Volver al foro
S
sam74
14/03/2006 11:59

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuál es la situación actual de los vecinos de la primera fase?

788 lecturas | 7 respuestas
Quisiera informaros sobre la situación actual de los vecinos de la primera fase para que tengáis las pilas cargadas y toda la información que nosotros NO hemos tenido.
La situación actual es la siguiente:
Los pisos de la primera fase efectivamente se han entregado y escriturado (una vez por supuesto el ayuntamiento entregó la cédula de habitabilidad).
Digo en el punto anterior que se han entregado los piso porque sólo han sido los pisos es decir la urbanización (por decirlo de alguna manera el exterior y accesos) todavía no se ha recepcionado. Que quiere decir esto : Pues que el ayuntamiento no da ningún servicio por ejemplo no tenemos recogida de basuras, tampoco tenemos iluminación exterior (la de las calles), ect.., etc….

Es la promotora por tanto quien tiene que hacerse cargo de todas estas cuestiones, sin embargo la promotora continuando con su línea (no la voy a calificar cada uno que opine), se limita a poner un contenedor (que podéis todos ver) que no recoge todos los días, etc..(esto tiene que ser para dar publicidad a la campaña de Torrejón limpio…),las basuras que tiran los obreros al parque no se limpian y están creando focos de ..., respecto a la iluminación de las calles la ponen en algunas ocasiones en los últimos quince días unas dos veces, etc, etc…..

Sin especificar cuales pues son muchísimas las cuestiones que tenemos pendientes la entrega de las casas ha sido terrible no funcionaba casi nada ( a día de hoy continuamos con muchísimos problemas).La promotora no se hace responsable de nada, etc, etc... son unos profesionales.....

Fundamentalmente quisiera informaros a los de las fases siguientes (los de la primera lo sufrimos), que no tenemos servicios del ayunutamiento, la urbanización no está entregada y si no nos empezamos a mover (los de la primera ya lo hemos empezado a hacer) al resto os pasará lo mismo hasta por lo menos dos años en que finalicen todas las obras.

Saludos,

 
A
alberto_xman
29/03/2006 00:24
LA CULPA ES DEL AYUNTA, vamos a ver, ¿os estan cobrando impuestos ya verdad?, pues que os den servicios YA, la promotora tiene que sacar la basura a la calle la solana, ¿tu te crees que el obrero que esta poniendo ladrillos le pagan por hacer eso?, pues no. yo ya dije en este foro que vivo en torrejon por q soy de toda la vida de aqui, pero haceros una idea este pueblo NO TIENE NINGUN TIPO DE SERVICIO, haceros a la idea, los pisos de la primera fase estan construidos 4 meses antes de la fecha dada, el ayunta lo retrasa, la segunda fase va estar acabada antes de diciembre seguro, lo se de buena tinta, hacerme caso, que no quiero dar nombres. cuando vamos al ayunta ponen a la constructora de culpable para quitarse el muerto de encima.........¿por que tiene la constructora que dar electricidad al alumbrado publico y pagarlo ellos?, ya vereis como para cobraros a vosotros el ayto estan mas listos. PAGAMOS PARA RECIBIR UNOS SERVICIOS PUES QUE LOS DEN YA.
cambiando de tema, en la primera fase¿teneis licencia de vado en la entrada a los garajes? ¿esta puesta y visible el numero licencia?, es que no lo he visto, si no la teneis ya podeis moveros y pedirla vosotros, a veces tardan AÑOS.......en darlas (nuestro maravilloso ayto), si aparca un coche en la puerta de los garajes y no hay VADO ni lo puedes denunciar ni retirar con grua, la policia no te quita el coche, veras q risa alguno aparcado en la puerta y todos sin poder salir a las 7:30 de la mañana, ahora no tendreis problemas pero veras cuando esten todas las fases los aparcamientos van a estar rifados y alguno no se entera de donde lo deja.

por cierto me llegan comentarios de que poco a poco parece que se nota nuestra presion al ayunta (mas que nada por que nos empiezan a conocer de lo pesados que somos, pues que se jo.....).
saludos espero que sirva de algo
 
J
jose y carmen
17/03/2006 13:05
Hola soy de la tercera fase, ya veo como están las cosas, la verdad que me están entrando ganas de echarme a llorar, con lo que cuestan los pisos y que encima tengas que sufrir estas vejaciones, la verdad es que estoy con vosotros que deberíamos hacer un frente común, recoger firmas o algo así y quejarnos ante quien sea ayuntamiento, promotora o iba a decir un disparate, siento que esteís pasando por este y espero por nuestro propio bien que se solucione pronto
 
G
goiceko
15/03/2006 15:46
Otra solución que tenemos es tirar toda la mierda(con perdón) que nos han dejado acumulada tanto en nuestras casas como en la urbanización, en la propia obra para que así la gente de la promotora y de la constructora se dén cuenta que no se puede vivir en un sitio sin los servicios minimos de alumbrado y de recogida de basuras, ya que se comprometieron a que mientras el ayuntamiento no recepcionase la urbanización se iban a encargar ellos y que iban a traer unos contenedores de basura y unos cubos(cosa que han hecho, pero solamente dos pequeños para los cuatro portales). Espero que cuando os entreguen a vosotros los pisos todo esto se solucione ya que por desgracia, nosotros los propietarios de la primera fase estamos pegandonos de cabezazos con todo el mundo para conseguir un sitio más o menos digno para vivir. Os iremos contando.
 
C
carlosysilvia
15/03/2006 12:47
En el ayto. no porque esta muy lejos y no vais a ir a tirar la basura alli, pero quizá podiais tirarla en la puerta de la caseta de información para que todo el mundo vea que clase de promotora es y en que condiciones entrega los pisos (urbanización incluida)
Tenemos que unirnos todos los vecinos, porque si no a los de las siguientes fases nos va a ocurrir lo mismo.
 
F
frasco
15/03/2006 11:39
O TAL VEZ DEPOSITARLA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO.....
COMO ES POSIBLE QUE PASEN ESTAS COSAS. PAGAS TUS IMPUESTOS RELIGIOSAMENTE Y POR CUESTIONES ADMINISTRATIVAS EN LAS QUE NO SOMOS PARTE SE NIEGA UN SERVICIO MUNICIPAL AL QUE SE TIENE DERECHO. SEÑORES HAY QUE HACER ALGO Y YA.
 
M
MDCM
15/03/2006 10:22
Entre los unos y los otros siempre perdemos los mismos. yo tengo unos amigos que les paso lo mismo, y decidieron dejar toda la basura acumulada en la calle, y al cabo de dos dias el ayuntamiento habia puesto los contenedores ultimo modelo, y de todos lo colores, en la puerta de la urbanicación. A lo mejor es una solución buena, probad a ver...
 
B
blani
14/03/2006 15:23
Es verdad, qué fuerte!! Yo de vez en cuando paso por allí y parecen unos "pisos fantasma"sin luz y sin nada.
Lo raro es que el ayuntamiento permita dar las casas y no den servicios que les corresponden a ellos (basura, alumbrado,... es del ayuntamiento)
Se le hace largo que aún me queden 2 años para que me entreguen la casa (soy de la última promoción) pero ahora veo que es lo mejor porque cuando nos lo entreguen estará todo abierto o eso espero!!!
Bueno, suerte y que no os mareen mucho entre los del ayuntamiento y la promotora, pero os debería de proporcionar los servicios el ayuntamiento puesto que os cobrarán el impuesto de la casa etc etc
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento