Volver al foro
O
OLGAFH
02/12/2005 14:59

Inundaciones 2ª parte

¿Por qué las inundaciones en la parcela pequeña siguen siendo un problema a pesar de la chapuza realizada?

667 lecturas | 2 respuestas
De nuevo inundaciones en la parcela pequeña. La "chapuza" que han hecho no ha servido de nada. Hoy estaba de nuevo inundada la primera planta de garajes y estaba calando a la segunda. A los trasteros no habia afectado (de momento).
Creo q para mi segunda plaza de garaje en vez de coche voy a poner una piragua (por si acaso).
Buen puente a todos.
 
S
sergei
13/12/2005 18:16
Hola vecinos de rioluche.

Soy un vecino de el Parterre, el edificio de al lado vuestro y que tambien ha construido los chapuzas de UICESA. En nuestro caso, tuvimos la "suerte" de que los dias antes de que viniera la técnico de la CAM a pasar la inspección llovió, asi que ella ya se encontro los garajes inundados y les dijo que no daba su visto bueno hasta que se solucionase. Bueno, despues de eso, los de UICESA dijeron que estaba arreglado y nuestra gestora volvió a llamar a la técnico un par de veces, diciendola que ya estaba solucionado, y cada vez que ha ido, ha dicho que eran chapuzas y hasta que no se solucionase correctamente hiciesen el favor de no molestarla porque no puede andar perdiendo el tiempo. Vamos, que nosotros aun no tenemos la calificación definitiva y las goteras y humedades siguen ahi.

En fin, que a todos nos ha tocado una constructora de lo mas fino.

Saludos vecinos.
 
J
JyV
02/12/2005 20:44
La última vez que me pasé por la parcela grande seguían puestos los plásticos y tablones en las escaleras de bajada al garaje y mejor colocados que antes, lo cual significa que sigue habiendo inundaciones o incluso más que antes. Por el tiempo que lleva así, unos dos meses, da la sensación de que no tienen mucha prisa en solucionarlo. Me pregunto cómo es posible que nos puedan dar la calificación definitiva en esta situación, que parece que va a suceder antes de reyes según lamulitaroja (muy justos de fechas van a estar). Puede que en la primera visita del técnico todavía no hubiese llovido, pero desde bastante antes de poner las vallas ahí han estado los plásticos, por lo que si ha hecho una segunda visita, ha tenido que verlo por narices.

Y desde luego, si las fechas de lamulitaroja son ciertas, los técnicos del Ayuntamiento también lo han tenido que ver, así que no creo que nos den la licencia de primera ocupación mientras siga así el tema.

¿Tendremos que terminar arreglándolo nosotros, si nos queda algún ahorrito, y después reclamar?.

Con los Reyes Mágicos de Jalet todo es posible.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento