Volver al foro
M
Mundis
02/06/2006 19:51

El plano de los pisos.

¿Qué información adicional hay sobre el plano del piso de tres habitaciones en descargas?

944 lecturas | 6 respuestas
He mirado el plano del piso de tres habitaciones que hay en "descargas" y me gustaría saber si teneis más información. Me gustaría saber si todos tienen esa distrib ución o no es más que un ejemplo.
Esta incertidumbre es muy mala. ¿Sabeis cuantas alturas tiene el edificio?, ¿tendrán piscina o algo así?, ¿al final son de dos y tres habitaciones, o de tres y cuatro?.
A ver si entre todos nos informamos de novedades, porque hasta que no tengan el proyecto esto es lo que hay, o sea, nada de nada. Un saludo.
 
M
Mundis
12/06/2006 13:59
Llama e infórmate de las promociones que tengan abiertas:
914062020
 
R
rauli
11/06/2006 12:06
Hola!
Porfavor me podriais pasar informacion de vuestra cooperativa, y decirme si hay oportunidad todavia de apuntarse.Mi correo es raulipavon@hotmail.com.
Muchas gracias.
 
C
CH2
09/06/2006 09:28
Hola,

Bueno para no saber como va esto no ha quedado muy mal el mensaje de prueba.

El Miércoles vi un anuncio en el periódico sobre Coop. Río Real, y ayer un amigo que trabaja por la zona me consiguio una carpeta con información sobre la misma, pero me han quedado una serie de dudas. A ver si me podeis ayudar a resolverlas. Yo no estoy muy puesto en la materia acabo de empezar a mirar pisos, y no se muy bien como uno se cerciora de sino te estan haciendo el tocomocho. Pero claro támpoco puede estarme mucho tiempo pensando porque el parecer de las 57 viviendas solo les quedan 17. Y esas en menos de una semana piensas colocarlas, o al menos eso dicen.

Como se comprueba que esta gente realmente tiene concedido el terreno que dicen tener?. Lo habeis comprobado?.

Por otra parte, sabeis de otras promociones que hayan hecho esta gente?. Si es así como salieron?.

Gracias por anticipado.

 
C
CH2
09/06/2006 09:13
Mensaje de prueba
 
D
dania
05/06/2006 09:34
Hola, yo no soy de vuestra promoción soy de santa teresa pero el viernes estuve en la gestora y hablando de las promociones me dijeron que vosotros teneis viviendas de cuatro dormitorios.
No se si son de tres y cuatro, o de dos, tres y cuatro, solo me comentaron eso que en vuestra promocion habia viviendas de cuatro dormitorios.
Espero que pronto nos den planos, nosotros no tenemos ni provisionales...
Un saludo a todos.
 
B
beuca
05/06/2006 09:31
hola Mundis y bienvenido! El plano que hay colgado de 3 hab. es de una vivienda que hace esquina, es decir que habrá tb pisos de 3hab. con una distribución más "cuadrada". Por lo que nos comentaron van a haber viviendas de 2hab (las que menos, 7?), de 3 y 4. Aunque tb te puedo decir que el plano que hay colgado y que es el que han distribuido no ha gustado mucho pq quedan muchos espacios "muertos" e iban a hcer otros diseños.

La altura del edificio, creo recordar que nos dijeron 5 plantas?, no me hagas mucho caso pq todavía no está el proyecto definitivo.

Y en cuanto a lo de la piscina, todo depende de nosotros y de los acuerdos a los que lleguemos en las Asambleas, en el proyecto inicial no decía nada de piscina pero nosotros preguntamos y lo que nos dijeron fue eso, que tenemos que hablarlo entre nosotros.
No sé si te habrá servido de ayuda. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento