Volver al foro
P
PSB
04/03/2005 01:32

Paredes con gotelé

¿Cómo es el gotele que nos van a poner y si las paredes tienen irregularidades?

610 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos
Quería preguntaros haber si alguno lo sabe, cómo es el gotele que nos van a poner, si es fino o es muy grueso, y también preguntar si sabeis también si las paredes están bastante bien hechas y tienen pocas irregularidades. Igual los que os han dejado entrar podeis darme vuestra opinión de lo que habeis visto. Esto lo pregunto por si vale la pena pedir que no pongan el gotelé y luego por mi cuenta lo dejo liso y lo pinto a mi gusto. Gracias.
 
P
PSB
05/03/2005 12:58
Gracias por las respuestas, lo que quiero saber es si el gotelé es fino porque entonces lo dejaría tal cual. Pero si el gotelé es grueso, mi intención no es quitar el gotelé, que es jodidísimo, sino decir a la constructora que no eche gotelé en mi vivienda, que ya veré que hago. Gotelé hasta en la paredes....hay que joderse!
Buen fin de semana.
 
J
JyV
05/03/2005 09:07
Que sólo era una broma.

Os recuerdo que mañana se celebra la III Arbolada en el parque lineal de la UE 2 (un poquito más allá del parque en el que se trabaja para construir la estación de Metro del PAU, y girando a la izquierda).

Tambíén os recuerdo que podéis llevar las firmas de la subestación. Dentro de poco daremos más información interesante sobre este asunto (atentos al próximo boletín), pero de momento sólo puedo adelantar que éste es el momento y si no hacemos fuerza suficiente AHORA, una parcela pública que podría convertirse en zona verde (prologando el parquecito aledaño) o en una escuela infantil, colegio, biblioteca o qué sé yo, será REGALADA por nuestro generoso Ayuntamiento a Iberdrola.

Un saludo.
 
J
JyV
04/03/2005 19:02
Excusas, excusas.
 
P
pos_eso
04/03/2005 17:01
hola,
el gotelé se puede quitar con unas máquinas que alquilán en el LeroyMerlin que llevan un aspirador incorporado, porque como tengas que lijar eso vas a flipar, o también se puede tapar con un producto especifico que se da como la llana a capas finas con el que se igualan los desperfectos de la pared.
Pero lo mejor es que pinteis con pintura de arena, esa que queda difuminada, es más cara pero queda bien.
Que conste que yo se esto porque tengo un amigo pintor no me asocieis a nuestros amigos, ehhhh
:)
 
P
PERKINS
04/03/2005 09:44
no se si el gotelé es fuerte o fino, pero que te vas a dejar la espalda lijando, si.
hay gotelé hasta en el techo!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento