Volver al foro
E
elpatriota13
04/12/2006 09:45

Portal avda. euro 31

¿Se colocará una trampa eléctrica en el cuadro de luces del portal?

502 lecturas | 4 respuestas
Buenos días, me acaba de llamar el electricísta y se va pasar hoy a colocar lo choriceado en el cuadro de luces del portal. Le he pedido que coloque una trampa eléctrica para el que lo toque se quede pegado...Así averiguaremos quién es. La maceta sigue en su sitio pero visto lo visto no se cuánto tiempo aguantará, si hecha raíces en el suelo es fácil que este un tiempo con nosotros. Saludos.
 
R
ragel
04/12/2006 15:08
Efectivamente. En eso estamos de acuerdo. De lo ultimo que dices, tiempo al tiempo. Pero que lo haremos si la mayoria quereis seguro.
 
E
elpatriota13
04/12/2006 13:21
Buenas de nuevo, mi intención no es acusar a nadie, sólo comentar que tenemos que tener cuidado con la puerta de entrada al portal. El muelle de la puerta y la cerradura van de momento haciendo su trabajo, si es cierto que a veces se queda abierta pero yo creo que no cuesta nada esperar un segundo a ver si se cierra. Es cómo la puerta que da al "patio", que el muelle habrá que darle un poco más de fuerza para que cierre del todo, ahora que por fin tenemos muelle en esa puerta. Cierto, que es una pifia que no toda la urbanización tenga los portales cómo los de la calle del cuarto, pero la única manera de momento es verificar que cierran las puertas, esto es comparable a la gente que se deja la luz de los trasteros ó la puerta de acceso a los garages desde los portales que se quede abierta, ahora que tienen cerradura. Es así, pero no podemos tener un vigilante para cada vecino. ¿Tener una única entrada en la "urba" y cerrar las otras o poner unas puertas que nos aseguren que cierren y que no sean tan permeables?. En fin, tiempo al tiempo. Saludos.
 
R
ragel
04/12/2006 12:24
Yo por lo que a mi me toca, creo que esos portales ya estaban reparados, si no es asi hacermelo saber, y si por lo tanto estan reparados, son algunos vecinos que no cierran correctamente, que tambien pasa, ya que en mi portal pasa.
 
G
gasams
04/12/2006 10:31
Creo que el problema del los posibles hurtos (que los vamos a seguir teniendo)no tienen que ver con los de dentro, si no, con los de fuera, la puerta de la calle está continuamente abierta, tal vez, deberíamos plantearnos algún sistema de seguridad, o otra cosa... no lo sé, es una opinión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento