Volver al foro
S
societe
26/08/2006 23:19

Vistas de la Urbanización al parque natural

¿El parque natural con pinos enfrente de la urbanización es zona natural protegida?

1.599 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Haber si algien puede informarme,si el parque natural con pinos que está enfrente de la urbanización es zona natural protegida y no pueden construir,o si por el contrario si pueden hacerlo. No me gustaría que nos tapasen esas vistas tan maravillosas donde se divisa un área extensísima de la zona.
Quedaría muy agradecido por una información fidedigna,ya que he escuchado versiones contradictorias.
Gracias
 
S
societe
27/08/2006 20:38
Hola Valentine,gracias por responderme.
Efectivamente,es a ese trozo de terreno de color verde reflejado en el plano,entre el pinar del "Parque natural del Guadarrama" y nuestra urbanización al que yo me refiero.Como verás todos los demás sectores de color verde están numerados menos este al que nos referimos,además por este terreno pasará una futura carretera de circumbalación(pintada en azul)se puede ver en otros planos.Todos estos planos son con fecha de mayo de 2005.
Osea que no podemos saber que será lo que tendremos delante en un futuro.
Un saludo
 
V
valentine
27/08/2006 09:11
Hola,

La mejor información la puedes encontrar en le PGOU de Navalcarnero. Puedes acceder a todos los planos desde la web del ayuntamiento, como encontrarás muchos PDFs los he estado revisando y el que te interesa ver es el ord_2.pdf.

El pinar del que hablas es parte del Parque Natural del Guadarrama y sí está protegido pero entre este y el barrio de la Dehesa existe una extensión destinada a residencial colectivo, así que el tema de si se taparán las vistas o no sólo se sabrá con el tiempo, aunque también hay que tener en cuenta que existe un gran desnivel entre nuestra urbanización y el terreno colindante que puede favorecer el que se pueda seguir viendo la zona del Parque.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento