Volver al foro
R
Rafangely
19/05/2006 23:54

Que alegria que alboroto

¿Por qué les corre tanta prisa liquidar la cooperativa?

528 lecturas | 2 respuestas
Que alegria que alboroto, me van a dar el dinero que puse "pa el fondo".
Esto es lo que pensamos la mayoria, pero despues de sufrir tanto con todos estos (Jalet, Uicesa...) no me fio ni un pelo.
1.- ¿A que les corre tanta prisa liquidar la cooperativa? Sera que quieren hacernos desaparecer como grupo constituido para no poder reclamar a nadie.
Primero para liquidar la cooperativa deben de hacer y entregarnos el balance de cuentas, las partidas de los gastos etc. y eso aprovarlo en una junta de cooperativistas, que somos nosotros,y no ellos que al fin son o han sido unos asalariados nuestros.
2.- ¿El capital que queda retenido (creo que es un 5% del valor de la obra) por si Uicesa no se hiciera cargo de anomalias y desperfectos. Quien se lo va a quedar o a gastar. Entiendo que el plazo para que ese dinero este retenido pueda terminar en Junio (un año desde que se termino la obra).Pero NO se deberia por parte de la junta gestora entregar ese dinero, porque aun falta por terminar varias cosas de la constriuccion:
--- donde esta el jardin ; lo unico que he visto son orugas ; y si no hay jardin, donde esta el dinero destinado para hacerlo.
--- y de la piscina que me decis ; yo solo he visto una charca con mas mierda que otra cosa, un buen criadero de bichos para estas fechas de calor.

Yo recomiendo, que se debe forzar a Jalet a que haga una reunion en condiciones para que nos presenten el balance y el estado de cuentas de NUESTRA cooperativa y una vez que se hayan aprovado y resuelto todos lo problemas entonces se podra disolver la cooperativa. O por el contrario negarnos a firmar la baja o la disolucion de la cooperativa.
 
V
VENENOSUS
20/05/2006 20:16
Joder para una cosa positiva que iba a pasar y resulta que puede ser que el cobrar nuestro dinero tambien se nos vuelva en contra.
Perdonar la expresion pero esto me parece a mi que tiene ya muchos huevos.
Ya no sabe uno como hacerlo bien.
Se aceptan consejos para intentar salir de esto lo mejor posible.
Un saludo a todos.
 
L
Lobato
20/05/2006 12:26
Esto huele peor que la piscina, lo digo porque no me fio, como ya he dicho preparaos para el Jaque Mate y sin vuelta atrás, es necesario antes de firmar solucionar bastantes cosas y creo que nos la van a jugar, conocéis lo de divide y vencerás, pues Jalet lo expone en su máxima potencia.

Yo esperaría a cobrar a la última semana, a no ser que necesitéis la pasta y esperemos como transcurre esta primera semana, ya que no entiendo las prisas de última hora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento