Volver al foro
S
societe
22/06/2006 15:06

Problemas técnicos en 4ªplanta_duplex

¿Por qué no se instalaron las ventanas en el techo de los cuartos de baño en la urbanización de HERSEAL?

839 lecturas | 4 respuestas
Hola,soy un futuro vecino de la urbanización de un último piso (duplex).Este correo va dirigido a todos que contrataron con HERSEAL una vivienda de estas características.(Cuarta planta-duplex).
Según plano al contratar (Septiembre-2005),deberían estar instaladas en el techo de de los cuartos de baño las ventanas (2),o velux que no existen.El tejado solo tiene una ventana por vivienda.Dicha ventana de techo es de una de las tres habitaciones de la planta superior ya que las otras dos habitaciones dan al exterior por la terraza. Debería haber dos ventanas de techo más,las de los dos cuartos de baño de la planta superior.
Pido explicaciones por teléfono a la Promotora HERSEAL y me comunican que "por problemas técnicos no se pueden colocar dichas ventanas(velux)en el techo de los cuartos de baño".
Mi pensamiento es,que si existen problemas técnicos, porqué el arquitecto que realizó el proyecto no lo contempló,será porque no existe dicho problema y se reediseñó el proyecto para abaratar costes.
He enviado una carta a la promotora pidiéndola que me remita por correo cuales son los problemas técnicos que aluden.
Cuando reciba respuesta colgaré en este foro lo recibido.
Desearía de los vecinos afectados su punto de vista al respecto.
Un cordial saludo.
 
S
societe
27/06/2006 12:34
Hola Marilde,no puedo decirte quienes son los dieciocho vecinos restantes afectados ya que el único contacto es a través de este foro y solo he recibido respuesta de Valentine que además no sé si ella es una de las afectadas.
Ya iré colgando en este foro las acciones que vaya ejecutando y las respuestas recibidas.
Si por necesidad,nos tenemos que poner en contacto directo ya lo haremos a través de nuestro correo electrónico para tomar las decisiones oportunas que sean requeridas.
Un saludo.
 
M
marilde
26/06/2006 19:49
Hola, yo también tengo un duplex y os agradezco me hayaís puesto en aviso sobre el tema de las velux. Pude entrar una vez a la vivienda y efectivamente me sorprendió el hecho de que los baños no tuvieran ventanas, pero lo he ido dejando por falta de tiempo y ahora me agobia el hecho.
Me gustaría conocer la respuesta de Herseal, pero además pienso que no estaría de más informarnos si ya es posible emprender algunas acción(no sé donde, la verdad), o como actuar en el momento de la entrega de la misma, si firmar escrituras o no hecernos cargo de la vivienda hasta tanto no hayan cumplido lo pactado en planos.
Por experiencia, las reclamaciones después de la escrituración a la promotora no sieven para nada y en los Tribunales va demasiado lento, y además una vez se haya retirado la constructora tiene díficil solución el que instalen las velux.
Por eso deberíamos hacer fuerza común y enviar un escrito todos los propietarios afectados antes de que la constructora acabe la obra.
Tienes alguna idea de como conseguir los datos de los compradores?
Saludos
 
S
societe
23/06/2006 19:16
Gracias por la recomendación, Valentine,así lo haré.
 
V
valentine
23/06/2006 09:00
Te recomiendo que entres en este foro y pongas un post y expongas el tema de las ventanas para averiguar si realmente existen los problemas técnicos que te han comentado. http://foro.soloarquitectura.com
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento