Volver al foro
R
ragel
30/08/2006 23:03

Uicesa vuela

¿Por qué Uicesa abandonó el cuarto de basuras del portal 4 dejando todo en mal estado?

3.034 lecturas | 3 respuestas
pues eso. Los de uicesa han abandonado el nido. Han dejado libre el cuarto de basuras del portal 4 y ya se han llevado el container y todas sus cosas. Aunque creo que se han dejado bastantes cosas por hacer. no vemos la tv en condiciones desde el 4 de enero, la piscina piede agua por los squiners, sigue habiendo cemento por todos lados, las puertas de emergencia no cierra casi ninguna, y un largo etc. vaya tomadura de pelo.
 
R
ragel
31/08/2006 21:25
A mi me da que mas bien, a partir de ahora vamos a tener que reclamar via judicial, porque para el caso que nos han hecho hasta ahora, y seguro que dicen que ya han terminado, los de rioluche o jalet, da igual, les pagan lo que les falta, ese 5% que faltaba, creo, y empieza a contar el año de garantia que tenemos. Eso seguro. De esta gente no nos podemos fiar nada, visto lo visto. De todas formas hoy por la mañana había un chico de Uicesa, pero cuando he bajado para preguntarle que hacia por ahí, si estaba arreglando algo, ya no estaba, a eso de las 10.30 más o menos. Habrá venido a por algo que se habrán dejado.
 
V
VENENOSUS
31/08/2006 21:09
Pues Lobato siento decirte que vinieron para nada, o al menos en mi caso.

Toda la lista de desperfectos que yo le di al aparejador que vino ese dia a mi casa es como si no existiera, por que segun me dijo esta semana Juanjo el capataz, el aparejador no entrego nunca dicha lista.

Asi que han tenido que empezar de cero, ya digo en mi caso, pero no se por que me da que no va a ser el unico.

A partir de ahora supongo que no estando ellos fisicamente nos va a costar aun mas que nos hagan caso en nuestras reclamaciones.

Ojala me equivoque.....
 
L
Lobato
31/08/2006 00:37
Que divertido, por cierto, estoy pensando contratar canal + ya queya se ver la tv con rayas, que mal chiste ... desesperante.

¿Alguien me puede explicar a que vinieron los de UICESA casa por casa haciendo el paripé?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento