Volver al foro
B
beuca
27/06/2006 13:29

contratos adhesión + pagarés

¿Cuándo empezarán a cobrar los pagarés de Santa Gema?

757 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!
Ayer llamé a Santa Gema y voy el jueves a firmar y entregar los pagarés. Me comentaron que probablemente los pagarés no los empiecen a cobrar hasta después de las vacaciones pero que nos fueramos haciendo a la idea de ir pagando ya que si no luego nos pilla el toro.

El contrato de adhesión lo firmamos nosotros primero y a finales de julio nos darían nuestra copia firmada por el Consejo Rector.

Perdonad por no contestar y un saludito a todos!
 
B
beuca
07/07/2006 09:10
Buenos días a tod@s!
Maddagon, los estatutos no nos los dieron. No te lo puedo decir seguro pero imagino que los darán en septiembre con el original del contrato firmado por el Consejo. En cuanto al número de orden, ¿te refieres al nº de cooperativist?, si es eso si que viene.

Un saludo y buen finde!!
 
A
amparooo
06/07/2006 08:34
Yo, cuando Oscar se cogío la baja, estuve con Jorge y es un encanto, todo lo contrario q él, es muy atento.
Creo q hasta Septiembre no tenemos ni planos, ni ná de ná...PAciencia.
Otra cosa, os recominedo que lleveís al banco los resguardos de los pagarés para q ellos lo mecanicen y den la orden puntual con los 825€ para evitar confusiones, no cuesta nada y os asegurais de q no os cobren más ni que el banco se retrase en el pago.
Un saludo
 
M
Maddagon
06/07/2006 01:40
Hola Beuca! por lo que yo se la aseguradora como dice asanchez tiene que ser Asefa, ya que otras cooperativas de esta gestora tienen el seguro con esta compañía. Lo que no entiendo es pq dice en el contrato que hay seguro cuando hace unos días no lo había... mañana llamaré otra vez para informarme.
En cuanto al contrato, que información de interés viene? Copia de los estatutos te entregaron? Y número de orden? Lo digo pq a mi me dijeron que con el contrato de adhesión facilitaban ya el número de orden y copia de estatutos, pero del dicho al hecho...
Por cierto que Oscar si que es un poco borde si ; yo siempre que he llamado he preferido hablar con Jorge. En fin que un saludito, respóndeme si puedes y estamos en contacto tod@s que mejor nos irá
 
B
beuca
05/07/2006 14:18
Hola maddagon,

Efectivamente la copia que te dan del contrato es la misma que la que firma el Consejo Rector. Nosotros entregamos los pagarés el mismo día que firmamos el contrato ya que en éste aparece el número de pagarés que entregas con las cantidades y un nº de referencia. En cuanto a lo de la aseguradora, ahora mismo no tengo aqui el contrato y no te sé decir cuál es. Lo miro esta tarde y te digo que es lo que pone.

Un saludo,
 
M
Maddagon
05/07/2006 13:20
Hi a tod@s!Otro más que después de darle mil vueltas al final se ha apuntado. Algunas cosas Beuca ; dices que en el contrato viene el nombre de la aseguradora y que las cantidades están aseguradas, pero yo llamé hace poco a la aseguradora y nada de nada... y en cuanto al contrato, la copia que nos darán cuando este firmada por el consejo rector es igual que la fotocopia que dices que te han dado? Entregan alguna cosa más como copia de estatutos, número de orden etc... cuando entregas los pagarés?
Yo todavía estoy esperando los pagarés y por eso quiero saber que documentación entregan cuando vaya a firmar la adhesión. Graciassssss
 
B
beuca
04/07/2006 09:01
buenos días vecinos!

La semana pasada firmamos el contrato de adhesión a la cooperativa y entregamos los pagarés. A los que tienen dudas en cuanto al funcionamiento:
el contrato de adhesión tiene un apartado donde pone el número o referencia del pagaré que entregas, la fecha de vencimiento de cada uno y el importe ; te lo hacen en el momento. En cuanto a las cantidades, ya lo veréis en el contrato, están aseguradas y pone el nombre de la aseguradora.
Nos dijeron que la gente se estaba retrasando a la hora de firmar los contratos (firmamos 2 copias y nos entregaron una fotocopia)por lo que probablemente hasta septiembre, que estén todos los contratos firmados por cooperativistas y el Consejo Rector, no nos entreguen nuestra copia.
Un saludo!!
 
P
pity
28/06/2006 12:08
hola beuca, a mi me llamaron ayer tambien para que fuera el jueves a firmar y entregar los pagares. gracias por informarnos un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento