Volver al foro
P
pacobf
13/06/2006 20:46

Nuevo vecino 1ª fase

2.126 lecturas | 29 respuestas
Hola a tod@s,
Somos nuevos vecinos de la primera fase (compra de 2ª mano..). Alguien me podría poner al día sobre las cosas más importantes? Cómo está todo? Con quién podría hablar sobre ello? Gracias de antemano. Paco.
 
E
ealh33
11/10/2006 15:59
Si mejor en boca cerrada no entran moscas
 
S
sitovega
01/09/2006 19:40
Venga que si, lo que tu quieras.
Por cierto no voy a escribir mas en este mensaje, ya me parece ridiculo.
 
E
ealh33
01/09/2006 15:35
Graciosillo el chico, yo soy de la primera fase, tal y como he dicho en multitud de ocasiones, y me siento ofendido por tus palabras, tu has protestado, habra que verlo, y si nos han dado la licencia de primera ocupacion por pena, a lo mejor a vosotros ni siquiera eso, asi que empezar a llorar ya en el ayuntamiento para conseguirla tal y como hicimos nosotros, mejor tener la casa dentro de una urbanizacion en malas condiciones que demorar la entrega.

A por cierto, lo de la luz, si ahora la ves siempre encendida es porque hemos protestado, porque si no lo hubiesemos hecho ni siquiera eso, y no protestamos por los albañiles que hacen su trabajo, sino por todo lo demas, sino estate mas atento a lo que lees, solo pediamos tener un servicio de limpieza en las calles, algo que el Ayuntamiento se niega a dar (por cierto a toda la urbanización no solo a los de la primera f.) y lo del perro, esta en la conciencia de cada dueño.

Llevamos mas de 6 meses protestando y lo que hemos conseguido a sido a base de eso, protestar, y lo del caramelito, que yo sepa no nos han dado ninguno, o sino pregunta a los responsables de la promotora a ver si nos hemos conformado con lo que ellos querian desde un primer momento.
 
S
sitovega
22/08/2006 18:34
LLevaba mucho tiempo sin entar en el foro, y permitirme que me carcaje jajajaja sobre todo de Goiceko y Sam, que son esos cabecillas barrigas agradecidas que no tardaran en callarse la boca en cuanto les den un caramelito.
Lo primero, revindicar, revindicar todo lo que os de la gana, estais en vuestro derecho y yo os aplaudo y apoyo claro que si, es mas, yo he sido el primero en protestar por muchas otras cosas y lo seguire haciendo. Pero lo que hay que ser es consecuente con lo que se dice y no quedar en ridiculo, estais protestando incongluecias, me lo estoy imaginando al jefe de obra regañando al albañil que esta tomandose una coca-cola al sol con 40º, "no tires la lata al suelo", jajajaja.
Me repito:
estas viviendo en un barrio en obras, un barrio nuevo en obras, que sepas que te han dado la licencia de ocupacion por pena.
Mira que revindiques los servicios de luz (que vuelvo a decir que yo siempre la veo encendida), basura, limpieza de parque (por higiene) que esa es muy importante porque claro los perritos de la 1ª fase ya cagan en el parque, que lo he visto.
Estaria asi hasta mañana, pero me aburres, a por cierto nunca llames guarro a un obrero por que esos guarros han construido tu casa, entre otros.
Postdata. Protesta energicamente, te apoyare, pero protesta con cabeza.
 
J
jose y carmen
17/08/2006 13:14
Buenas, ya hemos vuelto de las minivacaciones, y veo como están las cosas.

Animo a todos los de la 1ª fase, porque si lo que he leido es verdad, entre la piscina de la 2ª fase y el garaje de la 3ª vamos de culo.

No puedo entender que todavía haya gente que crea que los problemas de las otras fases no nos van a afectar. Estamos todos en el mismo barco, pese a quien pese.

Me imagino que cada fase tendrá sus problemas, pero la promotora es la misma, así que o estamos todos en esto o mal vamos.

Bueno chicos animos a todos, y esperemos que todos estos problemas se resuelvan pronto.
 
E
ealh33
09/08/2006 17:48
Andaros con cuidado que lo arreglen antes de que os den los pisos porque luego hay que hecharles un lazo al cuello para que te arreglen cualquier cosa, nosotros hemos tenido un problema bastante importante con una tubria y al final lo hemos tenido que arreglar nosostrosy todavia nos tienen que pagar la factura.
 
G
goiceko
09/08/2006 10:55
No es que filtre la piscina, sino que por algún motivo hay filtraciones en la segunda planta y están sacando el agua a la zona de la piscina(donde va a ir)
 
D
DaMaCaZa
09/08/2006 10:31
¿Los de la tercera o los de la segunda fase? La tercera está en obras y no tiene piscina.... ¿no es logico que filtre? No se ha impermeabilizado....
 
R
Rosim
09/08/2006 09:34
Gracias Goiceko por la información de los garajes de la 3ª fase.Yo estos días no voy a poder acercarme por asuntos familiares de salud, pero por favor si alguien se entera de algo más que lo comente para ver como podemos dar la brasa para que lo solucionen.
Lo dicho,ánimo y no desesperéis.
 
B
Blissey
09/08/2006 08:43
Hola!
Yo soy de la tercera fase y también podéis contar con mi apoyo. Lo que no entiendo es todos los problemas que estáis teniendo, me parece increíble que estés pagando algo con mucho sacrificio para que te lo den en esas condiciones.
Intentaré informame de lo del garaje, porque ya lo que faltaba.
Bueno mucho ánimo y no os preocupéis que al final conseguiremos que nos dejen todo en condiciones
Un saludo
 
G
goiceko
08/08/2006 12:34
Lo que está claro es que sois más los que entendeis nuestra situación que los que lo único que hacer es criticar y sembrar la discusión entre nosotros. Como dicen ealh33 y sam74, gracias por vuestro apoyo. Nosotros seguiremos en nuestro derecho/obligación de reivindicar lo que creemos justo no solo para nosotros sino también para el 95% de los vecinos tanto de la segunda como de la tercera fase. Digo para el 95% porque parece ser que hay un 5% que o bien son gente que les suda la entrepierna que nos estén puteando a todos los vecinos de las tres fases o vete tú a saber que intereses tienen creados aquí. Esperemos que a los vecinos de la segunda fase os entreguen los pisos en su fecha, de verdad, para que así seamos más gente los que luchemos por todo esto y así por lo menos cuando haya reuniones con la promotora no se puedan reir en nuestra cara como han estado haciendo hasta ahora.
Lo dicho, gracias por vuestros apoyos y seguiremos informandoos de todo lo que acontezca en nuestras/vuestras viviendas.
Otra cosa que queria comentar a los vecinos de la tercera fase que me comentó alguien de la constructora que no sé si será cierto o bien estaba de vacile(tampoco sé si ya se ha comentado en este foro) es que en los aparcamientos de la segunda planta están teniendo problemas de filtraciones por lo que si alguno tiene la posibilidad de entrar y consigue llegar allí que lo compruebe y si es así reclamar a la promotora/constructora que lo solucione completamente no como parece que están haciendo como hasta ahora que es simplemente cuando ven la filtración sacan el agua a la zona donde está la piscina. Ya os digo que yo esto no lo he visto por mis propios ojos sino que es una cosa que me ha comentado uno de la constructora. Espero que esté equivocado, de verdad pero habría que comprobarlo.
Saludos
 
E
ealh33
08/08/2006 11:48
Gracias por los apoyos nos damos cuenta que al final son mas que las reprimendas.

Estamos hartos de luchar contra la promotora, llevamos así 6 meses desde que nos dieron las viviendas y es ahora en las ultimas fechas cuando nos están empezando a solucionar algunos de los problemas que tenemos, pero no porque se hayan dado cuenta de nuestra situación sino únicamente por la proximidad de las fechas de entrega de la segunda fase, que ojala cumplan con lo prometido y os las entreguen para final de año. para nosotros mucho mejor de este modo podremos hacer mas presión al Ayuntamiento que personalmente es el que esta consintiendo que nosotros vivamos en estas condiciones, en verdad somos pocas familias las que en este momento residimos en el bloque a ver que contestación dan cuando seamos más de cien.

De nuevo gracias a los que nos dan animos, y a los otros... bueno yo creo que esta todo dicho.
 
S
sam74
08/08/2006 10:01
Somos conscientes de que las molestias de las obras de las fases uno y dos así como cuando comiencen las obras del centro comercial son molestas, pero esto no lo discute nadie. Lo que reivindicamos / exigimos (ya lo sabéis de sobra ) creo que es de sentido común. Y además solo queremos que os den las casas muy muy pronto por que así ya no solo comprendereís las malas artes de la promotora/constructora por ahorrarse unos duros sino que seréis partícipes del problema de una manera mas directa y así podréis presionar junto a los vecinos/as de la primera fase para que cuanto antes recepcionen la urbanización o al menos se hagan cargo de ella tal y como es su obligación.
Creo que ya hay algunas cosas solucionadas pero todas han sido producto de discusiones y mas discusiones por que la técnica post-venta de esta gente es que cuanto mas tiempo pase sin hacer nada mas se ahorran y esto no hay quien lo aguante. Además y ya os lo adelanto siempre ponen la excusa de que es el ayuntamiento el que no quiere darles tal o cual cosa la prueba de que esto es falso es que cuando la promotora/constructora tiene que resolver alguna cuestión en la que solo intervienen ellos tampoco hacen nada y es ahí donde no pueden acusar a nadie diciendo que es que no les hacen ni caso.
No obstante aunque solo sea por el paso del tiempo y no por las gestiones de la promotora/constructora, todo lo que queda tiene que ir a mejor.
Saludos,
 
R
Rosim
08/08/2006 09:31
Hola a todos. Yo también hace mucho que no entro. Soy de la 3ª fase y apoyo totalmente a Sam/Goiceko, etc. de la primera fase. No hagais ni caso a la gente que pretende crear mal rollo porque seguro que si estuvieran en vuestro lugar estarían intentando defender sus derechos como vosotros, es más se os agradece lo que estais haciendo, ya que todo ésto va en beneficio de todos. No os desmoraliceis ; como veis, la mayoría estamos con vosotros.
Saludos.
 
M
mjesus Ismael
07/08/2006 14:20
Estoy totalmento de acuerdo con Sam. E mejor no seguir el rollo a gente que quiere crear mal rollo.
Yo soy de la 3ª fase y entiendo perfectamente que lucheis. Y ademas os agradezco toda la colaboración que nos transmitis.

 
B
Beatriz TJ
07/08/2006 13:54
tienes razón Sam, debe haber mas de un troll suelto por aquí..
creo que la mayoría de gente de la segunda y tercera fase no tiene ningún inconveniente en que luchéis por vuestros derechos, ademas cualquiera con un poco de sentido común, se daría cuenta de que lo estáis haciendo en beneficio de todos, estáis abriendo camino a los que vengamos despues.
 
S
sam74
07/08/2006 13:36
Hace mucho que no entro en el foro pero aconsejo que le echéis una miradita al enlace de FRASCO “QUE SON LOS TROLLS EN INTERNET”.Con esto están bastante claro algunas intervenciones ,¿no?.

Para el resto, yo soy de la primera fase y el único interés que tenemos es que las casas se correspondan con lo que los contratos estipulan nuestra parte la de pagar ya la hemos hecho.

Los de la segunda fase espero que las casas las entreguen pronto porque seguro que no van a paralizar nada de nada y si se retrasan será por que la constructora /promotora no hace bien su trabajo (nosotros lo sufrimos pues nos dijeron que entregarían las casas en octubre y al final fue en febrero del año siguiente).

Yo creo que para el resto de las fases (2 y 3), que estemos nosotros antes solo les beneficia por ejemplo tendréis recogida de basura, nosotros lo TUVIMOS que pelear, tendréis luz a nosotros nos costo broncas y broncas, etc……

Por último, estamos condenados (en el mejor sentido ) a relacionarnos las tres fases porque seguro que en un futuro tendremos problemas que habrá que solucionar y que afectaran a las tres fases y por tanto tendremos que estar unidos.

De momento creo que cuando nos hacéis preguntas en el foro intentamos contestaros con lo que a nosotros nos ha sucedido antes, y seguiremos encantados de hacerlo.Pero por favor siguiendo el enlace de los trolls que no se siga el rollo a quien solo quiere tocar las narices.

P.D. NADIE nos va a decir que es lo que tenemos o no tenemos que decir.Somos muy mayorcitos/as



 
S
sam74
07/08/2006 13:32
Hace mucho que no entro en el foro pero aconsejo que le echéis una miradita al enlace de FRASCO “QUE SON LOS TROLLS EN INTERNET”.Con esto están bastante claro algunas intervenciones ,¿no?.

Para el resto, yo soy de la primera fase y el único interés que tenemos es que las casas se correspondan con lo que los contratos estipulan nuestra parte la de pagar ya la hemos hecho.

Los de la segunda fase espero que las casas las entreguen pronto porque seguro que no van a paralizar nada de nada y si se retrasan será por que la constructora /promotora no hace bien su trabajo (nosotros lo sufrimos pues nos dijeron que entregarían las casas en octubre y al final fue en febrero del año siguiente).

Yo creo que para el resto de las fases (2 y 3), que estemos nosotros antes solo les beneficia por ejemplo tendréis recogida de basura, nosotros lo tubimos que pelear, tendréis luz a nosotros nos costo broncas y broncas, etc……

Por último, estamos condenados (en el mejor sentido ) a relacionarnos las tres fases porque seguro que en un futuro tendremos problemas que habrá que solucionar y que afectaran a las tres fases y por tanto tendremos que estar unidos.

De momento creo que cuando nos hacéis preguntas en el foro intentamos contestaros con lo que a nosotros nos ha sucedido antes, y seguiremos encantados de hacerlo.Pero por favor siguiendo el enlace de los trolls que no se siga el rollo a quien solo quiere tocar las narices.

P.D. NADIE nos va a decir que es lo que tenemos o no tenemos que decir.Somos muy mayorcitos/as


 
E
ealh33
07/08/2006 12:17
Estoy verdaderamente hasta las narices de este tema, pero que pasa aqui, ya empezamos como siempre, yo creo que los vecinos de la priemra fase estamos en nuestro derecho a protestar por las condiciones en las que vivimos, somos conscientes que estos problemas nos atañen unica y exclusivamente a nosotros y así estamos actuando desde el principio, nunca hemos querido perjudicar a nadie, si lo hbieramos querido hacer ahora mismolas cosas serian diferentes.

No es justo en las conidicones enlas que hemos estado viviendo estos 6 últimos meses y si por alzar la voz se molesta alguien, que se tape los oidos y no nos escuche pero eso no va a conseguir callarnos. Los de la promotora son unos sinverguenzas y nos han estado tomando el pelo continuamente desde que nos entregaron las viviendas:

No es justo que no tuvieramos donde tirar la basura, hemos protestado y tenemos contenedores y recogida diaria por parte del ayuntamiento (lo único que hace el ayuntamiento), si no protestamos tendriamos que haber salido a una calle principal para hacerlo.

No es justo que no tuveramos alumbrado en la calle, regularizado hace dos semanas, nos encendian las farolas a las 00.00 y las apagaban a las 5.00, teniamos que bajar con linternas, pero hemos reclamado y hemos conseguido tener las farolas encendidas en uno horario normal (que pena para los que dicen que somos unos llorones).

No es justo que no tuvieramos servicio de correos hasta hace un mes e ir a recoger nosotros las cartas a la oficina de correos por mala instalación de los buzones por parte de la promotora, hemos reclamado y lo hemos conseguido (protestar por protestar).

No es justo que tengamos que vivir con cucarachas y ratas, con desperdicios por las calles, cavlos, alambres y todo lo que os quisirais encontrar en el suelo, si vais tanto a la urbanización os habreis percatado, todo porque la promotora, obligada a limpiar las calles, no las limpie desde hace meses, y que encima te diga en reunión presencial que no estan tan sucias como nosotros decimos y delante de ellos habia desperdicios de comida en la acera, pues hemos protestado y nos han limpliado la calle (una reivindicación que solo hacen vecinos de la Moraleja).

No es justo que salgas a trabajar por la mañana, y no puedas salir de la urbanización pq estan descargando camiones y tiene ocupada la calle tenerife, que intentes salir por la otra calle y tengan puesta una valla para que no pasemos, la situación es pistonuda dile a tu jefe que no llegas a trabajar pq tienes un camion en la puerta de tu casa, y cuando hablas con el camionero para que aparte un poco el camion pq asi pasas y puedes salir de la calle, tengas que oir que si quieres pasar te subas con el coche por la acera, pues hijos lo siento pero hemos protestado y ya no dejan aparcar en la calle a los obreros y asi pueden descargar no ocupando la calle, que se le va a hacer que aparquen un poco mas lejos ( y conste que a mi no me molesta el sudor de los albañiles tal y como se ha dicho anteriorrmente, profesión como cualquier otra en todo respetable pero con un poco de civismo por todas las partes tendriamos mejor convivencia).

No es justo tener un solar delante de nuestras casas lleno de rastrojos con peligro de incendio, y que es obligación de la pomotora limpiarlo, pues hemos protestado y lo estan segando (que malos somos.

y un sinfon mas que estoy basante harto de repetir y repetir pq caen en saco roto todo lo que exponemos aqui y parece que lo que pedimos y reclamamos esta fuera de toda lógica ¿o son servicios que tiene todo vecino de un municipio?

Así con todo, ya sabiamos que cuando nos fueranos a vivir a una primera fase de tres, que tendriamos que convivir con obreros, ladrillos y todo lo que conlleva las obras en ejecución, por esta razón no hemos ni queremos que se paralicen las obras, pero reiteramos que LO UNICO QUE QUEREMOS ES UN MINIMO PARA VIVIR EN CONDICIONES Y CON UN MINIMO DE CALIDAD DE VIDA. ESO SE LO RECLAMAMOS A LA PROMOTORA QUE SON LOS RESPONSABLES A DIA DE LA FECHA DE TODA LA URBANIZACION.

Y son responsables porque tal y como hemos dicho en innumerables ocasiones el Ayuntamiento vistas las condiciones de la urbanización no se quiere hacer cargo de ella por lo que todos los servicios los tiene que dar la promotora, como los servicios valen dinero los escatiman a la mínima expresión, efectivamente todo es cuestión de dinero, eso es lo que vale vivir en condiciones, Y POR ESO NO NOS VAN A CALLAR QUE PAGUEN, si lo hubieran hecho bien desde el principio no tendriamos nadie tantos problemas.

Les vale dinero poner la luz a la urbanización, pues te escatiman las horas que la encienden, como vale dinero contratar a alguien que limpie las calles, pues no las limpian y así con todo. Recogen el dinero de los pisos cuando firmas las escrituras y luego se lavan las manos de algo que es de su entera responsabilidad.

Ahora estan limpiando, arreglando el parque y poniendo todo bonito, os preguntais cual es el motivo...nosotros no.

en este pais todo el que levanta la voz es molesto, nuestros problemas son nuestros lo sabemos pero no nos vais a callar, crear una asociación ¿para que? para que nos insulteis como lo estais haciendo en el foro, nosostros estabamos de acuerdo pero visto lo visto, que cada cual actue consecuentemente. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Los de la 3ª, lo van a tener todo solucionado cuando les den los pisos, los de la 2ª, que lo tengais mejor que nosostros, pq lo que teneis ahora nos lo debeis, pese a quien pese a nuestras protestas, que no son justas, pues bueno aqui consta lo que hemos conseguido con ellas.

Gracias por leerme, esta es la ultima vez que escribo sobre este tema en el foro porque haceis que salga lo peor de mi ante esta incomprensión. Todavia me sigo preguntando en que hemos perjudicado a las siguientes fases....
 
R
Richar y Vero
07/08/2006 10:48
Que facil y que bonito es apoyar a los vecinos aqui en el foro (y quejarse) Pero en realidad quien ha dado la cara con la promotora? NADIE, al final todo el mundo traga, eso es lo que nos fastidia, mucho quejarse aqui la gente en el foro pero a la hora de la verdad, nadie hace nada. Desde el primer momento aqui en el foro se planteo la asociación de vecinos, alguien lo ha llevado a cabo? NADIE, por que? Porque la gente mira primero por su interes y luego por el suyo también. Quejaros todo lo que os de la gana, pero aqui en foro no vais a conseguir nada. Mirar la Mancha Amarilla, cuantas veces han quedado los domingos para quejarse? Y vosotros lo unico que habeis hecho ha sido echarles porque eran SUS problemas y os molestaba que nos invitaran.
Sois unos hipocritas, ahora necesitais la ayuda de todos los vecinos porque os van mal las cosas y si nos os ayudamos no nos apoyareís en un futuro. Empezamos bien la convivencia....
 
A
AMMARA
04/08/2006 18:59
GOICEKO YO SOY DE LA 2ª FASE Y ME PARECE MUY BIEN Q OS QUEJEIS Y Q REVINDIQUEIS LO Q CREEIS JUSTO. PARECE Q HAY MUCHO "MIEDO" A Q LAS OBRAS DE LAS SIGUIENTES FASES PUEDAN VERSE AFECTADAS POR VUESTRAS QUEJAS, ALGO Q ES RIDICULO, ES MAS, YO CREO Q SE CONSIGUE TODO LO CONTRARIO Y ES Q LOS DE LAS SIGUIENTES FASES NO TENGAMOS Q SUFRIR LO Q VOSOTROS. ADEMAS NO CREO Q NADA DE LO Q OS QUEJAIS SEA DESCABELLADO YO CREO Q SON COSAS NORMALES, PERO COMO TU DICES A VECES A LAS COSAS NO SE LES DA LA IMPORTANCIA Q TIENEN HASTA Q UNO LAS SUFRE EN SUS PROPIAS CARNES.
EN RESUMEN Q HAY Q PROTESTAR POR TODO AQUELLO Q NO ESTE BIEN!!!! ASIQ TODO MI APOYO PARA TODOS AQUELLOS Q NOS ESTAIS ALLANDO EL TERRENO

 
J
jesus y rocio
04/08/2006 14:01
Nosotros estamos contigo goiceko,no sé por qué tanta molestia con las protestas de la 1ª fase,se supone que cada uno está en su derecho de reivindicar lo que es suyo, y aún menos entiendo que moleste cuando en realidad se está allanando el terreno para las demás fases.
En fin, si no hay unión no hay fuerza, es así de triste.Espero que pronto estén entregados vuestros pisos y haya más movimiento en el barrio.
 
G
goiceko
04/08/2006 12:26
Hola a todos, en ningún momento los vecinos de la primera fase estamos intentando joderos(perdón por la expresión pero ya son muchisimas las veces que estamos explicando esto) y creo que tampoco hemos dicho que nos moleste ni el olor ni el sudor de los obreros (que sé que esto no lo dices en serio) lo único repito LO UNICO por lo que luchamos es por vivir en un sitio digno, aunque parece ser que a vosotros os suda las narices el tener que cambiar las ruedas de vuestro coche debido a que, no los obreros, sino las personas que tienen en teoria encargadas de limpiar los accesos no barran las varillas de hierro, clavos, trozos metalicos de los miradores y tendederos que continuamente se han estado volando desde los pisos, etc.. También parece que es normal el no poder salir a dar una vuelta la gente que tenga hijos por allí debido a que también esa misma gente en lugar de tirar las bolsas con la comida a las papeleras o al contenedor que en teoría no debiamos tener los vecinos ni de la primera ni de la segunda fase hasta que no se recepcionara la urbanización( o sea cuando se entregue la tercera)pero que sí tenemos nosotros y tendreis vosotros cuando os den los pisos(que ojala no sea muy tarde, de verdad) GRACIAS A QUE ALGUNOS VECINOS DE LA PRIMERA FASE SE MOVILIZARON O SEGÚN VOSOTROS LLORARON PARA SOLICITARLO EN EL AYUNTAMIENTO Y EN LA PROMOTORA, y que en lugar de tirarlo ahí pues nada lo tiran al suelo con botellas de cristal que lógicamente se rompen.
Lo que aquí está claro es que mientras que a vosotros no os afecte nada pues a tomar por saco, que ya nos direis dentro de unos meses cuando entreis a vivir en vuestras casas y veais que no han hecho absolutamente nada de los arreglos que ireis a ver y pasados cinco meses se pasarán simplemente a revisar si alguna cosa la habeis arreglado vosotros, también nos direis algo cuando veais vuestros trasteros inhundados y vengan los de la constructora y promotora y os digan que tampoco es para tanto o que intenteis salir del parking y como no han pagado la luz lo cortan y la unica respuesta que recibis es que o bien en ese momento le mandeis un fax o un mail desde vuestro coche o mejor aún que vayais andando y veais un charco más grande que doñana lleno de aceite y gasoil(que eso sí que lo vais a sufrir los de la segunda fase porque es en vuestro lado donde está y creo que les está costando muchisimo quitar) pero vamos ya dentro de unos meses nos direis que tal os han entregado las casas, que si os molesta o no el ruido del generador un domindo a las seis de la mañana o que si está perfecto el que vengas a veros amigos vuestros para enseñarles vuestra casa que tanto os ha costado conseguir y tengais que acompañarles con una linterna para que no se dejen la pierna con una barra de hierro o con una alcantarilla sin tapar. Por cierto, repito lo que dije en su día, si al final por lo que sea el ayuntamiento para las obras y no quereis dejarnos pasar, utilizar las persianas que se han estado también volando o mejor los cristales rotos que por desgracia tienen rotas muchas ventanas.
No os preocupeis que por mi parte no voy a volver a hacer ningún tipo de comentario sobre los problemas que sigamos teniendo y tampoco sobre los que nosotros nos solucionemos con ellos ya que parece ser que aquí solo se ve el problema cuando uno lo sufre en sus propias carnes, así que nada, cuando tengais (que de verdad os digo espero que no lo sufrais) algún problema y vengais a preguntarnos, no os extrañeis si somos reticentes porque no es la primera vez que simplemente exponemos lo que a nosotros nos está ocurriendo y lo único que recibimos son palos por vuestra parte, pues nada que a partir de ahora que cada palo aguante su vela.
Saludos
 
R
Richar y Vero
04/08/2006 11:00
Pues su respuesta es facil de entender, estais todo el dia llorando. Como ha dicho muy bien una cosa son vuestros problemas con la choriza de la promotora-constructora-etc y otra cosa que nos moleste hasta el respirar de los obreros porque les huele el aliento, a ver si también os va a molestar que suden porque luego dejan mal olor en el barrio. Lo del aparcamiento, si tanto os molesta, compraros otra plaza de garaje.
Yo paso todos los dias por alli porque vivo al lado y las farolas estan dadas todas las noches. Lo unico de lo que podeis tener queja es de la basura, yo si fuera vosotros la tiraba en la puerta de la oficina de la venta de pisos.
Por lo demás teneis que comprender que estais en un barrio nuevo y las obras son inevitables y si tanto os molesta no os vayais a vivir alli hasta que no esten las otras dos fases terminadas. Pero el resto de vecinos de la 2ª y 3ª fase no tienen la culpa (lo digo por parar las obras). A ver si nos vamos a poner todos a malas. Si paran las obras de las otras fases a lo mejor no entrais vosotros en vuestras casas hasta que no se vuelvan a poner en marcha.

Un saludito.
 
R
rsalinero
04/08/2006 10:33
¡¡Pues debe de ser el único día que estaban encendidas las farolas!!! vamos que creo que si no es así estamos en nuestro derecho de protestar, que los impuestos los hemos pagado todos... Lo de las obras todos tenemos que ser comprensibles pero hay cosas que son de civismo, como tirar las basuras a los contenedores que para eso están y no creo yo que a los obreros les cueste mucho, y asi todos contentos.
De todas formas no entiendo tu respuesta, esta claro que este foro esta aqui para que cada uno exprese su opinión libremente
 
S
sitovega
01/07/2006 14:00
Hola, lo que teneis que daros cuenta es que estais viviendo ya en vustro piso y que ojala fuera yo el que ya estuviera allí, pero a mi todavia me queda.
Los problemas que tengais en vuestro bloque son problema vuestro y no los mezcleis con los problemas que os pudiera ocasionar las obras de los otros dos bloques.
Decir tambien que ya sabiais que iban a haber obras junto a vuestra casa como es evidente y que por lo tanto no entiendo tanta queja porque todo lo que ocasione dicha obra ocasiono problemas tambien a los vecinos de en frente, es lo que tiene cuando se construye un barrio nuevo.
Tambien decir que cuando empiecen las obras del mercadona, protestar para que no sigan, porque joer que molestia, y si quieres tambien, lo obreros que llegan a las 7 de mañana o antes, nada diles que aparquen en burgos, porque claro... MOLESTAN, es como si vas a trabajar y te dicen que aparques a 2km de tu trabajo, es mas aparcan en la acera y no molestan, porque tienen que dejar el paso de entrada de maquinaria.
A, se me olvidaba el otro fin de semana pase por alli a las 22:30 mas o menos y las farolas estaban encendidas y respecto al parque decir tambien que lo mas normal es que este cerrado hasta que terminen las obras de los bloques restantes.
 
E
ealh33
30/06/2006 16:52
Cada vez somos mas menos mal, pero seguimos solos, a los nuevos vecinos si teneis alguna duda sobre la problematica del bloque, hay una comision de vecinos nombrada por la comunidad de propietarios que se esta encargando de intentar solucionar todos los lios en los que nos ha metido la promotora de las viviendas, sus nombres estan en los portales, por si teneis que contactar.
 
J
jesus y rocio
14/06/2006 21:24
Hola a todos!!!!!Nosotros tambien somos nuevos vecinos de la 1ªfase, ya sabemos la problemática que hay aunque debemos ser masoquistas...ja,ja!!
Estamos muy contentos y tenemos esperanzas en que se solucione todo pronto y cuanta más fuerza hagamos todos mejor, ya nos conoceremos en las próximas reuniones de vecinos...
un saludo
 
G
goiceko
14/06/2006 14:38
Bienvenido pacobf a esta nuestra comunidad. Pues las cosas, como habrás podido ver con tus propios ojos si has estado alguna noche por allí están desastrosas. La luz de las farolas nos la dan a las doce de la noche y la quitan a las cinco de la mañana aproximadamente. Los coches de la obra aparcan donde les sale de las narices por lo que es harto complicado salir por las mañanas para ir a trabajar, a no ser que tengas un todo terreno y salgas como carlos sainz en las dunas del desierto. Por lo menos ahora ya tenemos agua en las mangueras de los garajes ya que hasta hace una semana ni siquiera estaba hecha la toma de agua. La urbanización no está recepcionada y no se sabe cuando van a hacerlo por lo que ese es el motivo, a parte de lo guarros que son los obreros que tiran los restos de comida y bebida al parque. Y varias cosas más que si te pasas por la próxima reunión de vecinos(que no sé cuando habrá) te iremos poniendo al día. No obstante cuando todo esto se solucione la verdad es que tendremos un buen lugar para vivir. Echa un vistazo a todos los mensajes anteriores que hay sobre todos estos temas y si tienes alguna pregunta más pues nada, para esto estamos, para ayudarnos y darnos información entre todos.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento