Volver al foro
R
ragel
21/12/2006 23:21

noticias

¿Por qué no se colocará cerradura magnética en la segunda puerta de garaje?

412 lecturas | 0 respuestas
Estimados vecinos:

El motivo de la presente, es informaros que el próximo martes 26 de diciembre, se procederá a la instalación de la segunda puerta de garaje.
En dicha instalación, no se procederá a colocar cerradura magnética para la apertura de la puerta, por lo ésta deberá realizarse con mando a distancia.
Los motivos son los siguientes:

- el coste de la colocación de las cerraduras no está presupuestado
- sólo un vecino ha expresado por escrito su deseo de instalar dicha cerradura magnética (tal y como se indico en una circular colocada en los tablones)
- la empresa que va colocar la puerta (OTIS) no recomienda bajo ningún concepto su colocación por motivos de seguridad ya que éstas pueden ser abiertas con un simple palo.

No obstante, en la siguiente junta se someterá a votación la colocación de la cerradura magnética así como la eliminación de las existentes.

También comentaros que muy posiblemente el próximo martes 26 de diciembre, también se procederá a la sustitución de las cancelas por lo que la nueva llave ya podrá ser utilizada.

Motivado por los robos que se han producido en los últimos días en varias viviendas, se ha pensado en sustituir las actuales puertas de acceso a los portales por unas más consistentes (hierro) por lo que de cara a la próxima junta pediros por favor que llevéis algún presupuesto.
Recordaros que extreméis las medidas de seguridad, asegurando el cierre de puertas tanto del portal como del garaje.

Por último, a los vecinos que han decidido hacer sus ventanas oscilobatientes, deciros que os van a empezar a llamar para medir y proceder al cambio a partir de mañana viernes 22 de diciembre.


Desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento