Volver al foro
R
rio65d
10/11/2003 10:54

Mejoras en parcela pequeña

¿Cuáles son las prioridades de los vecinos en cuanto a las mejoras del edificio?

362 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos:

Parece ser k nadie está de acuerdo con las mejoras. Pero esto es como todo, a unos les parece prioritario una cosa y a otros otra. Todos no vamos a estar de acuerdo nunca.

* AIRE ACONDICIONADO. Yo en su dia pedi la preinstalación, pero después de informarme de como funciona y cuando vi lo que costaba, VOTE QUE NO. La preinstalación que nos ponen requiere poner el aire en funcionamiento en toda la casa, no se puede discriminar habitaciones (se gasta lo mismo). El aparato que luego hay que comprar para la casa entera es muyyy caro, cuando si lo pones tú después, vas a ponerlo en salón y la habitación principal (a lo mejor lo quieres en todas las habitaciones, pasillo...pero me extraña). Y no tengo necesidad de pagar electricidad para enfriar toda la casa cuando estoy durmiendo o cuando estoy viendo la tele en el salón. Lo único que te ahorras con la preinstalación es el aparato x donde sale el aire en cada habitación. Nada más.

* Respecto a la caldera: También VOTÉ QUE NO. para un piso de 75 m2 no es necesario poner una caldera de 35.000 kilocalorías. Eso se pone en chalets de 2 plantas con ciento y pico metros. 20.000 kilocalorias son suficientes. Otra cosa sería cambiar la marca de la caldera, pero de similares características, no poner una para enfriar el Palacio Real. Además cuando se rompa, con lo k cobran (en la parcela pequeña 950 euros), me puedo comprar otra (con instalación incluida). También veo lógico que los duplex la quieran. Tenían que haberlo separado, como lo de las tomas de agua para sus terrazas.

Pero bueno, mis votaciones no os afectan porque soy de la parcela pequeña, solo lo he puesto mi opinión para que os deis cuenta de que las prioridades de cada uno son diferentes.

TAMPOCO en mi parcela HA SALIDO LO DEL ARMARIO DE LA HABITACIÓN PRINCIPAL. Qué casualidad, verdad? Es incomprensible... Cuando los que han votado que no, se den cuenta de que no cabe la cama, lo querrán arreglar (y a ver si con un poco de suerte, no podemos ni meter con esas estrecheces el somier, que esa es otra...) Y ello supone, no solo tirar un armario, sino también, que ya no se podrá ampliar en L porque la puerta del baño no la moveran y además tendremos que poner la tarima de la habiación entera nueva.

Las propuestas aprobadas en mi parcela han sido (las k me afectan a mi):

- Tomas tv y telefono en todas las habitaciones
- Ducha en dormitorio principal. (indignante que nos cobren 75.000 pelas....... joder k vale lo mismo o menos que un baño, porque narices no la han puesto desde el principio!!!!

En fin, que a ver si podemos arreglar todavía lo del armario, aunk ya veo en un mensaje reciente k hay poca probabilidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento