Volver al foro
R
ragel
13/10/2006 22:46

ascensor del 31

¿Qué ha ocurrido en el ascensor del portal 31?

1.123 lecturas | 11 respuestas
Os comento otra cosa, vecinos.
En el ascensor del portal 31 ha ocurrido un grave problema. Alguien o algo a destrozado ese ascensor. Tiene baldosas rotas y la pared de madera totalmente rallada. Hemos estado con el administrador y con los de los ascensores y eso no lo cubre el seguro. Va a costar la broma 600 euros. Desde aqui os digo que tengais cuidado y que vigileis a los que os traen los muebles o a los de las mudanzas, y si veis algo, que se hagan responsables los de la empresa y si es alguien que se ha colado y lo ha hecho aposta, pues que le vamos a hacer, se está intentando que se arreglen las puertas, pero mientras, si alguien ve algo, que lo diga.
Un saludo
 
V
VENENOSUS
19/10/2006 20:05
Parece ser que después de hablar Oscar con los de Inapelsa, estos van a reparar el suelo del ascensor sin cargo.
El tema es que igual tienen que cambiar todo el suelo por que no encuentren baldosas iguales.
Oscar les ha propuesto que nos pongan uno de mejor calidad.
A ver si cuela.
Bueno la verdad se abre camino una vez más.
No perdaís nunca la fé.
Salu2.
 
L
Lobato
19/10/2006 10:29
Alguien conoce un albañil que nos lo pueda hacer? estoy por preguntarles a los de la obra de al lado.
 
J
JyV
19/10/2006 09:46
Angel, todo este tipo de reclamaciones por escrito para que quede constancia.

Gracias por todo.
 
V
VENENOSUS
18/10/2006 20:41
Hay que joderse y con perdon. Esto es el colmo.
Yo me iria planteando muy seriamente el cambiar de servicio tecnico.
Que se puede esperar de un servicio tecnico que te engaña?
En fin que aunque esten cerca a lo mejor, es preferible que vengan desde mas lejos y sean mas serios.
 
R
ragel
18/10/2006 20:20
Os cuento lo que me dijo oscar ayer. Esta gente nos cobra 600 euros por poner esas dos baldosas y por arreglar un lateral que está arañado. Le dije que me parecia excesivo pero el me dijo que eso lo cobran esta gente, a lo mejor un albañil nos cobra menos o si lo hacemos nosotros es mas barato. De todas formas me dijo que los iba a llamar para hablar con ellos, ya que le comenté que un vecino les oyó trabajar en ese ascensor a los de inapelsa y de repente se oyó un ruido muy grande y después estaba lo que estaba, como siempre es nuestra palabra contra la suya.
 
L
Lobato
18/10/2006 19:36
Que sería lo mejor que podríamos hacer y es que son muy cutres, lo bueno que tienen es que la central está muy cerquita y tardan poco.

Está roto el suelo, como si a alguien se les hubiese caído algo con mucho peso y ha partido dos baldosas, de todos modos 600 pavos por eso es un atraco a mano armada.
 
J
JyV
18/10/2006 18:42
¿Cómo que la avería nos cuenta 600 €?. ¿Es que no están en garantía?. ¿Cuál es la avería?. ¿No la cubre la garantía?. ¿Ni tampoco el mantenimiento?. Además de que tenemos garantía estamos pagando mantenimiento y tenemos que pagar averías...

Sería conveniente que echásemos un vistazo tanto a la garantía como al contrato de mantenimiento. Si no nos lo quieren arreglar puede que nos estén poniendo la excusa perfecta para resolver el contrato y coger otra empresa de mantenimiento.

Saludos.
 
R
ragel
18/10/2006 13:45
Ayer por la tarde tuve una conversación con el administrador muy amena, de mas de media hora, para comentar diversos temas.
El de los tablones resulta que todavia queda algún vocal que no se ha pasado a firmar por el banco y falta esa firma para poder ejecutar los pagos como por ejemplo el de los tablones, ya que al parecer, el banco ahora pone pegas si no están las firmas de todos los vocales y presidente. Pero que según oscar, ya está en marcha ¿¿¿???.
También le comenté lo del ascensor, ya que sixto que contó lo mismo, y me dijo que los iba a llamar dándoles estas razones, de todas formas la averia, si la reparan ellos, nos vale 600 euros creo. A ver que pasa.
También comentaros que hoy van a venir a revisar la puerta del garaje, creo, si no me engaña oscar, ya me comentó un vecino que se estaba empezando a despellejar otra vez el cable que sujeta la puerta.
 
E
elpatriota13
18/10/2006 12:42
Buenas vecinos, creo que los de los ascensores tienen mucho morro, nadie pudo mirar cuando se oyo el golpe, que se oyo, porque dentro estaban trabajando los del ascensor, y que casualidad que los rayajos recorren toda la pared, desde arriba hasta abajo y que casualidad que en ese preciso momento estaban cambiandonos el techo los de Inapelsa y ellos mismo comentaron antes de cambiarlo que era complicado. Un techo descolgado que cae en punta destroza lo que haga falta. Se largaron y a los días vino un operario de Inapelsa a ver el destrozo y yo les dije que habían sido ellos al cambiarnos el techo, el operario ni me contestó se limitó a decir que tendrían ¿ellos? que pedir el suelo para cambiarlo. Está claro que es nuestra palabra contra la suya pero nos han demostrado que son unos chapuzas. A este paso cada vez que nos hagan algo vamos a tener que estar presente o visar la reparación, que es loa que nos faltaba hacer de policías. Saludos y espero ver las siguiente comunicaciones a los vecinos en nuestros maravillosos tablones de anuncios que vienen ya para el 6 de Enero, porque yo si que creo en SS.MM. los Reyes Magos...
 
R
ragel
14/10/2006 14:32
Efectivamente, vecino,lo 1º que falta es concienciación. Mucha gente se deja puertas abiertas y nos quejamos que roban, también se dejan luces encendidas y que si pagamos mucho de luz. Lo mismo con la puerta del garaje, que no cuesta esperarnos un poco a que se cierre y asi evitamos algo en cuestión de robos. Lo de arreglar las puertas está en marcha. La semana pasada estuvieron los de Uicesa viendo lo de las puertas. Ahora lo siguiente es que si ellos no lo arreglan, se llama a un cerrajero o lo que sea, (ya que creo que es de la puerta, no de la cerradura), y se arregla y se le pasa la factura a Uicesa. Pero entre todos hemos de evitar estos hechos, como lo del ascensor y algunos detalles mas.
 
V
VENENOSUS
14/10/2006 13:01
Lo primero que hay que hacer es cerrar las puertas de los portales, cada vez que entro por el portal me encuentro alguna abierta, ya se que la que da a las zonas comunes no tiene muelle pero la otra si lo tiene y da igual casi siempre me las encuentro abiertas. Me paso la vida cerrandolas.
Luego no queremos que nos roben ni que nos destrocen la propiedad.
A ver si nos centramos un poco por que todo lo que pase en este sentido lo vamos a pagar entre todos.
Un saludo y a ver si es verdad que nos mentalizamos para colaborar en la medida delo posible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento