Volver al foro
V
VENENOSUS
24/06/2006 21:20

Carta del administrador

¿Cómo se solucionará la situación de la comunidad ante los problemas con Fincagestion y Rioluche?

1.015 lecturas | 1 respuestas
Se ha buzoneado una carta de Fincagestion, aludiendo los principales problemas por los que esta atravesando la comunidad y en respuesta a la carta de la cooperativa amenazando con dar de baja los servicios que aun sustenta a su nombre y que deberian estar a nombre de la conunidad.
Como supongo que todos habeis leido la carta de Fincagestion, ya sabreis que el administrarador dice que no se ha pagado nada pues considera que ciertos gastos de consumos y demas deberian correr por cuenta de la cooperativa.
Aparte comenta el pitorreo que se ha traido Jalet siempre del lado de Uicesa con las cosas que faltan por hacer y solucionar ( limpieza de piscina, mobiliario zonas comunes, jardin... ).

El caso es que el lunes hay prevista una junta de vocales, presidente y vicepresidente para ver si aclaramos este tema desde la comunidad, ya que parece ser que entre unos y otros siempre estamos en punto muerto, el tiempo pasa, las deudas cada vez son mas cuantiosas y empiezan las amenazas por parte de Rioluche.

Esperemos que la reunion del lunes sirva para aclarar algo las cosas por que el problema es que a la junta de gobierno esta guerra de comunicado va comunicado viene entre Fincagaestion y Rioluche nos pilla siempre en medio, no cabe duda que estamos del lado de nuestra comunidad, pero tampoco esta muy claro si el tema se esta llevando con la debida eficacia desde Fincagestion.

Por todo ello espero y deseo que el lunes se pueda comunicar algun avance que nos saque de esta situacion tan poco deseable para todos.

Ya iremos informando. Un saludo para tod@s.
 
J
JyV
26/06/2006 12:42
Yo añadiría, para los que no estuvieron en la Asamblea de la Cooperativa, que precisamente las facturas que reclama Jalet a la Comunidad fue uno de los motivos por los que no fueron aprobadas las cuentas. Se les preguntó por activa y por pasiva si entre los importes que reclamaban alguno correspondía al año 2005, es decir si eran anteriores a la entrega de las viviendas, y no llegaron a responder.

Según la memoria de gestión que nos envió Jalet el mantenimiento de ascensores se contrató en agosto de 2005 y el seguro en septiembre mientras que UICESA entregó la obra a la Cooperativa en diciembre. Por lo tanto esos gastos deberían abonarlos UICESA no la Cooperativa ni la Comunidad.

Otro asunto al que no respondieron es porqué nos han puesto calidades que no se corresponden con la memoria de calidades o el proyecto de obra.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento