Volver al foro
O
OLGAFH
14/10/2005 15:21

Inundaciones en parcela pequeña

¿Cómo solucionar los problemas de inundación en los garajes y trasteros del edificio?

741 lecturas | 7 respuestas
Pedazo arquitectos los nuestros!!!!!!
Asi son ellos de listos, han nivelado el suelo del patio completamente al contrario, y las "4 gotas" que han caido estos dias han ido a parar directamente a los garajes y trasteros, pasando previamente por las escaleras que bajan al sotano 1 desde el patio. Las paredes del pasillo de los trasteros estan mojadas ; en los garajes cae el agua a chorros, ya estaba empezando a caer al sotano 2 ; Un trastero, que ya tenia gotera, tiene el techo chorreando y las paredes empapadas ; calando a los trasteros de al lado. Las rejillas del garaje no tragan, y no se pueden levantar pq las han puesto con cemento (bien pegaditas).
Y aparte de todo esto, ayer salian chispas de los aparatos del cuarto de la Luz ; el ascensor sigue funcionando cuando le da la gana, igual que la luz de los pasillos de los sotanos.
En fin, Los del Parterre estan igual, con todo el garaje inundado ; ayer habia una camion de eso de poceria ; que casualidad que su constructora sea tb Uicesa.

A ver que nos encontramos en la otra parcela, por cierto alguien sabe algo de cuando van a entregarnos los pisos???

Un saludito
 
J
JyV
20/10/2005 09:37
Querido amigo Lobato:

Joder tío, ni en la Patagonia nos libramos de ti.

Ahora en serio, ENHORABUENA, que seais muy felices y comais muchas ... pancetas, que eso será señal de que nos han entregado los pisos y nos estais invitando a todos en vuestra barbacoa.

Para que sea más llevadero vuestro viaje a donde Cristo perdió el gorro, os he hecho unas fotos, que sé que os gustan mucho, y ya están colgadas en la galería. Como puedes observar hay buneas noticias, ya que además de piscina olímpica en el garaje, han hecho una piscina para niños en la ducha.

Por cierto ¿habéis visto por algún lado las escaleras de la piscina?. Es que llevo tiempo intrigado porque está la urba infestada de escaleras y en la piscina no hay ninguna. ¿No os las habréis llevado vosotros?.

Como decía mi abuela, es pa´mear y no echar gota. Más que urbanización parece un parque temático.

Saludos pives y buen viaje.
 
L
Lobato
18/10/2005 23:59
Para que se acaben las vacaciones??? pues si! voy a calafate mañana, la verdad es que Argentina es la releche, si alguna vez teneís oportunidad, venid por aquí.
 
R
ragel
18/10/2005 23:07
yo tambien me uno a eduardo y os doy la enhorabuena lobato. Hoy he hablado con Eduardo de jalet y me comentado que de fechas no sabe nada, que de ir a volver a ver los fallos no sabe nada y que los planos que le llevaba solicitando desde hace un año ya los tengo, pero que no me los mandan por correo, que encima he de ir yo a por ellos. Las cosas marchan muy bien. Ah, y de vallas o puertas que faltan tampoco sabe nada.esto es todo vecinos. Un saludo y lo dicho. Falta cada vez menos?.
 
E
Eduar
18/10/2005 10:00
La única novedad es que cuando vuelvas tu casa todavía no estará.
Hablé con Jalet hace unos días ya que han mandado algunas cartas a personas que tienen que enviar de nuevo papeleo (rentas, etc..) por que los de la Comunidad son muy pijoteros y me dijeron que quizás para medidados de Noviembre podría estar todo. Si firmamos a mediados, hasta finales de Enero no tendremos licencia (un par de meses y las vacaciones de navidad por medio), a no ser que te quieras ir sin calefacción.

Por cierto, si tienes oportunidad de ir al Calafate que supongo que si ya que irás a ver el Perito Moreno, vete a comer a un restaurante que se llama "La tablita" está al final de la ciudad después de pasar un puente. Es el mejor de allí...
Que disfrutes, ah y felicidades a Sonia y a ti.
 
L
Lobato
18/10/2005 01:16
Saludos vecinos, alguien me puede informar si hay alguna novedad? es que estoy a más de 10.000 kms de Madrid (no es por dar envidia) y no me puedo casi comunicar.

Un saludo desde Ushuaia (casi la Antártida).
 
E
emme
17/10/2005 15:38
Querido compañero, me parece que eres muy injusto con UICESA, ya que hasta hace nada nos quejabamos de lo pequeña que era la piscina y ahora que nos ponen una olímpica de dos plantas, cubierta y con agua natural donde no solo podremos nadar si no también practicar deportes como la pesca o el submarinismo,también te quejas.
Y por supuesto todo el que pueda aportar mas ideas que las exponga ahora, este és el momento.
Saludos.
 
J
JyV
15/10/2005 11:56
En la parcela grande no hay riesgo de inundaciones porque, aprovochando la experiencia adquirida en la parcela pequeña, se han tomado las medidas adecuadas para evitarlo. En concreto se ha colocado con absoluta precisión planchas de un material de última generación (uralita o algo así) sobre los muretes de las escaleras que dan acceso a los garajes (ver galería de fotos).

Este innovador sistema tiene el pequeño incoveniente de que hay que bajar las escaleras reptando, pero a cambio de este pequeño esfuerzo, el sistema aegura momentos de risas "desbordadas" cuando dos vecinos se encuentran en las escaleras ... no veo el momento de empezar a practicar.

En la promoción de Rosa Luxemburgo (by UICESA), junto a la parcela grande, también se inundaron los garajes el pasado año al poquito tiempo de entregarse las viviedas.

Podemos quejarnos como siempre y que no sirva de nada o proponer soluciones. De pronto a mi se me ocurren un par de ideas, bueno, una de ellas no es mía sino del vecino de Molina de Segura que ha redecorado su vida reutilizando su vivienda para la plantación del champiñón. ¿Os imaginais el garaje hasta arriba de champiñones? ; tiene que ser la hostia.

La otra idea es aprovechar las inmejorables condiciones naturales de nuestros garajes para la práctica de deportes naúticos. Ahora que el Ayuntamiento ha desestimado la construcción de las infraestructuras deportivas que tenía previstas para el caso de que Madrid fuese elegida ciudada olímpica, creo que tenemos una de esas oportunidades que se te presentan una sola vez en la vida: se trata de convertir nuestros garajes en canales de remo y aguas bravas a fin de albergar las competiciones de estas modalidades deportivas en próximas olimpiadas. Además de ser la envidia de todo el barrio, hay que tener en cuenta lo que se revalorizarían nuestros pisos con unas instalaciones olímpicas en los sótanos.

No me digáis que no os gusta la idea porque ya le he echado el ojo a una canoa.

Si es qe a estos chicos de UICESA les encanta jugar con el agua. ¿Os habéis fijado en los churretones de las cornisas de los tendederos?. Pues son de antes de las inundaciones (ver galería) ; a que es de risa.

Y además son unos guasones. Yo cuando vi el rodapié que nos habían puesto en la rampa del garaje con las plaquetas que han sobrado de los tendederos (consultar galería) no me enfadé porque enseguida comprendí que se trataba de una broma del jefe de obra, y que las quitarán antes de que nos entreguen los pisos.

Tan bromistas, tan bromistas, que yo cuando quedo con los amigos me llevo la lista de desperfectos del piso para echarnos unas risas. Nos descojonamos.

Pues anda que los de Jalet son todavía más cachondos. Primero nos hacen ver los desperfectos antes de las vacaciones avisándonos con una semana de antelación, se ve que para que lo pudiésemos contar en la playa, y nos aseguran que a finales de septiembre tendríamos una segunda visita. Luego nos dicen que no, que no hay segunda visita porque nos van a dar los pisos directamente y que vamos a poder jugar a encontrar los desperfectos todo lo que queramos. Pero luego resulta que era una broma más, que no nos dan los pisos y que además, cuando nos los den, para poner más alicientes al juego, nos pondrán pruebas de supervivencia como ducharte con agua fría, encender fuego con dos pailtos para calentarte, o la de convencer al de los muebles para que te los suba por las escaleras porque el ascensor no funciona.

Son tan cachondos que seguro que han puesto cámaras por todo el edificio y están preparando un reality show.

Espero vuestras ideas.

P.D. ¡¡¡¡Coño!!!!, ahora comprendo el nombre de la Cooperativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento