Volver al foro
A
ANA Y EMILIO
10/04/2006 14:59

Nuevos vecinos

¿Te obligan a firmar el contrato con las condiciones de la CAI y te permiten llevarlo a un abogado?

617 lecturas | 3 respuestas
Hola, somos nuevos vecinos, bueno, por el momento sólo hemos pagado la señal, pero de aquí a un mes firmaremos el contrato.

alguien me puede decir si os han obligado a firmar el contrato con las condiciones de la CAI??
Te dejan llevarte el borrador del contrato para comentarlo con un abogado??

Gracias por todo y saludos
 
M
MDCM
16/04/2006 19:14
Bienvenidos! Yo ya hace un mes que firme el contrato, y si te dan copia pero se hacen mucho de rogar, a mi me la enviaron por email, pq son un poco lerdas, la verdad. en fin yo sonsulte con un abogado y me dijo lo q todos que el 99% de los contratos son así, y q no hay mucho q hacer. Ellas me dijeron que al ir a firmar intentara protestar pero q no conseguiría mucho. Bueno lo dicho, bienvenidos!
 
J
Jorge y Sandra
10/04/2006 20:45
Efectivamente te pueden hacer una copia y te la puedes llevar, pero no vais a conseguir nada,nosotros ya preguntamos y nos dijeron que habia clausulas un poco abusivas, pero nada fuera de la ley, pero pregunta tu para tener una segunda opinion y luego nos cuentas.

El contrato te lo hacen firmar con esas condiciones, pero estas pueden variar en funcion de lo que negocies con la CAI, es decir, que no son las condiciones definitivas.Por otro lado, si las condiciones no te convencen siempre puedes hacerte la hipoteca con otro banco,pero te haran pagar la penalizacion por no subrogacion,eso ya depende de ti y de lo que mas te interese.

Un saludo vecinos.
 
B
blani
10/04/2006 20:16
Sí que puedes conseguir que te hagan una copia para leerla y llevártela.Diles lo que ves mal, pero la verdad es que poco te varían.Vamos, lo digo por propia experiencia y por lo que se lee por aquí.
Suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento