Volver al foro
M
MEF
30/05/2006 13:30

Plazas de Garaje

¿Cómo funciona la subasta de plazas de garaje en las viviendas de una misma fase?

566 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Tengo entendido que a parte de la plaza de garaje que adjudican con cada vivienda, quedan unas pocas que salen a subasta por si alguien quiere tener otra más.
Alguién sabe si salen a subasta una vez que entreguen todos los pisos de una misma fase o si por el contrario ya están a la venta?.
Solamente la pueden comprar los propietarios de algún piso de esa fase o puede ser una persona externa?
Y se puede vender la plaza que ya se tiene independientemente del piso?

A quién pueda aclararme alguna de estas dudas, muchas gracias.

Un saludo
 
M
MEF
31/05/2006 08:50
Buenos días.

Ya me he informado sobre las plazas de garaje.
Llamé ayer a la caseta, me dijeron que de la 2ª fase no quedan plazas libres y que de la 3ª pueden quedar un par de ellas, pero muy pocas, no sabían exactamente cuántas.
Dicen que todavía no saben lo que piensa hacer la propiedad con estas plazas que están libres, ni cómo las piensan vender, pero que se imaginan que en primer lugar tendrán opción a compra los residentes de esa fase.
Eso es por lo menos lo que me contaron.
Me dijeron también que la plaza de garaje que adjudican con el piso, se puede vender o alquilar independientemente de éste, lo que no se puede vender por separado es el trastero.

Un saludo.
 
A
alberto_xman
31/05/2006 01:04
se me olvidaba....... he oido que vendian plazas ya, de la segunda fase esta puesto en algun post del foro, aunque que la quieran vender no significa que se pueda, a saber lo mismo la vende y no puede y no sa enterado bien.
 
A
alberto_xman
31/05/2006 01:01
pues creo que la plaza de garaje lleva incluido IVA, pero te lo meten en el precio final del piso creo.......
yo lo digo por que en mi segunda plaza de garaje page la plaza+iva, yo tengo dos plazas juntas pero es una historia distinta, no estaba a la venta, es muy largo.
yo de subastas lo primero que escucho!!!!!! a mi me dijeron que si queria otra habia una lista de espera que habia apuntadas 15 personas (hace año y medio), y que plazas sobran 5,6,7,... no se q me dijeron, pero son las peores estan pegadas a la puerta de escaleras, en esquinas donde giran los coches, por donde pasa todo el mundo andando, cosas d esas.
 
B
blani
30/05/2006 15:44
Yo no había oído nada de subastas de plazas de garaje.
No se si se podrá vender la plaza de garaje a parte del piso puesto que lo compras como un todo (te ahorras tener que pagar el IVA a parte de la plaza de garaje). En otras promociones sí que lo venden por separado (2 escrituras diferentes y dos IVAS) ; supongo que en la caseta será donde mejor te puedan informar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento