Volver al foro
F
FranR
08/06/2006 12:20

Cuota de comunidad

¿Por qué me han cobrado más en la comunidad este mes? ¿Ha cambiado la cuota?

406 lecturas | 5 respuestas
Acabo de ver el extracto del banco y he visto que este mes me han pasado dos recibos de la comunidad, y la suma no coincide con lo que venía pagando hasta ahora. ¿Sabéis si es que se ha cambiado la cuota?

Desde luego si ha cambiado yo no me he enterado, porque han hecho caso omiso de la dirección de envío de correspondencia de la comunidad y me entero de las convocatorias y resoluciones demasiado tarde ; y encima la web (que era el principal argumento de venta del administrador) no se actualiza nunca. Como ejemplo, uno de los últimos documentos que aparecen es en el que nos mandaban la información de acceso a su web, y encima ni siquiera es el nuestro, sino del Mirador de Palacio (por si alguien tiene curiosidad de leer sus actas).

Yo por mi parte no estoy convencido en los 6 meses de prueba del administrador, vistas las quejas que van surgiendo por aquí.

Salu2
 
L
Lobato
09/06/2006 10:40
Si queréis podemos quedar un día para charlar todas estas cosas, porque muchas veces lo que se escribe aquí puede llevar a equivocos. De todos modos yo os recomiendo que insistáis al administrador cuando hay algo, yo por lo menos lo hago y soy bastante pesado con estas cosas.
 
F
FranR
09/06/2006 09:56
Bueno, la verdad es que suena razonable. Creo que un toque de atención seria lo más apropiado porque, como dice Lobato, sí que es cierto que las cosas no se están haciendo como deberían.

Salu2
 
BarrusFalco
BarrusFalco
09/06/2006 09:55
No estoy deacuerdo con vosotros.

Para mi y por mi propia experiencia, la gestión del Administrador está siendo pésima, podría enumerar aquí todos los temas en los que la ha cagado, pero me gustaría que los que le defendeis (por que lo estais haciendo y me parece muy bien) expongais algo que esté haciendo bien.

Puedo estar deacuerdo en que el inicio de la comunidad es difícil, inevitablemente surgen problemas, pero para eso está el administrador, para resorverlos, cosa que por lo que yo he visto, no hace, a no ser que consigas pillarle por banda y presionarle.

Tampoco creo que esté cumpliendo con lo que los ofrecía cuando se nos presentó, ¿de verdad alguién cree que visita la comunidad todas las semanas?
 
R
ragel
08/06/2006 20:59
efectivamente, se han colado con lo de la cuota. Es lo que dice lobato. Respecto a los 24 euros, nos van a pasar 2 cuotas mas para cubrir ese presupuesto que todas las comunidades deben tener como obligacion. A partir del mes que viene nos lo regulan de nuevo y de momento seguimos igual. Creo que tiene razón lobato, no es el momento de ir a otro, porque paramos todo. No es que defienda al administrador, porque yo como vocal estoy harto de llamarlo y de mandarle e-mails y a veces contesta y otras no, pero es el comienzo y mas adelante ya veremos. El primer año es duro, os lo digo por experiencia, pero ya veremos dentro de unos meses y decidimos. chao
 
L
Lobato
08/06/2006 13:10
Pues lo de los recibos me d�a cuenta antes de ayer y se lo dije al administrador, y resulta, 1� que se han equivocado en la cuota, un lio entre el banco y la administraci�n y 2� el segundo recibo de 24 � es una derrama para cubrir los gastos que obliga la comunidad de Madrid en todas las fincas que nos lo van a pasar durante 3 meses. Ciertamente podr�an haber avisado.

Por cierto, yo tambi�n creo que las cosas no se est�n haciendo tan bien como se podr�an, pero tambi�n creo que no es el momento del cambio porque ser�a dar marcha atr�s, lo que si debemos es pedir que el administrador se responsabilice de todas estas cosas. Cambiar de administrador ser�a quedarnos con el culo al aire y no es el momento. Estamos pendientes de un mot�n de cosas, la piscina, cerrar las dichosas cuentas con Jalet, las reparaciones, los bancos, los cerramientos, la selva que tenemos por jard�n, ... y tantan cosas que har�an parar a la comunidad.

Ciertamente los comienzos en cualquier cosa es jodido pero una cosa es dar tiempo y otra toda la vida. Quiz�s haya que plantearse algo. De momento apenas nos conocemos y apenas hablamos pero supongo que con la apertura de la piscina mejoraran las relaciones vecinales y podremos plantear cosas ya que las reuniones con la cooperativa o con el administrador no sirven porque acabamos siempre echando pestes.

Ideas ...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento