Volver al foro
L
Lobato
11/06/2004 18:43

Opinión sobre el dichoso vestidor

1.060 lecturas | 12 respuestas
Bueno, esto es un foro de opinión, ¿no? pues el momento de opinar sobre el vestidor, que os parece. ¿Lo quitariaís? ¿lo dejariaís?.

Alfredo
 
M
mmrh
29/06/2004 10:24
Ayer llamamos a Jalet para preguntar qué pasaba con la encuesta sobre el cambio del armario, porque pensamos que ya ha pasado tiempo suficiente desde que tuvimos la reunión para redactarla y enviarla. Nos dijeron que ellos se reunieron el 21 y que estaban en ello. No creo que suponga tanto trabajo y menos cuando se les ha dado el trabajo casi hecho, y sin embargo, como se retrasen mucho más, la gente va a empezar a irse de vacaciones y puede que alguno no pueda votar, especialmente si ponen una fecha límite para reenviarla.
Por eso, estaría bien que llamase más gente para meter presión y que se den prisita, o al menos que den un plazo lo suficientemente largo para que la gente que se va ahora de vacaciones no se encuentre con el problema de no poder votar.
 
P
PSB
23/06/2004 22:41
Para mí la mejor opción es quitar el vestidor y poner el armario sin forma de L y pegarlo a la pared. En L me parece que queda la habitación poco más o menos como antes. El vestidor es una idea que me gusta mucho, me parece un detallazo tenerlo, y prefería conservarlo, pero la verdad es que pude comprobar con un metro en la mano, el espacio con la habitación principal de la casa de mi hermano, que sin vestidor era un poco más ancha, y larga que nuestro dormitorio, y quedaba todo muy justo, parecía una habitación de hotel de esos que no ponen nada en ella porque no hay espacio.

Lo que me parece mal es que nos cobren 3.300 euros más, si multiplicamos por 70 vecinos, son 231.000 euros más. Si sumamos los 5.438.564 euros del presupuesto inicial de UICESA, salen 5.669.564, casi como la contrata con presupuesto más alto. Con eso de que ya nos habían avisado que era posible...Eso si, si ahora vienen y dicen que nos quieren cobrar más porque se ha encarecido el acero, yo voy y les digo que también ha subido el precio del café que me tomo todos los días, y el del paquete de tabaco, y el de la gasolina, etc,etc... y me aguanto. Y ¿porqué no tienen un seguro para subidas de materias primas?¿quién nos asegura que no lo tengan ya?
 
A
asunconj
21/06/2004 23:19
Hola a todos los vecinos. Espero que sean pocos los vecinos que piensen como el kehacestio( que les de igual ),ahora sobre plano puede, pero luego será tarde para lamentaciones.Me da pena, que por culpa de unos cuantos la habitación quede más pequeña. Pero siento rabia al pensar que por culpa de un par de votaciones( que les de igual o pasen del tema) la habitación quede como una lata de sardinas. Todos tenemos ganas que las obras sigan adelante , no tener complicaciones que nos entreguen los pisos en el plazo estipulado. Por eso tambien doy gracias a otros vecinos (como Rafa y otros ) que se toman tantas molestias en pensar en esos pequeños detalles y en explicar al detalle como quedaría la habitación principal con o sin vestidor. La forma del armario, bueno eso nos puede dar o no igual ( siepre que se haga ). Sin más me despido.
 
C
CrisGB
17/06/2004 09:02
Yo sólo os pido que cojáis un metro y veáis las medidas a escala real.
Es una lástima que una habitación que podría ser bastante aceptable hayan decido convertirla en una enanez.

 
R
Rafangely
15/06/2004 23:40
Hola vecinos soy Rafa ; He sido uno de los que he participado en la elaboracion de los planos que se os entregaron en la reunion. La verdad es que los planos estan hechos con mucho tiempo y estudio de una situacion real. Hemos llevado las medidas a la realidad, es decir, haciendo una habitacion a escala real con todos sus complemetos, armario, cama, mesilla etc.Todas las medidas estan sacadas de los planos, y la de los complementos son medidas de los mas comun de una habitacion.-
Pues bien de la forma:
CON VESTIDOR y despues de la experiencia, y a titulo muy personal, en una lata de sardinas hay mas espacio para poder moverse y variar un poco el ordenamiento de la misma lata.
EN FORMA DE L hacemos un poco mas espaciosa la habitacion, ganamos en amplitud de armario, pero el espacio para poner los complemteos, cama, mesillas, es un poco limitada (la misma que con el vestidor).
SIN FORMA DE L ganamos bastante en espacio. El armario queda pegado a la pared del cuarto de baño, y las combinaciones disponibles para los complementos son multiples. Puedes poner una coqueta, sinfonier... en la pared de la ventana, puedes poner la mesillas mas grandes, la cama la puedes poner de 1,50. En fin muchas mas posibilidades para poder abarcar mas el gusto de todos.
Bueno y mi opinion personal una vez visto todo y a tamaño real, yo me decanto por la de SIN FORMA DE L, pero lo primordial es quitar ese pegote de vestidor.
Y si no quereis que os pase como a las sardidnas cuando las sacais de las latas( si eso de que hay que pincharlas con un tenedor para poder sacarlas) pues ya sabeis lo que tenies que hacer.
FUERA EL VESTIDOR
 
A
asunconj
14/06/2004 17:45
para aquellos vecinos que no comprendieron o entendieron el motivo del vestidor no, me gustaría que mirasen y midiesen bien los planos de la habitación principal donde tenemos el vestidor. El problema no es el vestidor sino problema de espacio querido vecino, por ese motivo queremos que se vuelva a estudiar la posibilidad de quitarlo. Yo por mi parte como un grupo de vecinos si queremos que nos quite el vestidor, porque ganamos en espacio, creeme amigo mirate bien los planos, vajate a la calle y con una tiza y las medidas reales dibujate la habitación de las dos maneras, con vestidor o sin vestidor. luego vas y me contesta a mi y al resto.
Contar con tres votos afirmativos desde el sur.
 
K
kehacestio
14/06/2004 09:23
Con repecto a lo del vestidor, yo no creo que vote porque la verdad es que me da igual de una forma o de otra (ambas tienen sus ventajas y desventajas).

Y por el tema del metro te dejo mi e-mail kurillasplace@terra.es, muchas gracias.
 
E
emme
13/06/2004 17:54
Mí direción de correo para que me envieís la información sobre el tema del metro es: emme@telejonica.net. Gracias.
 
L
Lobato
13/06/2004 13:39
Si me dejas un mail, te mado el boletín que ha enviado la Plataforma del PAU de Carabanchel sobre el tema del metro.

Por cierto, que bien hicieron lo de los 3300 €, primero nos lo sueltan y después nos marean con un baile de cifras del acero. Yo sabía que nos lo iban a subir, ya nos lo advirtieron, pero no pensaba que se iban a subir tanto a la parra. Ya sabeís donde está parte de la subida del acero.

Pues lo dicho, si quereís más información sobre el metro, me dejaís un mail u os poneís en contacto conmigo en la dirección webdelmal@eresmas.com.

Alfredo
 
E
emme
12/06/2004 13:18
Que tal vecinos. Alguien podria informarme un poquito mas sobre el tema del metro. Gracias por adelantado. Un saludo
 
R
ragel
12/06/2004 09:50
no hay ninguna duda, hay que quitarlo y además me decanto por el armario sin L.Por cierto, gran noticia de lo del metro.Pero por contra, nos pegan el sablazo con esos 3300 euros que nos meten.
 
O
OLGAFH
11/06/2004 20:36
Hola,
Sobre el vestidor.... y en cuanto a tu pregunta: Yo voy a a votar KITARLO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento