Volver al foro
F
f1ch24
04/10/2006 10:04

mobiliario de cocina

¿Tenéis información sobre los muebles de la cocina en el chalet piloto?

858 lecturas | 9 respuestas
Me podias decir si teneis alguna informacion sobre los muebles de la cocina, si habeis elegido la opcion de cambiar lo que vienen en el chalet piloto, la informacion que tengo es que personal de corte ingles se pondra en contacto con nosotros, pero nada mas.
 
M
micominie
15/12/2006 19:11
Hola dcampos.
No se si te servira como ayuda pero nosotros hemos cambiado horno, vitro y campana.
El precio que te ofertan ellos es muy similar con precios que nostros sacamos de internet que es lo mas economico que encontramos

puede variar con internet entre 50 y 60 euros.
Lo unico que el precio que te pagan por los electrodomesticos que vienen ya en la casa es una miseria.

Espero esto te ayude un poco
 
D
dcampos
12/12/2006 07:41
Hola futuros vecinos,

A mi, como ya escribí en otro foro, me queda bastante, puesto que soy de la segunda fase, pero si que ya estoy haciendo numeros (que raro), y me gustaria haceros una consulta. Por la experiencia que tengo en mi actual piso, me gustaria cambiar en el chalet la vitro que viene de serie por una de inducción de 3 fuegos. El problema es que me han comentado que esto supone tambien cambiar el horno, que debe ser de tiro forzado, y esto al parecer sube mas. ¿Alguno de vosotros ha preguntado por esta opcion? Me vendria bien saberlo, para ver si hacemos el cambio (siempre y cuando sea razonable), o dejamos la que viene pa los restos.

Muchas gracias, y un saludo a todos.
 
P
piwito
04/12/2006 19:55
Hola otra vez larapita, no quisiera desanimarte sobre la visita pero nuestra experiencia no fue muy agradable, nos tuvieron esperando una hora y media (a pesar de darnos cita previamente) y después hemos comprobado que los precios son bastante mejorables. Por ponerte un ejemplo, nosotros queremos poner la encimera de la cocina de Silextone y allí nos dieron un presupuesto verbal de 100.000 ptas metro/cuadrado, en cambio en la firma con la que montamos la cocina que actualmente tenemos ronda las 60.000. Pero bueno, cada uno tiene su economía y lo que a uno puede parecerle caro a otro no tanto. Saludos.
 
L
larapita
03/12/2006 21:01
Gracias VecinoAbedules1, por tu información, nosotros aun estamos esperando que alguien se ponga en contacto con nosotros, bueno seguiremos esperando que remedio.
Un saludo.
 
P
piwito
03/12/2006 18:30
Hola Larapita, respondiendo a tu pregunta de cual es el Corte Inglés al que hay que ir te adelanto que son unas oficinas situadas en la calle Conde de Peñalver (creo recordar que era el número 43). Hay que ir con cita previa y tienen una pequeña exposición con la cocina que se ofrece "de serie" con la vivienda y dos modelos opcionales (completamente distintos) para aquellos que quieran cambiarla. Para los que no hayáis ido y estéis esperando, os recomiendo que el día de la cita llevéis el plano de la cocina ya que allí no lo tienen.
 
M
micominie
30/11/2006 19:22
buenas tardes
yo tambien soy propietario de uno de los chales rivas del jarama. Respecto al tema cocina nosotros cogimos la opcion cinco ya que queriamos cambiar el horno y decidimos dejar un solo color (el cerezo). se han puestos en conctato con nosotros el corte ingles, al principio estabamos un poco asustados por los precios que creiamos nos iban a poner, pero fue grato descubir que entran dentro de lo razonable de hecho cambiamos tambien la campana y la vitro, para la ampliación de la cocina nos han comentado que tenemos que esperar, y respecto a cerar la caldera nos comento Esther que no podia ser por tema de espacio, pero no se nos ha ocurrido preguntar a Angeles Sanz.
Un saludo
 
L
larapita
27/11/2006 11:31
Buenos dias vecinos,
Nosotros de los muebles de cocina que la constructora proponia solo hemos cambiado el color crudo por solo un color. Me gustaría saber los que habeis estado en El Corte Ingles, ¿cual es? ya que de momento a nosotros no nos han llamado y si no lo hacen me interesaría ir a verlos ya que nosotros lo que queremos hacer (si se puede) es cerrar la caldera, ya que tal como la dejan no nos gusta.
Un saludo a todos.
 
P
piwito
25/11/2006 12:19
Buenos días vecinitos, el jueves pasado estuvimos en la exposición de Forlady de El Corte Ingles (previa cita) para saber las opciones que estaban disponibles en cuanto a los cambios en la cocina. Tengo que deciros que hay algunos cambios que no conllevan coste alguno, son los referentes a los colores de los muebles. Después hay posibilidades para todos los gustos, por supuesto pagando y a precios de El Corte Ingles, pero al que le sobre el dinero puede cambiar el mueble por completo y se le descuenta el precio del mueble actual.
 
F
f1ch24
17/11/2006 11:19
Hola Vecinos:
Se han puesto en contacto con nosotros del Corte ingles con respecto al mobiliario de cocina.
Srta. Ángeles Sanz 91 400 07 00
Nosotros renunciamos a los muebles de cocina, ya que nos gustaba otra distribución.
El Corte Ingles nos comenta que no se puede cambiar la distribución, si el modelo.
Si se quiere otra distribución ha de ser una vez entregada la vivienda y el Corte Ingles no nos haría el abono de la diferencia entre los muebles de la obra con los que eligiéramos, la diferencia se la deberíamos reclamar a la constructora.
¿Algunos de vosotros estáis en el mismo caso?.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento