Volver al foro
E
Eduar
22/05/2003 12:05

Ultimas noticias

¿Cómo se encuentra el asunto de la elección de plaza de garaje y trastero?

510 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos:



No se si habeis tenido la oportunidad de leer los correos de la página web de nuevos vecinos, pero parece que ya están eligiendo plaza de garaje y trastero. Supongo que habrán empezado por el número de asignación que se nos otorgó en el contrato por lo que no tardarán en ir llamándonos.

Estuvimos hablando ayer mismo con Jalet y entre ellos tienen una desinformación increíble. No saben ciertamente como se encuentra el asunto y supongo que debido a las constantes llamadas de todos intentan colgar lo antes posible. De lo que se pudo sacar, me quedo con que:

1. para pedir el aval individual es necesario llamar a Jalet.

2. nos van a llamar para una reunión (supongo que será una reunión de la ostia por que llevan tres meses preparándola. Creo que va ir hasta el rey)

3. están llamando para elegir garaje.

4. Eduardo es un comercial del copón. Es capaz de convencer a un egipcio de que compre arena del desierto.

5. estoy un poco cansado de que nadie nos de una información exacta y que seamos nosotros los que tengamos que estar preocupándonos de como va el asunto.



Seguidamente estuvimos hablando con el Director de la oficina de Ibercaja, el cual nos explico que de alguna manera ellos mismos forzaron que se contrara con ellos. Según nos explico lo verdaderamente importante es el aval global y no el individualizado. Ya habían trabajado con Jalet anteriormente, no conjuntamente con una cooperativa sino como promotora. Nos advirtió que estuvieramos tranquilos ya que Ibercaja también asumía mucho riesgo.



Saludos,
 
R
ragel
26/05/2003 22:00
Yo he llamado hoy y me han dicho lo mismo.Que la reunion es el 19 de junio y que han empezado a elegir garajes y trasteros la parcela de 22 vecinos y depués la de 70.Y poco más.Yo aun estoy esperando para que den el aval.
 
O
OLGAFH
22/05/2003 14:52
Hola,

Yo fui el lunes a Jalet a por mi aval. Hable con LETICIA, me dijo que la reunion seria el 19 junio en TRECE ROSAS, que nos mandarian una carta ( pero no me lo confirmo). Me dijo que no habian empezado a llamar para elegir garajes y trasteros ; q empezarian por una parcela y luego la otra ; efectivamente van en orden de numeración, por lo que depende de lo que tarde la gente en ir para que te llamen mas o menos pronto.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento