Volver al foro
M
mjob
28/07/2003 22:53

mejoras

¿Es preferible que nos pongan el armario de la habitación de manera que no corte esta?

569 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Yo también he recibido las mejoras y solo hay un punto que no me llena el ojo. Creo que es preferible que nos pongan el armario de la habitación de manera que no corte esta, ya que así parece más pequeña. Además el vestidor que se nos queda es de 90 cm de ancho con lo que creo que no merece la pena tener un pasillo en mitad de una habitación donde no caben dos personas al mismo tiempo y que creo que es inservible. Para mí es más importante el espacio. En vez de ventana en el vestidor que nos pongan el armario pegado a la pared.

Además estoy deacuerdo en que la preinstalación del aire acondicionado sí sería una gran mejora.

El resto de los cambios que se han hecho en la vivienda me pararecen bien, sobretodo poner un plato de ducha en el baño de la habitación.

Hasta otra, un saludo.
 
O
OLGAFH
12/08/2003 10:05
Hola,
La eleccion de los garajes y trasteros se hara a partir de septiembre según Jalet ; estan haciendo nuevos los planos de las plantas bajas con la nueva orientacion de los portales 4 y 5 ; hasta que no lo tengan no pueden empezar a llamar.
Respecto a la mejoras, los nuevos planos, etc........ yo he propuesto que centren las ventanas del salon para que quede mas estetico ; según están queda totalmente descuadrado.

Un saludo
 
BarrusFalco
BarrusFalco
30/07/2003 08:40
Según indicaban en el escrito que envía Jalet, por la normativa actual han tenido que hacer una serie de cambios (no son mejoras aunque alguno de ellos sí que suponga una mejora). Los cambios que indican y el nuevo plano que envían se refieren a cada tipo de piso, por ejemplo, en el nuestro, que es de esquina, han puesto una ventana en el baño de la habitación principal y otra en el vestidor. Que me acuerde ahora, otros cambios son aumentar el ancho de las puertas de 65 a 72 cm, han movido todas las ventanas, el salón ahora tiene dos ventanas a cada lado, han puesto la toma de agua para el fregadero debajo de la ventana que da al tendedero. Pues eso, que a cada uno le mandan una relación de los cambios y el plano correspondiente. Los cambios son por normativa, no tiene nada que ver con las mejoras que hemos ido proponiendo, aunque parece que lo que sugeríamos algunos no era tan descabellado. Ante cualquier duda, llamar a Jalet.

Sobre lo de los trasteros y garajes, nosotros no sabemos nada, tenemos el nuemero 60 y tantos, por si os sirve para haceros una idea de por donde andan.

Un saludo.
 
R
ragel
29/07/2003 21:15
A mi me han enviado un plano con las medidas de todas las habitaciones y armarios empotrados, incluidas las mejoras y cambios. Has de llamar a Jalet para que te lo envien.Alguno sabe como va lo de elegir garage y trastero en la parcela grande?.Chao
 
E
Eduar
29/07/2003 18:06
Buenas,

¿A que te refieres con que tu también has recibido las mejoras? Se supone que nos has enviado algo???
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento