos vecinos.
 
J
JAVIEISA
06/03/2006 14:36
Hola a todos, nosotros tambien opinamos que algunas mejoras si que se podrian hacer sin suponer mucho gasto, los electrodomesticos en inox quedaria muy bien para que no sea todo tan blanco y es mas moderno ademas siempre se puede someter a votacion para ver si hay mayoria
 
YoSoLa
YoSoLa
06/03/2006 10:17
En la cocina, yo pienso que no se pueden mojar, en el sentido de poner los electrodomesticos en otro tono que no sea blanco, porque, no has pensado que en inox puede que no a todo el mundo le guste??, sin embargo en blanco, puede que tampoco , pero es la opcion por la que se ha optado toda la vida para esta clase de promociones de pisos de venta "en serie".
Otra cosa es q fuera opcional, pero como todo lo opcional, seguro que habría que pagarlo.
Saludos.
 
S
sitovega
05/03/2006 13:35
Desde luego, hace un mes no haciamos mas que quejarnos y ahora ya todo es bueno, pues yo sigo pensando que hay pequeñas modificaciones que darian mas vistosidad al piso, como por ejemplo los electrodomesticos en inox, si es cierto eso de que los han cambiado por savoid, de esa marca hay un horno precioso en inox antihuellas y por el mismo precio, ves eso ya es una mejora, pero claro como nadie opina. Que sepais que todo lo que escribimos lo leen en la promotora y que aparte de decir otras cosas, ideas tambien se pueden dar.
 
M
MC24
24/02/2006 15:25
Buenas.
A nosotros si que nos gustan los azulejos en general que han elegido. De hecho la cocina es de lo que más nos gusta. Yo creo que para gustos los colores, y nunca mejor dicho, porque a mi particularmente las frutitas me hubieran resultado un poco hortera, por ejemplo, y es mi opinión.
Si que es cierto que para lo de la piscina deberían haber tenido más luces, porque vamos a estar toda la tarde sin pizca de sol. Yo no se en qué estarían pensando, pero vete tú a saber, a lo mejor tiene su explicación.
 
S
sitovega
23/02/2006 21:48
Hola, yo soy de los que piensa que realmente podrian mejorar el mobiliario de las viviendas sin tener pagar mas, joer a mi es que la cenefa de la cocina me mata mira que es fea, seguro que mas fea no hay, hombre al final la cocina puesta pues no queda tan mal y los baldosines blancos pues son normales, tampoco creo que se gastes una millonada en elegir una cenefa asi juvenil con alguna frutita, simplemente cambiando la cenefa.
Y la piscina o la bañera diria yo, joer haber si para la 3ª fase la hacen algo mas grande asi como poner la piscina en la umbria y los columpios de los niños en el sol ; bueno son pequeños detalles que probablemente se si se pudieran cambiar...
Buenos saludos y quejas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento