Volver al foro
I
Ilusionado2009
01/04/2009 16:27

Noticias de la Administración

¿Qué información nos ha proporcionado la administración sobre los suministros y mantenimiento del edificio?

512 lecturas | 1 respuestas

Queridos vecinos, he tenido suerte y ayer (31-03-2009) nuestra administración me contestó un email que os copio tal cual por si os pudiera ser útil.

***** INICIO COPIA:
1. Los contratos de suministros de las zonas comunes como son el agua y la luz ya están solicitados desde el día 10 de Marzo.

2. La línea de teléfono de emergencia de los ascensores están contratadas desde el día 18 de Marzo, aún no han ido a ponerlo puesto que tienen de plazo 20 días aunque llamé de nuevo a telefónica el Viernes día 27 para ir agilizando me dijeron que probablemente esta semana se haría pero no le puedo confirmar nada puesto que tienen de plazo hasta el día 8 de Abril, una vez puesta la línea de teléfono en los ascensores hay que contratar el mantenimiento puesto que sin el no se puede poner en marcha.

3. Ya tenemos pedidos varios presupuestos de cada mantenimiento como pueden ser antenas, placas solares, limpieza, grupos de presión, ascensor ect… para que en la reunión que se haga próximamente elijáis entre cada uno de ellos.

4. Referente a la LPO he hablado esta misma mañana con Grupo Roca para saber cual era la demora, ha estado ya el técnico del ayuntamiento pero había que hacer una serie de arreglos los cuales no tienen importancia pero son necesarios, están procediendo a su arreglo una vez terminados se vuelve a solicitar al ayuntamiento el técnico el cual tiene que dar el visto bueno, y he hablado con el ayuntamiento para que me lo confirmaran, pero todo esto lleva su proceso.

5. El libro del edificio ya lo tenemos en nuestro poder tal y como Roca se comprometió y la Calificación definitiva nos la tienen que enviar.

6. El empadronamiento lo podéis hacer cuando queráis puesto que los pisos ya están escriturados y el pago del IBI he hablado esta mañana con el ayuntamiento, teneis que esperar ha que os lo mande la comunidad de Madrid pero esto se puede demorar bastante me han dicho que hasta dos años.

7. Relacionado a los servicios del Ayuntamiento como la limpieza de la calles, recojida de basura ect... vamos a mandar un escrito al ayuntamiento para que lo pongan en marcha cuanto antes posible.
***** FIN COPIA


Si alguien de vosotros tiene más noticias le ruego las cuelgue en este foro y así tendremos todos la misma información, ¿os parece bien?

Os recuerdo los datos de la administración (No sé qué horario tienen de atención al público, lo siento):

José Manuel Álvarez o Eva Gloria.

Tel: 91 605 25 15
Fax: 91 698 35 33
e-mail: alfilmadrid@telefonica.net

Un cordial saludo a todos, ¡¡mantengámonos en contacto!!

Ilusionado2009

 
Tizon2009
Tizon2009
01/04/2009 17:27
Pues da la casualidad que a mi me han llamado hace 10 minutos de la gestoría. Me han contado mas o menos lo que a ti. La unica diferencia es que les pregunte por el mando del garaje y la llave de la entrada peatonal al mismo y me han dicho que Roca les ha dado unicamente uno de cada (ya les vale) y que hay que aprobar un presupuesto para hacer las copias. La reunion la tienen pensada para despues de semana santa. En esa reunion nos daran una hoja en blanco para poner los fallos de las zonas comunes.
Hoy he hablado con Roca por el tema de la quinta llave y me han dicho que nos podemos pasar por alli a por ella cuando queramos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento