Volver al foro
C
castefa
05/01/2005 13:59

niños

¿Seremos los únicos con mascotas que molesten a los vecinos?

745 lecturas | 5 respuestas
Feliz año a todos para empezar, es la primera vez que leo o escribo en el foro(siempre lo hace mi contrario) y al margen de todo el tema obras azulejos y ventanas me gustaria saber si seremos los unicos que con dos bichitos que tenemos incordiaremos a los vecinos pues segun e leido uno tiene una toalla "gigante" y a mi me preocupa mas el tiempo que el pobre hombre la va a lograr tener estirada pero si no solo yo tengo fieras siempre podre echar la culpa al vecino de al lado.
Y por otro lado nosotros vivimos en otra provincia y nunca podemos visitar la obra quisiera agradecer a todos aquellos que mandan fotos pues a sido espectacular para nosotros el poder seguir del modo en que lo hemos echo la construccion de nuestra casa pues de otro modo solo podiamos imaginar como seria GRACIAS DE CORAZON ( a por cierto) siempre hablais que habeis entrado a un primero podias decir en cual?
 
J
JyV
20/01/2005 09:42
Como dice Aluchín en otro mensaje, el colegio más próximo es el C.P. Antonio Machado (C/ Allariz, junto al Instituto del mismo nombre en el que se celebró la Asamblea Informativa), pero tengo entendido que está complicado conseguir plaza. Desconozco como andan de plazas en los concertados, pero recomiendo a quien tenga interés que vaya averiguándolo.

Dentro del PAU la Consejería de Educación ha anunciado la construcción de un nuevo colegio cerca del Pinar de San José (bastante lejos), cuyas obras no han empezado por lo que podemos olvidarnos ya del curso 2006-2007.

En cuanto escuelas infantiles públicas, la situación es aún peor porque no existe ninguna en todo Carabanchel Alto. También se nos prometió una escuela infantil en el PAU, de la que no sabemos nada, y además será manifiestamente insuficiente según la demanda actual de este tipo de centros. No quedará más remedio que buscar plaza en guarderías privadas (en el foro general han anunciado la apertura de una en la Av. Peseta esquina C/ Morales: no os despitéis porque me temo que las plazas van a volar).

Para llamar la atención de la Comunidad de Madrid sobre esta grave situación, participamos en la concentración convocada por numerosos colectivos dentro de la Comisión de Vivienda de la FRAVM (Federación Regional de Asociciacioens de Vecinos), el próximo domingo 23 entre las 11.00 y 14.00 h en la Puerta del Sol. A las 13.00 h se leerá un comunicado.

Un saludo.
 
A
asunconj
19/01/2005 15:55
Daros las gracias, eso lo primero, ya mirare más detenidamente la dirección que me apuntas, castefa. A ver si tenemos suerte con la célula de habitabilidad y con los colégios. Y pronto nos conoceremos. Saludos
 
C
castefa
19/01/2005 12:26
asunconj, mira este mensaje que puse sobre el tema de los colegios
http://www.nuevosvecinos.com/rioluche/mensaje.asp?id=381607

En www.comadrid.es está la información sobre los colegios de la zona.
 
A
asunconj
17/01/2005 16:22
saludos a todos los sufridores, querida vecina como bien dice Motero, somos varios con peque, yo mismamente tengo dos, como se dice, la parejita, y lo que más me preocupa en estos momentos, no es la toalla de Aluchin, sino los coles. teneis idea de los coles? saludos
 
M
motero979
14/01/2005 17:02
HOLA VECINO/A NO TE PREOCUPES QUE CON "BICHITOS", ESTAMOS VARIOS ASÍ QUE NOS PODREMOS ECHAR LA CULPA ENTRE VARIOS DE ENSUCIAR LA TOALLA A NUESTRO VECINO ALUCHIN, YA TE LA LAVAREMOS NO TE PREOCUPES.ASI QUE YA SE CONOCERAN Y PODRAN JUGAR EN EL PATIO DE ESTA NUESTRA COOPERATIVA. UN SALUDO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento