Volver al foro
C
castefa
19/09/2005 18:33

Respuesta para el patriota

¿Es seguro el vallado de las zonas comunes en nuestra urbanización?

429 lecturas | 2 respuestas
Hola patriota: con respecto al vallado era dificil no darse cuenta yo baje con mis hijos a la zona comun y pase la peor media hora de mi vida pidiendoles que no se asomaran por ningun muro, es triste comprarte un piso con zona comun para que tus hijos no puedan bajar. La normativa es de muros de 90 cm y por supuesto no se han salido de la normativa miden 90 cm pero tu sabras que cualquier niño de 5 años mide mas de 90 cm una cosa es la normativa y otra la seguridad. Ese mismo dia hablamos con la persona encargada de esto alli mismo y nos solto todo el rollo sobre la normativa y todo eso y despues de mas de 45 min y viendo mi indignacion solo se le ocurrio decirme para mi asombro que el tambien era padre y que entendia mi indignacion que las zonas eran peligrosas pero que esto lo tendriamos que arreglar nosotros en reunion de vecinos en el caso de que el tecnico del ayuntamiento concediera la cedula incrible. He llamado a Jalet varias veces para ver si me dan alguna solucion y ya sabras todo son largas. Y sabes lo peor viene despues hable el mismo dia con algun vecino alli en situ y llegue a la conclusion: La gente de la urbanizacion la mayoria son gente joven sin hijos, y de momento sus prioridades no son vallar las zonas comunes que creo de momento solo nos preocupan a los 4 que tenemos hijos.


Con lo del colegio ¿me podrias decir a cual van? Los mios al final estan en el Antonio Machado, no se nada del colegio pero era el mas cercano y el unico en que me cogian a los 2 tengo uno de 8 y una de 3. Saludosy nos veremos en la zona comun algun dia
 
E
elpatriota13
20/09/2005 09:25
Buenas a todos.Me alegra saber que, espero, la gran mayoria estemos a favor de arreglar el tema de la valla. Peligro inminente que debemos de solucionar ya que todos sabemos lo que son los niños, puedes estar encima pero siempre hay un maldito descuido.Y para evitarlo tenemos que estar de acuerdo en resolver el tema.De todas maneras tenemos que estar prevenidos de que habrá gente que se niegue a cualquier reforma, tenemos un botón de muestra con las famosas mejoras, que no se aprobaron.Pero la valla nos interesa a todos.
Catefa mis hijos están en las escuelas Pias, uno de los colegios que yo había solicitado. El Antonio Machado yo no lo solicite.Mis hijos tienen 11 y 6 años. Nos vemos en la zona común, espero que muy pronto.
 
R
ragel
19/09/2005 22:03
buenas, vecinos. Yo tampoco tengo hijos, aunque los tendré en un futuro, pero por mi no va a quedar asi. Si esta gente no hace nada y al final nos las tenemos que arreglar nosotros, yo desde luego tambien quiero que se ponga una valla, barandilla o lo que sea ahi cuanto antes. al igual que la puerta del garage, otras vallas mal puestas, cerrar el tendedero y otros temas que saldrán. No solo los niños corren peligro, cualquiera que se apoye y no se de cuenta se va para abajo sin remedio. Chao y cuenta con otro voto a favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento