ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Ribera del Henares Ribera del Henares

Ribera del Henares

Pisos de 2,3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. En vías de demanda a la promotora por desperfectos graves no subsanados en la fase 3.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Piscina 2ª fase

Actualizado 03/08/2006
307 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
7 mens.
Usuario Circunstancial
03/08/2006 03:24
Hola a todos los del foro, somos nuevos vecinos de la 3ª fase y conocimos el otro dia el foro y viendo lo que se comenta de los problemas que estamos teniendo en general nos hemos decidido a participar, entramos el otro dia en la 2ª fase para hacernos una idea de como serian nuestros pisos ya que por planos entendemos que son practicamente simetricos y en general nos gusto mucho, menos el dormitorio principal ( es enano )pero bueno es lo que tenemos, cuando salimos de la urbanizacion nos dimos cuenta que en la piscina pequeña, bueno la mas pequeña porque las dos son enanas esta reventada, nos imaginamos que por el asentamiento del terreno, protestar para que lo arreglen ahora sino vais a flipar para que luego lo arreglen una vez que entreguen los pisos y esperamos que los entreguen pronto NOSOTROS PREGUNTAMOS EL OTRO DIA POR CURIOSIDAD Y NOS DIERON FECHA EN DICIEMBRE un abrazo para todos nuestros vecinos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Piscina 2ª fase" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+