Volver al foro
L
Lobato
15/06/2006 22:34

Carta de Rioluche (Importante)

¿Cómo verificar si se han subsanado los repasos en mi vivienda?

718 lecturas | 7 respuestas
Saludos vecinos, os adjunto una carta que ha puesto la cooperativa en los portales. Está escaneada por si véis alguna errata.

RÍo LUCHE, S. COOP. MAD. VIV. Tembleque, 62
28024 Madrid

Madrid a 14 de junio de 2006

Estimado propietario / a:

Con el fin de poder determinar el inicio del período de garantía de la empresa constructora UICESA, y para proceder a verificar si se ha llevado a cabo o no la subsanación de los repasos que comunicaron a la Cooperativa, así como la aparición de vicios ocultos, en su caso, se requiere su presencia en la vivienda, con el fin de facilitar el acceso a su vivienda, a la Dirección Facultativa de la promoción así como a la empresa constructora, para que procedan conjuntamente a la• verificación anteriormente señalada, los siguientes días:

* el día 21 de junio : si su vivienda pertenece a los portales de obra 1, 2 o 3, a partir de las 16,30 horas.
* el día 22 de junio : si su vivienda pertenece a los portales de obra 4 o 5, a partir de las 16,30 horas

Asimismo le indicamos que en caso de no poder estar personalmente, podrá delegar por escrito en cualquier otra persona, que deberá facilitar el acceso y estar autorizada, para que confirme la subsanación o no de repasos en su representación.

Respecto de todas aquellas viviendas a las que no se facilite el acceso para comprobación de repasos, y no se hayan puesto en contacto con la Cooperativa para preavisar su imposibilidad de estar presentes, se entenderá que no existen repasos pendientes de subsanación por la empresa constructora.

Sin otro particular, les saluda atentamente,
 
O
OLGAFH
21/06/2006 19:19
Yo tampoco voy a estar, me dijeron que tenia que mandar un fax indicando cuando podria estar. Me han contestado que se pondran de acuerdo la direccion facultativa y la constructora para quedar otro dia y ya se me comunicara.
A esperar!
 
J
JyV
21/06/2006 12:43
Yo al final no voy a poder estar así que enviaré un escrito a la cooperativa relacionando los desperfectos que me quedan.

El visto bueno de las zonas comunes lo tiene que dar la Dirección Facultativa, bueno más bien no lo tiene que dar.

Saludos.
 
L
Lobato
20/06/2006 22:14
Según se aproxima la hora de las revisiones y ya que el capataz ya no está, me asaltan varias dudas, pero principalmente, quien se dará el visto bueno a las reparaciones de las zonas comunes, ya que me he dado una vuelta por la finca y dejan bastante que desear ...
 
O
OLGAFH
17/06/2006 18:46
Una hora malisima, sobre todo para los que trabajamos por la tarde ; ademas eso de "a partir de" si fuese a una hora concreta, pero vete tu a saber a que hora van a pasar por tu casa, Adivina!
 
L
Lobato
17/06/2006 18:20
Pues a mi me queda media lista por repasar, además me llamó un señor de Uicesa que se llama Juanjo para pregunarse si se había terminado y quedaba algo? le dije lo que quedaba, hicieron el amago de venir pero nunca más.

Por cierto, llamé a Jalet ayer, me cogieron el recado pero nunca más se supo. Sigo esperando a que me llamen porque yo no puedo esos días.

La verdad es que son la leche, a las 16,30 es una hora muy mala, ... piensa mal y acertarás.
 
O
OLGAFH
17/06/2006 14:59
El otro dia el chico de los repasos me dijo que si habia firmado el conforme de los repasos, que si queria que pasara por el cuarto de abajo o que ya subirian ellos.
Esto de la carta será lo mismo que me dijeron a mi????
 
J
JyV
17/06/2006 12:38
Pues si no es por el foro no me entero de esta carta y me imagino que habrá vecinos que no se informen antes del día 21, con lo cual si les queda algún repaso Jalet les quita todos sus derechos. Que sepáis que ésto no es así ya que los plazos para reclamar los establece la Ley no Jalet.

Yo intentaré estar pero me parece una nueva barrabasada.

Y otra barrabasada más es que la Direción Facultativa considere subsanados todos los repasos quedando todos los que quedan en zonas comunes. ¿Muchas veces me pregunto con qué equipo van Jalet, la Dirección Facultativa y la Cooperativa, con UICESA o con los que les que soltamos la pasta?.

Saludos y gracias por la info Alfredo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento