Volver al foro
L
Lobato
05/10/2006 09:36

Derrama

¿Por qué nos han pasado la derrama del banco de golpe?

585 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, os escribo rpoque esta mañana fui al ir al banco he visto que nos han pasado la derrama toda junta. Los 200 eurazos del tirón. Hablé con fincagestión y me han comentado que ha habido un error en el banco, y lo han pasado de golpe. Quien quiera puede devolver el recibo y se lo pasarán en 4 veces.

Teléfono de fincagestión: 91.781.56.16
email: info@fincagestion.es
 
BarrusFalco
BarrusFalco
05/10/2006 23:18
Hay que joderse, con perdón... Y con esta van...

O cambiamos de administrador o cambiamos de banco.

¿Culpa del banco? pensaba que con un administrador tan dado a las nuevas tecnologías (web, email, blackberry...) gestionaría el mismo las remesas de recibos a través de la oficina internet...

Debe ser igual que cuando no contesta a los emails, debe ser culpa de correos (?)

A mi no me la da, coño!, se ha equivocado y que no escurra el bulto.

Voy a tener que retomar el "marchesé señor Jimenez"

Y ahora en serio, ¿quién se hace cargo de los gastos que suponga la devolución de los recibos?
 
R
ragel
05/10/2006 12:27
Hola vecinos. Esta es la circular que se va a proceder a poner explicando el fallo que ha habido entre el banco y fincagestión.
Viene a explicar que el que quiera que se le pase los recibos de 50 euros en 50 euros en 4 veces hasta completar los 200, devuelve el recibo y se procederá a lo anterior explicado. Y el que quiera que se quede como está, pues ya tiene pagada la derrama de 200 euros, que como se explicó en la reunión pasada, es para proceder a acometer lo que se aprobó en dicha reunión ; 2º puerta de garaje, nuevas cancelas mas seguras, unificar cerraduras, etc.
Un saludo y os dejo con la circular.

Estimado/ a Propietario/ a:

Nos ponemos en contacto con ustedes para poner en conocimiento un aspecto que por su importancia requieren por nuestra parte emitir una nota informativa.
Con motivo de la emisión de la derrama de 200 € en cuatro plazos se mando al banco IBERCAJA. No se ha dividido en cuatro plazos por lo que se ha pasado al completo con cargo el día 5 del presente mes. No entendemos el motivo de la no división en los cuatro plazos emitidos.
Por ello, les ruego que bien devuelvan el recibo de la derrama y con la notificación del efecto devuelto emitiré derrama en cuatro meses a razón de 50 € o si deciden no devolverla la derrama estará completamente pagada y no se les emitirá ningún recibo extraordinario mas.

LA ADMINISTRACION
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento