Volver al foro
R
Rafangely
20/05/2006 00:19

Cambio de tercio - Administracion-

¿Se están reflejando correctamente las decisiones en las actas de la reunión?

418 lecturas | 1 respuestas
Camnbiando de tercio me paso al de nuestro querido administrador.
Me empieza a dar la sensacion de que no vamos por muy buen camino.
---Es una apreciacion mia muy personal---
Leyendo el ultino acta, veo que muchas de las cosas que se hablaron no se reflejan en el acta ;
y que otras no se reflejan tal y como se hablo o se acordo en la reunion.
1.- Creo que se aprovo la insatalacion del aire en la superficie del tendedero pero no se llego a acordar si este iria dentro o fuera del mismo.
2.- Se hablo de la piscina, de comprar una lona para cubrirla, de unas bases para poner las sombrillas.
3.- Se hablo de las llaves de los accesos de las puerta que hay a ambos lados del portal 31 (esto ya se ha solicitado por segunda o tercera vez).
4.- Se hablo de poner bancos y papeleras (estas ultimas tambien en los garajes).
5.- Se hablo de la inexistencia de un jaradin que venia en el proyecto, que lo deben de haber cambiado por un criadero de orugas.
5.- Se hablo del cierre del tendedero, que creo que ha dia de hoy no se ha empezado ni a buscar un arquitecto para el estudio de quitar la celosia.

6...--- Se hablo de tantas cosas ... que hasta incluso yo hable...y ahora figuro en el acta de la reunion que no estuve. Vaya por Dios.
Menos mal que mi mujer ho se ha entretenido a leer lo de los asistentes, que sino no se que hubiera pasado, como le justifico yo que llegue ese dia a las doce a casa sino dice el acta que no estuve en la reunion.

Por cierto debe de haber gente que no asiste a las reuniones o no lee los actas pues ya hay un Atico que ha cerrado por completo/o parte la terraza(no el tendedero).Y no ha tenido que esperar a estudio ni a nada. Que suerte y yo aqui dia tras dia cuidando mi lavadora.
Bueno espero que las cosas vayan a mejor y con un poco mas de celeridad, pero el refranero es muy sabio y dice:
"el que mucho abarca poco aprieta"
 
R
ragel
20/05/2006 12:05
Buenas vecino. Tanto a ti y al resto de vecinos que leais este correo no os puedo decir que no os preocupeis, pero el martes tenemos los vocales y el presidente una reunión con el administrador que ha salido de mi y se van a hablar de todos estos temas y algunos más que no has comentado tu en este escrito. Yo estoy como vosotros, deseando cerrar el tendedero y algunas cosas mas y espero pacientemente como la mayoria, os adelanto que algunos vecinos ya han hablado con algun arquitecto para ver el proyecto de los tendederos y se va a hablar el martes. Si sale adelante, los que han cerrado ya tendrán que quitarlo. Tambien se le ha pedido al arquitecto que nos ha hecho el proyecto de nuestras casas que nos vea el tema de los tendederos y el martes nos da una respuesta, o eso creo, ya que será mas barato. También se hablará de lo de la cooperativa y de cuando de una p... vez nos van a venir a arreglar todos los desperfectos que hay en las zonas comunes. Lo que si creo por parte del administrador es que si que para el 15 de junio tendremos piscina operativa, vamos a ver si es verdad. Solo os digo que por mi parte se va a hablar de todos estos problemas y a partir del miercoles actuaremos en consecuencia, por las buenas o por las malas con uicesa y el resto. Espero que esto os haga ver que no todos nos cruzamos de brazos e intentamos hacer algo por el bien de todos y no como algunos que hacen lo que les da la gana, y al final van a salir perdiendo. Un saludo e intentaré manteneros informados. Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento