Volver al foro
R
ragel
09/01/2006 23:04

nota informativa

¿Cómo podemos solucionar los fallos en las zonas comunes de nuestra comunidad?

670 lecturas | 4 respuestas
Hoy hemos mantenido nuestra primera reunión. Se han quedado muchas cosas en el tintero, como por ejemplo el tema de los fallos en las zonas comunes, algo que a mi por ejemplo me preocupa y mucho. Yo por mi parte voy a empezar a ejercer mi cargo como vocal o delegado o lo que sea poniendo una nota en mi portal diciendo que tenemos una reunión el martes que viene y que me pasen los fallos que se vean en las zonas comunes con el fin de poder anotarlos en una hoja y ver que se decide en la próxima reunión del martes 17, que creo que es a las 19.30 horas. Se debería hacer lo mismo en los demás portales, ya que ciento cuarenta ojos ven más que 28, y hay muchos fallos en general en todos los sitios. Un saludo.
 
F
FranR
13/01/2006 09:53
Sobre el desnivel del parquecillo, supongo que te refieres a la parte más cercana a la Avenida del Euro. A mi me dió la impresión de que es un monton de escombro. Si eso es así, debería retirarlo Uicesa y correr con los gastos.

El inconveniente que tiene esto es que si para algo que es evidente, como es que la piscina y el resto de la construcción está llena de basura, hay quien opina que no se debería importunar a la cooperativa ni a la gestora ni a la constructora, no hace falta ser un iluminado para intuir la reacción ante lo que ocultan esas incipientes hierbecillas, ya sea un montón de escombro, un yacimiento arqueológico, un montón de uranio enriquecido o simplemente un montón de arena (aunque tampoco en este caso debería estar ahí).
 
J
JyV
13/01/2006 09:38
No dispongo de esos datos Ragel. En el Proyecto de Obra que saqué de Gerencia figura un resumen estimado de las partidas de la obra, no un detalle, con lo cual hay una partida para ciementación y estructura, otra para ascensores, otra para cerrajería, otra para ajardinamiento, etc. Cimentación o cerrajería (por los tejadillos) comprenden muchas otra partidas específicas, pero ajardinamiento sólo se me ocurre que se pueda estar refiriéndose a plantar cesped y árboles en la zona de tierra de la piscina o si acaso maceteros o jardineras por la urbanización(que tampoco existen) ; no hay muchas más alternativas.

Por lógica el presupuesto de obra debería tener prevista una cantidad para ajardinamiento siguiendo las instrucciones del Proyecto, pero ese es un documento que no nos han facilitado a pesar de haberlo solicitado varias veces, como bien sabes.

Como anécdota, he comprobado que el folleto publicitario que editó la Cooperativa para promocionar las viviendas dice: "Edificio construido en manzana cerrada, en cuyo interior gozarás de amplias zonas verdes".

Cuando quieras nos juntamos para ver estas cosas. Por cierto, intenta que te faciliten una copia del Presupuesto de Obra.

Saludos.
 
R
ragel
12/01/2006 22:11
Sabes si hay en el proyecto de obra algún dinero destinado al algo más?. Me refiero a limpieza en general, arreglo de grietas en general, o a arreglar cagadas de constructor (como lo de los tejadillos)?. Me imagino que no. Pero es bueno saber que ese dinero supongo que irá destinado a poner jardin, algun arbol y supongo que a arreglar el desnivel del parquecillo que te comenté. Chao
 
J
JyV
12/01/2006 20:16
Ragel, sobre lo que hablamos después de la Junta, he comprobado que en el presupuesto estimado del Proyecto de Obra depositado en Gerencia de Urbanismo figura una partida de 15.000 € para ajardinamiento.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento