Volver al foro
S
societe
30/05/2006 13:57

los robles de navalcarnero

¿Por qué no hay ventanas en los baños de mi duplex?

1.025 lecturas | 5 respuestas
Soy propietaria(de momento) de un duplex y cual ha sido mi sorpresa al comprobar la inexistencia de velux en los dos cuartos de baño de la planta superior , vamos que los tres cuartos de baño y el aseo existentes en la vivienda todos a interiores,¿como es posible que en una vivienda de estas caracteristicas y precio no haya ni un solo cuarto de baño con ventana al exterior? Todo esto no me lo he sacado yo de la manga, pues en el plano de la vivienda, estan reflejados los velux de los dos cuartos de baño de la planta superior.
Si algún otro propietario de vivienda duplex ha observado la misma anomalia existente por favor que responda aquí en el foro para ponernos en contacto y poder tomar alguna acción conjunta a una posible solucción.
Gracias.
 
S
societe
27/06/2006 12:37
Hola Marilde,no puedo decirte quienes son los dieciocho vecinos restantes afectados ya que el único contacto es a través de este foro y solo he recibido respuesta de Valentine que además no sé si ella es una de las afectadas.
Ya iré colgando en este foro las acciones que vaya ejecutando y las respuestas recibidas.
Si por necesidad,nos tenemos que poner en contacto directo ya lo haremos a través de nuestro correo electrónico para tomar las decisiones oportunas que sean requeridas.
Un saludo.
 
M
marilde
26/06/2006 19:58
Hola, soy compradora de un duplex (sin velux de momento)
Contad conmigo para cualquier acción que emprendaís. Yo creo que juntos y antes de que la obra esté acabada podríamos conseguir algo más, que después de haber escriturado y a través de acciones legales.
Saludos
 
S
societe
02/06/2006 13:11
la ventana que se ve en el tejado es de una habitacion pero deberia de llevar otras dos ventanas en el tejado que serian las de la los dos cuartos de baño de la planta superior. Hablado con M Luisa y su respuesta ha
sido que por problemas tecnicos no se pueden poner dichas ventanas, imaginaros cuales son los problemas tecnicos.....
ABARATAMIENTO DE COSTOS y sòlo eso.
En ello estamos para solucionarlo Todos los afectados por este problema deberian quejarse de ello en HERSEAL (Mª LUISA).
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS EN ESTE FORO.
 
S
societe
31/05/2006 11:58
con maria luisa esta hablado, estoy esperando su respuesta. Bueno muy normal no es porque en plano, si que vienen los dos velux de los cuartos de baño, es decir, que me considero engañada, de momento, tambien confio en una solucion adecuada, pues todavia no he recibido respuesta, y mira que en un piso de esas caracteriticas todos los cuartos de baño den a interiores, pues no es normal.Porque si desde el principio se que las caracteristicas son esas, por supuesto que no lo compro, pues tengo una edad ya en las que las cosas que aparentemente son poco relevantes las valoro mucho es el tercer piso (para vivir) que compro y de algo sirve esta esperiencia.
Cuando reciba respuesta de Maria Luisa ya lo comunicare en este foro. Un saludo
 
P
pat y man
31/05/2006 10:07


Hola, pues que mal, habla con Maria Luisa a ver que explicacion os da....En los pisos solo tienen ventana los baños en los de esquina , los demas no, peor bueno en un piso es normal....Y esas ventanas pequeñitas que se ven en los tejados de donde son??De alguna habitacion??

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento